🍉32.

2.4K 326 66
                                    


No, no lo recuerdo...


Despertar completamente enredado a otra persona no era algo que park Jimin acostumbrara a hacer, sin contar el hecho de que era alguien muy mal dormido.

Se encontraba abrazado a la pierna de taehyung y uno de sus pies estaba justo en la mejilla de este, tenía su ceño fruncido gracias a que la luz que ingresaba por la ventana daba justo en su rostro. Sus ojitos se fueron abriendo de a poco y bostezo con cansancio.

__ esto-y en el ci-elo o en el infierno?__ pregunto al ver al castaño allí__ aún n-o me despedí de mama__ puchereo.

Se sento correctamente sobre el colchón y se inclinó a mirar el bonito rostro de taehyung.

__ eres un desgraciado, te ves lindo incluso al dormir y con baba cayendo de tu boca__ suspiro golpeando la frente del castaño con algo de bronca.

Este frunció su ceño y abrió sus ojos ante el golpe en su frente, no sabía que había sido eso pues solo se encontró con el dormido rostro de Jimin a su lado.

__ lo abre soñado?__ murmuró confuso, juraba que alguien lo había golpeado.

Sin darle mucha importancia solo se dedicó a observar el hermoso rostro frente a el en la cama, era posible que park Jimin provocará en el las ganas de despertarlo a besos? Es decir, con solo mirar las tiernas y sonrojadas mejillas del rubio ya hasta tenía ganas de morderlas.

__ sient-o haberte golpeado__ hablo repentinamente Jimin abriendo uno de sus ojitos.

__ entonces fuiste tú?__ sonrió negando con su cabeza.

__ mí inten-ción era matarte pero no me atreví__ confesó.

__ querías matarme?

__ si__ asintió tiernamente.

__ porque o que?

__ no lo sé...__ suspiro__ a veces me desesperas y quiero hacerlo.

Ante esa confesión taehyung solo sonrio, como podía tomarse eso en serio cuando la persona a su lado era toda una masita.

__ como me asesinaría Park?__ pregunto acercándose al rostro del más bajo quien no lo noto ya que mantenía sus ojitos cerrados.

__ de asfixia...

__ a si?__ rió detallando el lindo rostro del menor.

__ si, luego ya me las ingeniaria para mover tu cuerpo.

__ para que?__ pregunto dejando un pequeño beso en su frente.

__ para ocultar la evidencia tonto, todos saben las ganas que tengo de matarte es obvio que sospecharian de mi__ suspiró__... quizás te envuelva en la alfombra.

__ no tengo alfombra...__ susurro procediendo a acariciar una de las mejillas del Rubio.

__ compraría una y te envolveria en ella__ arrugó su nariz causando aún más ternura en taehyung__ luego le pagaría a jungkook para que me ayudara a esconder el cuerpo.

__ porque haría el algo como eso?

__ porque a veces lo desesperas y si le digo que tengo raptado a su muñeco de colección de Ironman hará todo lo que le pida.

__ eres cruel park__ rió.

__ lo sé esa es mí especialid-__ callo repentinamente.

Los dulces y finos labios de Kim taehyung se encontraban sobre los suyos...

Mi Teoría |• vmin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora