🍉25.

2.4K 328 36
                                    

Maldito seas Kim....

Debía odiarlo, lo sabía!! pero mí amor por el era aún más fuerte que debo de admitir que la mayoría del tiempo solo quería abrazarlo hasta asfixiarlo.

Que romántico soy no?

— eso no es nada romántico park— dijo a mí lado por lo cual pegue un pequeño salto y lo observé.

— Kai, es que no tienes otra cosa más que hacer que oír mis pensamientos?

— es que acaso tú no sabes guardar en tu mente lo que piensas en vez de decirlo en voz alta?— sonrió de lado.

— te odió...— murmuré comenzando a caminar por los pasillos de la universidad seguido de el.

— me amas y lo sabes mejor que nadie bebe— rió— en fin, has visto a Yoongi?

— no porque?

— quiero que me ayude con la pista del baile grupal— suspiro.

— y que con jungkook?

— está con jin...

— que? El no vino a clases hoy?— pregunté extrañado.

— no, ellos irán a ver un apartamento en la zona.

— van a mudarse!?!— abrí mis ojos al máximo— como es eso? Taehyung lo sabe ya!?!

— no, aún no se lo han dicho.

— es por...

— claro que no, según me contó Hobi Hyung...solo quieren pasar más tiempo juntos sin interrupciones— me observó coqueto— y ya sabes...

— eres un asco— reí.

[...]

Estaba saliendo de mí ensayo con Taemin Hyung cuando al pasar por todo el campus hasta el estacionamiento fue que lo vi.

A veces me preguntaba si el se fijaría en mí si fuera una chica...es decir, le importaría nuestra amistad? Me diría que si pese a ello? Mí gran duda era, acaso Kim taehyung no correspondía mis sentimientos porque era uno de sus mejores amigos o porque era un hombre?

Acaso eran ambas?

— seguramente lo son— suspiré siguiendo mí camino e ignorando el hecho de que el se encontraba besando a alguien más.

— Jimin!!— gritaron a mis espaldas por lo cual me detuve.

— jungkook?— fruncí mí ceño— pensé que no habías venido hoy, Kai dijo que estabas con jin Hyung.

— si, lo estuve... pero al terminar vine con la esperanza de llegar a mí última clase.

— y lo hiciste?

— no, estuve vagoneando por todo el campus, jin me dejó de pasada por lo que no vine en mí coche.

— entonces esperas que te lleve a casa no?— sonreí y el asintió repentinamente pasando uno de sus brazos por mí cuello— agradece que te amo porque de lo contrario te dejaría a pie— murmuré.

— no podrías hacerlo ni aunque quisieras, eres demasiado blando jims— sonrió comenzando a caminar junto a mí.

Blando...lo era?

Acaso debía cambiar mí forma de ser? Es decir, generalmente habían veces en las que deseaba gritar con todas mis fuerzas, ya saben, mandar todo al carajo pero yo mismo me retenía, no podía, no me salía hacerlo...a veces me pregunto cómo es que las personas pueden ser así de crueles todo el tiempo con facilidad? Yo no podía, pero muchas veces quería ser así, quería decir no, quería ...

Mi Teoría |• vmin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora