🍉26.

2.3K 299 44
                                    

Que está pasando?

Lo atrajo aún más hacia su cuerpo mientras lo besaba con pasión...

Sus labios seguían danzando entre sí, Kim taehyung debía de admitir que jamás en su vida había probado unos labios tan suaves, esponjosos y adictivos. Sin poder resistir la tentación tomo el labio inferior de Jimin entre sus dientes tirando de el por unos segundos, aunque eso solo sirvió para así poder introducir su lengua a la húmeda cavidad bucal del rubio.

Pero entonces su nombre llegó a su mente...

"Jimin"

Se encontraba besando a park Jimin, su mejor amigo.

Justo en ese momento pudo ser consciente de la situación, de su error en si....

— jod-er— maldijo alejándose de los dulces labios del menor, no fue capaz de siquiera mirarlo a los ojos, se mantuvo cabizbajo apoyando su frente en el hombro de Jimin quien respiraba agitadamente al igual que el.

Ambos permanecieron en completo silencio, taehyung se sentía avergonzado, enojado con sigo mismo por haber sido tan imbecil, mientras tanto Jimin solo permaneció con su mirada perdida en la sala de cocina intentando distraer su mente con cualquier otra cosa.

— jims...— susurro.

— n-o digas nada— negó de inmediato llevando una de sus manos a la cabellera castaña del contrario dando así suaves caricias— finge q-ue no pa-só...— suspiro.

Que más podía hacer?

Acaso debían hablar de ello? No, no debían porque Jimin ya sabía lo que Kim taehyung diría a continuación y francamente no quería oírlo...no quería oir que la palabra "error" saliera de esos hermosos labios porque estaba más que seguro de que esta vez Kim taehyung si lograría lastimarlo por completo.

— serviré algo de jugo— dijo empujando el cuerpo del castaño para poder salir.

Taehyung solo frunció su ceño pero aún así no dijo nada y solo asintió, quizás era mejor no hablar de lo sucedido, quizás ignorarlo era la mejor solución no?

Llevo el plato con las ya frías rebanadas de pizza a la sala, aún podían oírse algunos truenos productos de la tormenta que se daba fuera del edificio. Jimin llegó segundos después una vez la película comenzó, ambos sentados en cada extremo del sofá lo más alejados posibles del contrario se dedicaron a comer y ver esa tonta película de comedia que francamente no logro sacarles una misera sonrisa.

— pue-do dormir contigo hoy?— pregunto taehyung repentinamente captando la atención del rubio quien lo observó en esa escasa oscuridad.

— porque lo ha-rías? No debes ir a casa?

— está lloviendo park, acaso no era capaz de oír la tormenta?— pregunto obvio.

— lo soy, pero vives en el edificio de enfrente...— señaló.

— me mojare al cruzar la calle, puede que llegue hasta enfermarme...— puchereo.

—esta bien...— suspiro asintiendo— prepararé la habitación de invitados para ti— dijo en lo que se ponía de pie.

Ambos debían seguír fingiendo que nada había pasado minutos atrás?

La respuesta era si...eso era lo mejor.

— jims...— llamo apoyado en el marco de la puerta mientras observaba al rubio ordenar la cama.

— mmm...

— te vez lindo con ese tonto pijama— confesó, había estado intentando decirlo desde que llegó pero eso le avergonzaba.

— yo me veo bonito en todo kim— dijo inflando sus mejillas.

— eso sí que no puedo negarlo— asintió con una sonrisa.

— bien, listo— suspiro una vez termino.

Aunque francamente esa noche ninguno de los dos pudo ser capaz de conciliar el sueño...

____________________________________________________♣

Que pasó después de ese intenso beso entre ambos?

Bueno, lo que sucedió fue que park Jimin despertó esa mañana con una sola idea en su linda y despeinada cabecita, olvidar definitivamente a Kim taehyung, o al menos intentarlo con más convicción.

Tuvo tres citas en los tres siguiente días...

Jisoo, una adorable chica que no paraba de sonreír.
(Taehyung le quitó tres puntos porque alegaba que su sonrisa era falsa?

Minho, un extraño chico amante de los gatos.
(Kim taehyung lo alejó de el a penas este comenzó a mostrarle fotos de sus mascotas)

Y jieun, ella había sido una de las mejores ya que su talento para el canto casi logra enamorarlo, su cita con ella fue simplemente perfecta...
(pero a taehyung no le gusto, dijo que actuaba como una presumida)

Llevaba en total unas cinco citas perdidas...

Pero aún así se negó a perder por completo la esperanza...

— sería mejor sino fueras conmigo esta vez— dijo mientras tomaba su abrigo.

— créeme, es mejor que vaya— dijo y antes de que el rubio discutiera salió por la puerta.

Un bonito coche los esperaba fuera y apoyado en este se encontraba un apuesto chico pelinegro.

— Jimin?— pregunto con una coqueta sonrisa.

Taehyung solo lo agrego a su lista negra de inmediato.

— si— asintió acercándose a el.

— mucho gusto, soy Sehun— se presentó en un intento de tomar la pequeña y tierna mano del menor cuando otra más grande y masculina se interpuso.

— y yo soy taehyung— sonrió tiernamente tomando la mano del contrario con algo de fuerza— mucho gusto!!

— seh...es un verdadero placer— murmuró soltandose rápidamente del agarre del castaño chico.

[...]

— de verdad piensas eso?— sonrió— tierno yo?

— claro que sí!!— rió Jimin.

— vaya mis amigos se burlaron de mí por un mes completo— suspiro— pero era mí hermanita,  si tenía que disfrazarme de princesa para su cumpleaños lo haría.

— si que eres un gran hermano.

— eso intento al menos— sonrió— oye tienes— llevo una de sus manos hacia el rubio pasando su dedo pulgar por la comisura de los labios del menor— un poco de helado...— susurro.

Jimin quedó prácticamente inmóvil y torpemente asintió con una gran sonrojo cubriendo sus mejillas, Sehun se encontraba muy cerca de su rostro.

No sabía si debía de agradecer o maldecir el hecho de que taehyung estuviera allí con ellos y que prácticamente lanzará una servilleta al rostro de sehun.

— las conoces?— pregunto señalando al servilleta de papel — para eso están, ya sabes para limpiarse— le recordó con su ceño fruncido.

— lo sé...— asintió Sehun conteniendo su enojo— pero prefiero no usarlas— le sonrió perversamente.

Taehyung solo apretó sus manos en puños y juro que ese chico no tendría ni la las mínima oportunidad con su jimin porque el se llamaba Kim taehyung!!

____________________________________

(Si hay errores me los marcan en los comentarios!! Se los agradecería mucho)

Espero y hayan disfrutado la lectura, hoy son dos capítulos seguidos... 💜💚😊🙌

Mi Teoría |• vmin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora