Que carajos?
•
•
•
Lo siguiente que ocurrió park Jimin no se lo espero en lo absoluto...era lo más extraño que podría haberle pasado.
— que dijiste?— pregunto nuevamente, esperaba haber oído mal.
— puedo tocar tu pierna?— pregunto una vez más, de verdad quería tocarla.
— taehyung...
— mmm?— lo observó.
— estás drogado? Tomaste antes de venir aquí? Que fumaste— pregunto con su ceño fruncido, esto no podía ser cierto.
— nada, estoy sano sanito— sonrió.
— entonces...
— solo quiero tocarte y ya.
Y maldición que eso se había oído mal para Jimin, bueno en lo general el estaba en el cielo con esas palabras pero no quería ilucionarse, no sabía que ocurría con el castaño por lo que lo observó con detenimiento por varios segundos antes de asentir.
— q-ue ocurre co-ntigo— murmuró por lo bajo.
Taehyung sonrió y llevo su gran mano al muslo del Rubio, debía de admitir que Jimin tenía las mejores piernas del mundo, su amigo tenía un cuerpo de infarto gracias a que tomaba clases de danza, eso le ayudaba en demasía, pero francamente lo que más le sorprendió fue la suavidad de su piel.
— taeh-yung...— susurro algo incómodo y avergonzado cuando el castaño siguió subiendo su mano por su muslo junto a la sudadera.
— se siente...muy suave— deslizó su mano un poco más.
— ta-e— detuvo el recorrido del castaño rápidamente.
Taehyung levanto su vista topandose con el Rubio, ambos conectaron miradas y el no pudo evitar fijar sus ojos en esos gruesos y rojizos labios.
— desde cuando tus labios son así de hermosos park— pregunto en un bajo susurro.
— qu-e?— frunció su ceño con un pequeño sonrojo en sus mejillas mientras se inclina a hacía atrás al momento en el cual el castaño comenzó a acercarse a él.
— porque eres— lo observó detalladamente—asi de hermoso, un chico no debería de ser asi?
Jamás le había tomado tanta atención al rostro de su mejor amigo, francamente nunca antes le había llamado la atención, pero ahora... maldicion!!
Esos labios!!
Esos lindos y rasgados ojos verdes!!
Sus tiernas mejillas con algunas claras pecas a penas visibles...sin lugar a dudas park Jimin era una obra de arte, ahora podía entender el porque el rubio enamoraba a todos con solo pestañear.— m-e estás asustando— susurro llevando una de sus manos al pecho del castaño quien reaccionando al fin se alejó rápidamente.
— l-o sé...también me asu-sté a mí mismo— sonrió con nerviosismo rascando su nuca— creo qu-e ya mejor me voy...
__________________________________________________♣
Destinado al fracaso?
•
•
•
TH.
—ya sueltalo hombre!!— dijo de una sola vez Yoongi.
ESTÁS LEYENDO
Mi Teoría |• vmin.
De TodoJM. Desde que tengo uso de razón siempre fui la última opción... Creo que en general ni siquiera estaba en su lista de opciones. Kim taehyung era inalcanzable...y eso estaba bien, al menos ahora lo entendía... bien, la realidad era que estaba en pro...