Te diré cómo soy...
•
•
•
__entonces ella pregunto por ti__ sonrió__ le dije que estudiabas en Seúl pero que pronto vendrías a casa para las vacaciones de invierno el mes entrante__ bebió de su copa__ ella dijo que entonces pasaría nuevamente a visitarnos__ finalizó__ y como ya estamos en estas... quién sabe, quizás venga mañana o pasado.
__ Taehyung?__ llamo su madre al ver al castaño ausenté con la vista fija en su plato sobre la mesa__ estás bien bebé?
__ s-i...lo estoy__ asintió.
__ has oído algo de lo que cabo de decirte?__ pregunto su padre con su ceño fruncido.
__ mmm__ asintió.
__ y que piensas? Yuna es buena candidata para ti, deberías aprovechar que muestra interés taehyung, jamás hemos visto que traigas a una chica a casa...__ suspiro__ siempre terminas con ellas antes.
__ papá...
__ quiero verte feliz hijo...
"Y tener pareja es mi felicidad" Se preguntó internamente el castaño.
__ puedo ser feliz cumpliendo todo lo que me propuse en la vida, no necesito a alguien a mí lado para serlo.
__ lo entendemos hijo__ hablo su madre está vez__ pero...
__ ya no tengo apetito, si me disculpan__ suspiro mientras se ponía de pie.
Ignoró la mirada de reproche de su padre y subió las escaleras a su antigua habitación. Las vacaciones de invierno ya habían llegado por lo que decidió ir a visitar a sus padres, quienes solían pasarla en una cabaña a las afueras de Seúl, como siempre hacia, la única diferencia era que esta vez fue solo, Jimin no lo acompañó.
__ jimin__ suspiro al recordar al Rubio mientras se acercaba a la ventana observando como la hermosa nieve cubría todo allí afuera.
Las cosas entre ambos no fueron nada buenas, el rubio dijo que todo estaba bien entre ellos pero taehyung podía percibir que no era así, Jimin ya no lo observaba como antes, no se preocupaba por el, no le preguntaba cómo había ido su día, cuando se reunían evitaba sentarse a su lado.
Solo había pasado una semana y finalmente taehyung supo el porqué de la decisión del rubio, lo había visto con Irene en el café y según jungkook, no fue la primera vez. Nada ocurrió entre el y la pelinegra, ambos se gustaron en su debido tiempo en el pasado y ella era la chica que su padre quería para el, pero en ese momento los sentimientos de taehyung ya no eran los mismos, ese día en el café había rechazado amablemente a la chica.
Pero Jimin pensó otra cosa...
No intento explicarse frente al rubio porque para ser sincero le enojo que park Jimin no confiara en el, como podría pensar que estaría con alguien más cuando le prometió que solo tendría ojos para el? Jamás falto al trato que ambos acordaron, le dio una oportunidad al rubio para enamorarlo...
Y termino completamente enamorado.
Jamás en su vida imagino que las cosas serían así, siempre se sintió atraído por la mujeres pero ahora no tenía ojos para nadie que no fuera park Jimin.
__ ahhhs que estarás haciendo ahora park__ se preguntó sentándose a orillas de la ventana.
___________________________________________________♣
ESTÁS LEYENDO
Mi Teoría |• vmin.
RandomJM. Desde que tengo uso de razón siempre fui la última opción... Creo que en general ni siquiera estaba en su lista de opciones. Kim taehyung era inalcanzable...y eso estaba bien, al menos ahora lo entendía... bien, la realidad era que estaba en pro...