🍉28.

2.4K 322 80
                                    

Que se supone que haga?

deja de gritarme!!— frunció su ceño ingresando a su departamento seguido del castaño.

— y que carajos esperas que haga!?! — grito nuevamente lanzando su chaqueta hacia el sofá y siguiendo a Jimin a la cocina.

— maldicion taehyung ya superarlo!!— suspiro sonoramente volteando a verlo.

— dejaste que te besara!!

— y eso que!?! A penas y fue un beso imbecil!!

— gracias al cielo...— dijo tomándo asiento en la barra.

— casi lo matas por eso taehyung!!! Estás demente acaso?— pregunto incrédulo.

Estaba demente?

No lo sabía, Kim taehyung simplemente reaccionó cuando ese imbecil se atrevió a besar los labios del Rubio al despedirse de el.

Cuidar de su amigo era estar demente?

— estoy cansado de esto— suspiro Jimin llamando la atención del castaño frente a el— me pides que te olvidé pero haces lo imposible porque no...es que acaso tú de verdad logras entenderte taehyung?

Había dolor y cansancio en sus ojos, ya no sabía si podría seguir adelante con toda esa ridiculez de las citas a ciegas, con cada día que pasaba le era imposible no pensar en taehyung, este solo le complicaba aún más las cosas y eso lo confundía y lo enojaba.

Justo como en este preciso momento en el cual el castaño lo observaba sin decir palabra alguna.

— me agotas kim— susurro.

— porque?— pregunto luego de varios segundos de observar detalladamente el lindo rostro de la persona frente a el.

— eh?— lo observó.

— de verdad te gusto park?— pregunto directamente.

—sabes que si— suspiro.

— entonces porque?— apoyo su mejilla en su mano izquierda sobre la barra— porque no lo has intentado?

— de que hablas?— frunció su ceño.

— en todos estos últimos días te has esmerado en lograr olvidarme por completo...dices que te gustó— suspiro— pero porque te diste por vencido antes de empezar?

— que carajos intentas decirme?

— cuando te confesaste sonaste como si ya hubieras dado por hecho el que jamás te correspondería.

— taehyung...en todo este tiempo juntos siendo amigos, siempre vivi escuchando cada estupidez acerca de dos personas del mismo sexo, siempre decías tonterías acerca de ellos y no estás de acuerdo con sus pensamientos o su forma de ser...— sonrió de lado— crees que debería de haber esperado más de ti?

— pensé que...te gustaba.

— acaso acabas de ignorar mis palabras de hace unos segundos?— suspiro— de que carajos hablas en si!?!

—eres tu...— lo observó directo a los ojos— si eres tú no importa, maldicion Jimin!! son mis amigos y aunque no esté de acuerdo con todo esto lo estaría solo por ustedes quizás pensaba así  antes pero...en estas últimas semanas mis pensamientos cambiaron radicalmente— suspiro— lo que en realidad me molesta de todo esto es que-

— que?— insistió.

— que dijeras que te gustó y te dieras por vencido a la primera, has estado intentado enamorarte de ellos, los has enamorado por completo pero...porque conmigo no lo hiciste así?— pregunto finalmente sorprendiendo al rubio.

Mi Teoría |• vmin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora