🍉28/2.

2.6K 326 80
                                    

Lo siguiente fue algo normal...

Mis ojos se clavaron en sus labios nuevamente y trague grueso por lo que diría a continuación.

— no vas a darme mí beso de buenos días?

Que mierda me estaba sucediendo? Francamente no lo sabía, park Jimin está sacando un lado de mí que no sabía que existía.

En ese preciso instante el solo me observó confuso....

— qu-e? Porque lo haría...

— vamos park— insistí, lo necesitaba.

— n-o— negó con un pequeño puchero en sus labios.

— no es como si no nos hubiésemos besado antes—rode mis ojos.

— me besa-ste por impulso y te alejaste rápidamente como si l-o hubieses hecho con un... grillo o algo— frunció su ceño— no pasaré por ello nue-vamente.

— quizás aún no esté listo— suspiré.

Aún me costaba asimilar el hecho de haber besado a un hombre, más específicamente a el...

Pero aún así, de verdad quería besarlo nuevamente, aunque tenía miedo de retroceder ante ello.

— espera— dijo con una gran sonrisa.

Observé en silencio y algo confundido el como salía de la cama y caminaba hasta su armario rebuscando algo allí, luego de ello se acercó a mí por lo cual me senté y el se arrodilló frente a mí en la cama, me sonrió una vez más antes de vendar mis ojos con una bufanda de color roja.

— que se supone que hacemos?— pregunté con media sonrisa.

— algo— susurro terminando de hacer el nudo.

Me sentí algo incómodo al no ver nada pero repentinamente mis nervios se fueron cuando sentí el calor de sus pequeñas manos en mis mejillas y mí piel se erizo cuando sentí su respiración cerca de mis labios.

— jims...

—no debes pens-ar en quién es la persona que te besa taehyung— susurro contra mis labios— sino lo que sien-tes al ser besado...

Sin más el calor de sus labios me abrazó, sentí la suavidad de estos una vez más, el como encajaban perfectamente con los míos. El guió el beso tan delicadamente que por poco y me derretía en ellos, jamás en mí vida alguien me había besado así, tan calmadamente y sin prisa alguna.

Lleve una de mis manos a su nuca y lo atraje aún más hacia mí, en ese preciso instante hice lo que el me pidió, no pensé en la persona, no pensé en si el era hombre o mujer solo me deje llevar en busca de ese sentimiento que quizás podría estar ahí en alguna parte.
Y aunque había algo parecido a el, no era suficiente...pero aún así sabía que era muy pronto para buscar algo de tal magnitud.

— mejor?— pregunto en un suave susurro sobre mis labios.

— absolutamente— asentí.

Seria extraño, complicado pero divertido...

Le daría a park Jimin, mí mejor amigo, la oportunidad de enamorarme por completo.

_____________________________________________________♣

— que carajos está pasando?— pregunto en un murmullo hacia su pareja.

— no tengo la menor idea— suspiro Hoseok.

Frente a ellos se encontraban Jimin y taehyung, ambos sintiéndose tímidamente entre sí mientras el castaño tomaba la mano del rubio y jugaba con ella haciendo reír de vez en cuando al menor.

Mi Teoría |• vmin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora