🍉9.

2.9K 359 80
                                    


Sinceridad?

Bien. Como debería de comenzar?

Sinceramente aun no lo sé...

Nada me salía bien...

El departamento que papa me había conseguido estaba justo en frente del de jungkook, taehyung y jin hyung, es decir, ellos vivían en el edificio de enfrente...eso solo significaba que también me encontraría con taehyung al salir de casa.

— será que el destino me ama o me odia?— negué con mí cabeza mientras salía de elevador

Necesitaba hacer las compras...

— aww— chille emocionado — es mí primer día viviendo solo...adiós a las reglas de mama!!— sonreí— un momento...yo no se cocinar— pucheree— nah...sobreviviré a base de frutas y comida a domicilio— asentí.

Me encamine al mercado el vuelo estaba a dos cuadras de mí edificio.

[...]


Yo y jungkook llevamos años de amistad, cuatro para ser exactos, hemos compartido todo junto a taehyung y Kai, los cuatro somos muy unidos, lo suficiente...aún recuerdo cuando juramos decirnos todos nuestros secretos, pero par ser honestos fuimos unos malditos mentirosos en ese tiempo...

Juramos decirnos todo y con el pasar de los años nos volvimos unos malditos mentirosos...vaya vida.

— entonces?— insistió jin quien se encontraba comiendo una manzana.

Todos ellos estaban en mí nuevo departamento ahora...

— dejaré que el terminé— sonrió Nam.

Taehyung solo asintió con una pequeña y fingida sonrisa, no quería hacerlo y eso se notaba en su rostro.

— el tipo se me acercó y me invitó una copa— suspiro.

— y? Eso que tiene de malo...— suspiro jungkook, llevábamos varios minutos allí esperando oír la historia pero Nam solo reía y taehyung tenía cara de pocos amigos.

— me dijo que era muy apuesto y me pregunto si quería bailar.

— y que dijiste...

— le dije que no era como el y que se alejara de mí porque no me agradaba su cercanía y solo me avergonzaba...el volcó toda su bebida sobre mí cabeza— se señaló a si mismo todo empapado.

— pero solo te invito a bailar, porque no solo dijiste que no?— sonrió jin.

— eso hice!! Pero insistió y...habían muchas personas allí, no me gustó eso.

— que tiene?— pregunté y el me observó.

— aún no captas jims?— negó con su cabeza— el tipo era, ya sabes...

— no, no lo sé— negué.

— era un marica— sonrió Nam y taehyung asintió.

Todos guardamos silencio hasta que jin habló.

— y eso que?— frunció su ceño— iban a bailar no a coger en la pista kim— suspiro— y tu— señaló a Nam— no te refieras así a una persona.

— es solo una forma de decir cálmate jin— frunció si ceño Nam.

— me importa un carajo...si tú estuvieras en su lugar, si a ti te atrajeran los de tu mismo sexo supongo que el que los demás se refieran a ti como "marica" no te agradaría o si?

Mi Teoría |• vmin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora