🍉18.

2.5K 345 86
                                    


Confesarme?

JM.

Loco, definitivamente estupido, es que como carajos es que sus padres lo dieron a luz? Si yo hubiese sido su madre lo hubiese obligado a entrar a mí vagina nuevamente... Dios!!

— si sabes que te estoy escuchando no?— dijo observándome fijamente.

—lo dij-e en voz alta?— pregunte en un bajo susurro y Kai solo asintió— oye...y-o no quería decir-lo asi— sonreí tiernamente— me ale-gra que tu madre decidiera tenerte, m-e alegra mucho que seas mí amigo, es decir fue bueno que ella solo pujara y puf!! Tú salieras...

— jims...ya no sigas— negó avergonzado y yo solo asentí.

— lo siento...

— como sea— suspiro— con respecto a lo otro...deberías de confesarte, que con ello?

— no puedo— negué de inmediato — no se puede Kai.

— porque? Quien es?

— Kai...

— como sea, dijiste que esa persona te gustaba mucho, desde hace años no?— dijo a lo que yo asentí—vaya, me da bastante curiosidad, es decir, somos amigos desde hace cuatro años park porque no me dijiste desee antes que alguien te gustaba? Lo conozco acaso?

— no!!— me apresure a decir.

Lo observé con un pequeño sonrojo en mis mejillas, el solo sonrió negando con su cabeza y seguidamente saludo con su mano a alguien a mis espaldas, en solo unos pocos segundos jungkook tomo asiento a mí lado.

— y taehyung?— pregunto al no verlo con nosotros.

— está con una chica— señalé con un pequeño puchero en mis labios a la mesa de a unos pocos metros en la cafetería y el asintió.

— nombré?

— seolhyung, va a primer año de artes— hablo Kai con un suspiro.

— ya veo...— asintío.

— que ocurre?— pregunte al verlo desanimado.

Que no era yo el único así aquí?

Siendo sincero estaba llorando en mí interior, esa chica acarició el brazo de taehyung y el solo le sonreía coqueto...que alguien me dé una roca para bajarle los dientes y borrar esa linda sonrisa de su rostro.

— maldicion son tan agresivo?— susurre sorprendido.

— recién te das cuenta de ello?— rio Kai  junto a jungkook.

— tontos—murmuré— ya habla— mire a kook.

— discutí con jin hyung— suspiro.

— porque razón?

— por taehyung— dijo mientras comenzaba a jugar con uno de sus anillos en su dedo— quiere que hablemos con el...pero me negué.

— porque lo hiciste?— frunció si ceño Kai— no es lo mejor? Así dejarías de ocultarte kook.

— si lo hago me iré del apartamento, estoy buscando uno nuevo, jin y yo pensamos en mudarnos en un futuro pero creo que deberíamos de hacerlo antes de tiempo— suspiro.

— mudarte? Porque o que?

— no lo aguantaré jims, taehyung suele ser muy pesado con esos temas...te imaginas si se entera de lo nuestro!?! Quizás hasta terminé nuestra amistad y no quiero algo como eso...pero sé que debo de afrontarlo, mentirle no es nada bueno.

— te apoyaremos...— sonrió Kai.

— gracias chicos...— asintió.

— hey!!— llegó taehyung donde nosotros tomando asir o junto a kai— de que hablan?

— de lo estúpido que eres...

— jimin!!— me regañó jungkook y yo solo lo observé.

— no me digas que...

— lo dijiste en voz alta— sonrió Kai.

Avergonzado mire de reojo a taehyung y le sonreí.

— que astuto, sabe que si le sonríe así el no se enojara— susurro jungkook por lo bajo había Kai quien asintió.

— deja de ser así de lindo park!!— sonrió taehyung mientras se inclinaba sobre la mesa para apretujar mis mejillas.

— ah-h ya par-a!!

Cinco minutos después me encontraba caminado hacia la biblioteca con ambas manos en mis rojas mejillas y un gran puchero en mis labios, odiaba tener estás lindas y suaves mejillas!! Todos querían pelliscarlas así como así.

— que culpa tengo yo de ser una masita tan suavecita? Eso no les daré el derecho— suspiré.

— no, pero es difícil resistirse— dijo alguien tras de mí por lo que derive mí paso y me volteé.

— Taemin Hyung— sonreí.

— hola— sonrió comenzando a caminar junto a mi.

Pasamos un buen rato conversado y riendo de cosas al azar cuando algo pasó...no sé cómo explicarlo.

— me alegra que te haya gustado mí regalo— dijo al ver la gargantilla en mí cuello.

— me gusta pero aún sigo pensando que no debió Hyung— sonreí— su visto era grande y-

— un regalo no se devuelve park, ademas— llevo su mano a mí cuello y acarició el dije de nota musical— se te ve hermosa— susurro.

En momentos asi solo deseaba que alguien le avisará a los récords Guinness que existía un tomate viviente y que ese era yo por favor!!
Nunca había visto este lado de Taemin, siempre me pareció un Hyung bastante tímido y callado, pero aquí estaba siendo algo descarado mientras observaba fijamente mis labios.

El iba a acercarse? Si, lo iba a hacer, es más lo estaba haciendo cuando de la nada un cuerpo nos separo, porque si, Kim taehyung apareció de la nada tomando asiento entre ambos en el banco.

— estudian? Bien, lo haré con ustedes!!— sonrió.

Debería de enojarme o alegrarme?

— ambas— suspiré.

— dijiste jims?

— nada — sonreí falsamente.

[...]

— entonces solo llevas este número aquí para descubrir la raíz— me explico Taemin a lo que asentí— luego sigues con los demás ejércitos, recuerda que lo que está entre paréntesis debe resolverse prime-

— primero!! oíste jims, debes resolverlo primero...de nada— sonrió.

Observé de reojo como Taemin Hyung solo suspiraba ya cansado, era entendible Kim taehyung se la paso interrumpiendo cada palabra que el decía...debía de agradecerle el que aún no golpeara a taehyung?

Porque para ser sincero...yo no solo quería golpearlo más bien solo triturar sus huesos y lanzarlos como cenizas al retrete.
Era increíble el como podía amarlo pero querer asesinarlo al mismo tiempo...es un amor de locos no?

— lo entendí Hyung— dije ignorando a taehyung.

Varios minutos después el tuvo que irse y me quedé solo con mí sexi pesadilla viviente.

— oye, aún no terminamos esa serie BL— comenzó a guardar sus cosas en su bolso— ya sabes la del género "Bien Loco"...la vemos hoy?

— no tienes alguna cita o algo?— pregunté ya que el siempre tenía que hacer.

— no lo creo— negó.

—vaya...— lo mire sorprendido— entonces supongo que está bien— asentí.

Mi Teoría |• vmin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora