Te diré cómo soy.•
•
•
Ella sabía cuán difícil seria eso para su hijo en este momento, sabía que quizás taehyung tenía una lucha interna buscando a su lado vencedor...su hijo tenía miedo de aceptar sus sentimientos en voz alta, y eso como madre le dolía, porque ella jamás le enseño a dejarse llevar, nunca le dijo que todo estaba bien siempre y cuando él estuviera seguro de sus metas, sueños y sus propios sentimientos.
Ahora su pequeño hijo dependía de la opinión de alguien mas para decidir si lo que hoy sentía era correcto para seguir y luchar por ello, o era solo algo pasajero e incorrecto que debía olvidar y dejar ir con el tiempo.
__ el amor...es amor__ hablo al fin __ admito qu-e jamás lo esperé de ti, siempre pensé que... ya sabes, pero dios taehyung, no importa lo que piense o si-enta, no me corresponde y no soy quien para decidir por ti hijo.
__ pe-ro...
__ te eduque bien, di m-í vida por ti, yo ya cumplí...eres todo un hombre ahora y, eres libre de elegir bebé, co-mo madre siempre estaré orgullosa de ti sin importar lo que elijas__ sonrió tomando las manos del menor sobre la mesa__ solo tú sa-bes lo que le hace bien a tu corazón...
__ teng-o miedo mamá...no se__ sorbió su nariz__ no sé si esto sea correcto o n-o...y papá-
__ papá es papá, no importa que pase, solo importas tú, m-e tienes aquí, quizás tu padre no lo tome bien pero y que? Hijo...te dimos todo lo que tenía-mos ahora es momento de que tú salgas a ese mundo por ti mismo, tomes tus decisiones y elijas como, donde y con quién quieres ser feliz.
__ te amo__ susurro.
__ y yo a ti...__ sonrió.
Para una madre sería completamente difícil el aceptar una confesión así de su único hijo, pero ella realmente lo entendía, taehyung siempre fue educado, respetuoso, era un buen chico, un buen hijo, pero siempre fue inseguro...a veces pensaba demasiado, necesitaba de una opinión ajena, nunca demostraba sus sentimientos y eso como madre le dolía, dolía que su hijo pidiera perdón por algo que sentía, dolía que al momento de decidir algo pensará en lo que los demás dirían, le dolía que esa inseguridad viviera en taehyung.
Pero ahora, ahora podía notar como su pequeño bebé estaba creciendo ya, y eso le enorgullecía.
•
•
______al día siguiente______
•
•
Taehyung jamás imaginó que al día siguiente para el almuerzo tendría a la familia de Yuna allí con ellos. Su padre trato en todo momento de crear algún tipo de interacción entre ellos pero no le fue posible.
Porque se empeñaba tanto en buscarle a una novia?
__ Yuna está a punto de recibirse ya__ informo la madre de la chica__ se ha estado esforzando mucho, la universidad es pesada para ella pero da lo mejor de sí.
__ y que estás estudiando ?__ pregunto la señora Kim.
__ ingeniería señora__ sonrió.
__ vaya es eso es bueno__ comentó el señor Kim__ no taehyung?__ miro de reojo a su hijo quién asintió.
__ comenzó por abogacía pero terminó gustandole más ingeniería__ informo el padre de la pelirroja bebiendo de su copa.
Todo transcurrió normalmente cuando de la nada el timbre sonó y Yuna se puso de pie.
ESTÁS LEYENDO
Mi Teoría |• vmin.
De TodoJM. Desde que tengo uso de razón siempre fui la última opción... Creo que en general ni siquiera estaba en su lista de opciones. Kim taehyung era inalcanzable...y eso estaba bien, al menos ahora lo entendía... bien, la realidad era que estaba en pro...