"Siestas imperiales".

1.5K 146 8
                                    

🥀El edit no es mío, se supone que es un edit de Athanasio y Jeanette pero lo cambié por Claude y Jeanette (Jamileth), y le di un par de retoques para que tenga más claridad.

También me di cuenta que en mi historia puse que Athy sufre un desborde a sus 5 años cuando en el manhwa fue a sus 6 años, fue un error mío pero va a quedar así.

También me di cuenta que en mi historia puse que Athy sufre un desborde a sus 5 años cuando en el manhwa fue a sus 6 años, fue un error mío pero va a quedar así

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Habían pasado otras 2 semanas desde que estaba en el palacio garnet, ya eran 31 días que estaba viviendo allí, sus entrenamientos habían avanzado.

Ya eran 38 días desde que la princesa estaba dormida.

Lentamente se iba recuperando ocasionando que la joven Jasmine se estrese.

No había vuelto a la finca Alfierce pero se comunicaba con ellos, en realidad solo con Kiel, por medio de cartas.

Movió sus piernas mientras trazaba una línea celeste en la hoja blanca.
Dejó el crayón celeste y agarró el azul empezando nuevamente a pintar.

Estaba sentada en el suelo apoyándose en la mesa ratona de la habitación.
Sus crayones estaban esparcidos por la mesa junto a otros dibujos.

Las sirvientas en la sala sonrieron enternecidas al ver la sonrisa alegré y el tarareo de la infante.
Hace unos minutos habían entrado para preguntarle si deseaba algo de comer y se quedaron allí por si requería algo.

La peli marrón podía ser una excelente pupila en la espada, con altos y bajos, como también una prodigio en la magia, con algunas explosiones y peleas de por medio, pero seguía siendo una niña.

-"Lady Jamileth es tan tierna".

Fue el pensamiento de ambas mientras un aura floral las rodeaba.

Ignorando el hecho de que la menor no portaba zapatos, como siempre que estaba en su habitación, y los dedos de sus manos estaban levemente manchados por los crayones.

Ahogaron un chillido al ver la nariz de la menor fruncirse.

-"su nariz se movió como un conejito!, es tan linda".

Ambas mujeres se abrazaron pareciendo como si estuvieran convulsionando.

-"están locas".

El ancestro de la nueva mariposa miro a las sirvientas para luego mirar a un cuerpo tirado en el suelo con un dibujo en sus manos.

Su cabello estaba revuelto y su rostro sonrojado con una sonrisa boba en sus labios.

-"y ella también lo está".

Diana había estado preguntándole a su protegida qué estaba dibujando pero ella le dijo que era una sorpresa.
Cuando terminó y se lo dio, la bailarina chillo como loca, la abrazó, besó sus mejillas y luego volvió a chillar para después desmayarse con una sonrisa de enamorada.

//𝙴𝚂𝙿𝙰𝙳𝙰 𝙼𝙰𝙻𝙳𝙸𝚃𝙰.//² ⁽ᴾᵃᵘˢᵃᵈᵃ⁾.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora