-la magia violeta representa la espiritualidad, está asociada con el plano que interfiere entre el mundo de los vivos y los muertos, en pocas palabras..
Nuevamente una vena de enojo surgió en la frente del mago peli azabache que estaba sentado frente a la niña peli marrón, la cual estaba apoyada en el brazo del sillón mirando hacia la ventana con sueño.
-mocosa!.
Se exaltó ante su grito y lo miro molesta.
-qué quieres?, eres molesto -refunfuño haciéndolo enfadar más.
-desde hace 5 días que no me prestas atención, si sigues así no podrás saber nada sobre tu poder -la miro enojado cruzando sus brazos.
-y tú cómo sabes si no te presto atención?, además...todo lo que me dijiste ya lo sé -se recostó en el sillón mirándolo burlona.
Su cambio de actitud era muy notorio, Felix y Lucas estaban sorprendidos por el cambio tan repentino de personalidad pero era entendible.
Se enteró de algo que cambiaría su vida para siempre, está en ese palacio en contra de su voluntad, siempre que sale de su nueva habitación hay guardias vigilandola.
Por las tardes la obligan a ir a tomar el té con su padre, el cual le pregunta sobre su progreso o le que aprendió, pero ella responde con hostilidad y se pone más irritada.
Por las mañanas estudia con Lucas y al mediodía va a ayudarlo para curar a la princesa.-aprendo todos los días sobre la magia celeste, violeta, roja, verde, blanca, negra, gris, magia del tiempo y la elemental, hechizos, rituales, magos, brujos, hechiceros, lo que hace cada uno, objetos mágicos, el tiempo en que debo levantarme para absorber energía limpia, los portales que existen actualmente, la alquimia, pentagramas, lo que necesito para transferir un espíritu elemental a un objeto.
Terminó de hablar bostezando ignorando el estado de shock del mago.
-"esta enana sabe casi toda la teoría de la magia solo necesita entrenar, maldición siento que me estoy enfrentando a mi yo del pasado, pero cómo lo aprendió en menos de 1 semana".
Cabe decir que Jamileth era idéntica a Lucas en el pasado; cuando era niño al ser nombrado genio no hacía falta que tenga tutores para aprender sobre la magia, él sólo aprendió todo sobre la magia, en el entrenamiento sí necesitó ayuda pero en la teoría no.
Aunque Lucas no sabía que Jamileth había aprendido rápido sobre la magia ya que cuando dormía se comunicaba con su ancestro y ella compartía todo lo que aprendió en el pasado con su reencarnación.
Así que el saber sobre la magia le era mucho más fácil a Yami gracias a que noche tras noche su ancestro compartía su aprendizaje con ella.
-bien, pasaremos al entrenamiento, desde mañana dejaré algunas indicaciones para que entrenes tu magia por tu cuenta mientras trato de que la princesa se cure más rápido, ven.
La oji cerúleo azul por fin había mostrado interés en lo que le dijo y se levantó.
Ojalá no destruya nada cuando empiece a entrenar su magia.●
●
●
-Lady Jamileth parece estar feliz.
Asintió ante la afirmación del caballero escarlata que la acompañaba hacia la salida del palacio.
Por fin había llegado el día en que podía ir a ver a su hermana.
Aunque lamentablemente era ya de tarde, gracias a su entrenamiento con la magia su cuerpo se agotó al extremo y durmió casi todo el día, pero el emperador le permitió ir unas horas a la mansión Alfierce y luego Felix la traería.
ESTÁS LEYENDO
//𝙴𝚂𝙿𝙰𝙳𝙰 𝙼𝙰𝙻𝙳𝙸𝚃𝙰.//² ⁽ᴾᵃᵘˢᵃᵈᵃ⁾.
Fanfiction𝐍𝐚𝐝𝐢𝐞 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐚𝐛𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐥 𝐜𝐨𝐦𝐨𝐝𝐢𝐧 𝐝𝐞𝐥 𝐞𝐱 𝐞𝐦𝐩𝐞𝐫𝐚𝐝𝐨𝐫 𝐧𝐨 𝐥𝐥𝐞𝐠𝐚𝐫𝐚 𝐬𝐨𝐥𝐨. 𝐒𝐮𝐜𝐞𝐬𝐨𝐬 𝐢𝐧𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐨𝐜𝐮𝐫𝐫𝐢𝐫𝐚𝐧; 𝐥𝐚 𝐚𝐩𝐚𝐫𝐢𝐜𝐢𝐨𝐧 𝐝𝐞 𝐮𝐧 𝐨𝐬𝐜𝐮𝐫𝐨 𝐩𝐨𝐝𝐞𝐫, 𝐞𝐥 𝐟𝐞𝐫𝐨𝐳...