"El mago tonto".

326 31 1
                                    

Acarició con suavidad la mano de su amiga rubia, el emperador y el duque oji gris habían ido a conocer a ese dichoso mago que decía poder curar a la princesa.

-"espero que te recuperes pronto, ojalá pudiera hacer algo".

Solto un suspiro triste para luego mirar hacia la puerta al escuchar que alguien entraba. Claude y Felix estaban tras el mago peli azabache.

Ella lo miro con el ceño fruncido y se puso frente a la princesa mirando con desconfianza al mago que le sonrió de lado.

-Lady Jamileth, él puede curar a la princesa -intentó tranquilizarla el pelirrojo al ver que el emperador no hacia nada, ya que estaba divirtiéndose con la reacción de su sobrina.

-no temas niña, puedo curar a la prince..

-no dejaré que te acerques a Athy tonto Lucas!.

Los otros dos quedaron sorprendidos al saber que ella lo conocía y luego miraron con desconfianza al azabache, que a pesar de estar sonriendo tenía unas enormes ganas de golpear la cabeza de Jamileth.

-le prometí a Athy que yo sería su caballero, no dejaré que tú le hagas daño como quisiste hacerlo con Blackie.

Sus ceño estaba fruncido mirando con determinación al mago que por unos momentos la miro con nostalgia. Suspiro y se agachó a su altura.

-si llegas a notar que le estoy por hacer daño a la princesa puedes hacerme lo que quieras, estoy segura que no solo tú me harás algo si la princesa sale herida -el mago podía sentir la feroz mirada de Claude en él -te doy mi palabra.

Ella lo miro dudosa y luego miro a la princesa al oírla quejarse en dormida.

-...bien.

Se movió dejando a Lucas llegar al lado de la rubia, los tres miraron atentos al mago que sostuvo la mano de la imperial y de pronto un brillo surgió de ellos dos.

Yami miro sorprendida la escena maravillada con la magia.

-nunca viste magia?.

Negó ante la pregunta del emperador que se había posado a su lado viendo a su hija ser curada.

-..no, el viejo dijo que solo la realeza tiene permitido usar magia...una vez vi que un amigo de él estaba usando magia para curar a Net -susurro lo último pensativa.

Claude la miro de reojo con curiosidad, esa niña era la perfecta combinación de esas dos personas pero ella no había salido a ellos.

A quién salió?.

-la princesa estará bien, aunque al parecer algo hizo que su magia se desbordara.

La menor parpadeo curiosa mirando al rubio que estaba pensativo.

-ustedes mencionaron a la mascota de Athanasia, puede que ese animal tenga algo que ver con esto?.

-puede ser majestad, algunos magos inconscientemente crean animales mágicos ya que no pueden contener todo su mana en su interior, mi teoría es que esa mascota fue creada con la magia de la princesa, pero cuando volvieron a estar en contacto la princesa empezó a absorber esa magia y provocó que su cuerpo sufriera al no poder contener su mana.

Los ojos del emperador brillaron dejando notar intensamente destellos cerúleo salir de ellos.

-lo mataré.

La pequeña se exaltó ante lo que dijo el rubio mirando a Lucas con desesperación. El azabache negó con la cabeza volviendo a mirar a la rubia.

-no podemos hacer eso majestad, por el momento le aconsejo que deje que la princesa y su mascota se reúnan algunas horas al día para que la mascota absorba la magia que desborda de la princesa, él será una ayuda para la princesa, cuando su alteza crezca ella misma lo absorberá y será un gran mago, puede estudiar para que controle su magia y no su magia a ella.

-es muy sabio, mago -lo halago el caballero escarlata.

El azabache solo le sonrió y volvió a mirar al emperador que estaba serio mirando a su hija.

-aunque -nuevamente la atención estaba en el azabache que miraba a la peli marrón con una leve sonrisa -ella puede ayudar a la princesa.

La menor lo miro con el ceño fruncido e inconscientemente apretó su falda mirándolo con desconfianza.
No le gustaba para nada la mirada que le daba el azabache.

-ella no porta magia.

El rubio miró a la peli marrón que lo miro curiosa.

-no porta la misma clase de magia que el emperador y la princesa pero porta otro estilo de magia, tan poderoso como el mío.

Solo la menor logró escuchar su susurro y al ver sus ojos rojizos brillando con emoción, por inercia y temor se agarró de la ropa del rubio mirando con el ceño fruncido al mago.

-cómo puede ayudar a la princesa?.

-veo con claridad que la pequeña Jamileth puede absorber la magia que desborda de la princesa y convertirlo en su propia magia, en pocas palabras...

-me estoy comiendo a Athy?! -chillo la menor con el rostro azul por lo que entendió.

Lucas suspiro ante su temor y el duque sonrió divertido.

-no, parece que es algo malo lo que haces pero es bueno, porque estás ayudando a que la princesa pueda ir controlando poco a poco su magia, tu absorbes la magia que desborda de la princesa y ella tranquilamente puede controlar el resto de su magia sin la necesidad de sufrir pero cuando esa mascota apareció complicó las cosas, como dije, puede dejar que la princesa y su mascota se reúnan por poco tiempo para que su creación absorba su magia y a futuro cuando la princesa aprenda a controlar su poder absorberá a su creación.

La peli marrón estrechó sus ojos confiesa ante su explicación.

-tanto Blackie como yo absorbemos la magia de Athy, entonces no es conveniente que yo no me reúna más con Athy hasta que ella aprenda a controlar su poder?.

-a eso iba, los dos absorben la magia de la princesa pero con la diferencia que tú no le haces ningún daño a la princesa, cuando absorbes su magia la conviertes en tu propia magia para tu beneficio y al mismo tiempo usas esa magia para sanar poco a poco el cuerpo de la princesa, por qué crees que la princesa se recuperó levemente cuando estuviste a su lado?.

Los demás se quedaron en silencio aún confusos, entendían todo lo que el mago les explicó pero no entendían cómo es que la peli marrón podía ayudar si en ningún momento demostró tener magia.

-hasta que la princesa se recupere puedes quedarte a su lado y absorber la magia que desborda de ella, no solo con eso la ayudas sino que inconscientemente tu propia magia sana el cuerpo de la princesa, yo te ayudaré pero tú serías una ayuda extra para adelantar la recuperación de la princesa.

El silencio volvió a reinar y la menor miro inconforme a Lucas, que sonreía con suavidad y amabilidad siendo rodeado por un aura deslumbrante.

-qué estilo de magia porta?.

Ante la pregunta del emperador, el peli azabache sonrió levemente y miro a Jamileth que había soltado la ropa del rubio pero se mantenía cerca de él.

-....magia oscura.

Un ambiente frío inundó la habitación y Yami parpadeo curiosa.

Claude frunció el ceño, su teoría sobre el nacimiento de las gemelas cada vez se confirmaba más.

Felix tragó saliva nervioso mirando al rubio para luego mirar a la peli marrón, que seguia mirando al rubio en busca de respuestas.

-no hay de qué asustarse majestad, por más que porte magia oscura su magia no es como los magos que usted o yo conocemos, su magia por más que sea oscura es buena, con certeza digo que ella nació con magia oscura sin la necesidad de que alguien experimente con su cuerpo.

El mago se acercó unos pasos a la infante y al emperador, mirando fijamente los ojos azules claros de la pequeña peli marrón.

-la señorita Jamileth Jasmine, será igual que aquella Mariposa de hace 500 años.

Los otros dos quedaron en shock ante lo que dijo el mago y miraron a la peli marrón incrédulos.

Jamileth era una futura Mariposa?.

_________ 🥀 _________

Gracias x leer.

//𝙴𝚂𝙿𝙰𝙳𝙰 𝙼𝙰𝙻𝙳𝙸𝚃𝙰.//² ⁽ᴾᵃᵘˢᵃᵈᵃ⁾.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora