🥀Primero quiero agradecer a los que vienen desde mi otra cuenta y siguen leyendo mi obra a pesar de tantos inconvenientes y la tardanza, dejaré algunas aclaraciones para los que son nuevos en la lectura y evitar posibles disgustos o problemas, así que por favor lean atentamente cada advertencia.
●
●
|1| La trama o especiales incluyen temas que pueden llegar a ser sensibles para los lectores, por ej; incesto, muerte, abuso físico y mental, abuso infantil, homicidio, sadismo, tortura, masoquismo, pedofilia, poligamia, contenido homosexual (BL/yaoi, FL/yuri), agresión verbal y sometimiento.
Posiblemente sean advertidos al inicio del capítulo donde ocurra un escenario con estos contenidos pero si no ocurre, ya son advertidos desde el inicio.___Quiero aclarar que lo ocurrido en el fic no tiene relación con la realidad esto es solo ficción y no apoyo ninguna de esa clase de contenidos en la realidad ni tampoco trato de fomentar alguno de estos temas, son solo ideas las cuales tal vez a algunos les atraiga o interese y otros lo repudien, en cualquier caso les pido que respeten los gustos de lectura de los demás y si no les agradan estos contenidos simplemente retirense del fic sin causar disturbio o comentar algo ofensivo y desagradable.
___Respecto a la pareja de la protagonista; como se explicó en el primer punto, en la trama aparecerán relaciones de incesto y FL (fem love) además de tratarse de poligamia (harem), al principio no se desarrollarán las relaciones amorosas de la protagonista pero cuando tenga la edad "adecuada" empezará el desarrollo con sus parejas. También, la época en que está ambientada el entorno del fanfic es cuando se permitía relaciones de menores de edad con personas adultas por ello les advertí al inicio que hay pedofilia, algo que en esa "época" no parecía anormal ya que la edad adulta era a partir de los 14 años o menos.
Vuelvo a recalcar, si estos temas son desagradables para ustedes por favor retirense sin causar disturbios, con este fic no estoy tratando de fomentar ni estar a favor de ninguno de los contenidos tratados.|2| Habrán crossover con otros manhwas o novelas, sucesos de magia que tal vez no coincidan con WMMAP (Who made me a princess?/ 'Quién me convirtió en una princesa?'), y los sucesos tanto de las novelas como del manhwa posiblemente estarán en conjunto pero los datos que tengo de la novela no sé si son del todo verídicos así que no se guíen por los datos que aparezcan en este fic.
|3| Cualquier imagen que aparezca en los capítulos no me pertenece, en la imagen aparecerá el respectivo autor o lo dejaré al inicio/final del capítulo, yo solo editare algunos detalles para mi conveniencia.
La portada tiene pequeños edits de Jeanette y Claude, en el nuevo separador tiene un edit que se basa en una foto original de Athanasia y Diana convirtiéndose en uno de Jeanette y Penélope pero acá será de Jeanette (Jamileth) y Diana, todas las imágenes créditos a sus respectivos autores, no trato de usurpar ningún crédito solo me gustan las imágenes y no puedo comunicarme con sus autores ya que saco las imágenes de Pinterest._________ 🥀 _________
Por el momento solo es esto, si debo advertirles algo esta parte será actualizada nuevamente, gracias x leer y espero que disfruten mi fic.
Recuerden; esto es solo ficción no tiene relación con la realidad y no apoyo este tipo de "contenidos" en la vida real.
ESTÁS LEYENDO
//𝙴𝚂𝙿𝙰𝙳𝙰 𝙼𝙰𝙻𝙳𝙸𝚃𝙰.//² ⁽ᴾᵃᵘˢᵃᵈᵃ⁾.
Fanfiction𝐍𝐚𝐝𝐢𝐞 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐚𝐛𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐥 𝐜𝐨𝐦𝐨𝐝𝐢𝐧 𝐝𝐞𝐥 𝐞𝐱 𝐞𝐦𝐩𝐞𝐫𝐚𝐝𝐨𝐫 𝐧𝐨 𝐥𝐥𝐞𝐠𝐚𝐫𝐚 𝐬𝐨𝐥𝐨. 𝐒𝐮𝐜𝐞𝐬𝐨𝐬 𝐢𝐧𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐨𝐜𝐮𝐫𝐫𝐢𝐫𝐚𝐧; 𝐥𝐚 𝐚𝐩𝐚𝐫𝐢𝐜𝐢𝐨𝐧 𝐝𝐞 𝐮𝐧 𝐨𝐬𝐜𝐮𝐫𝐨 𝐩𝐨𝐝𝐞𝐫, 𝐞𝐥 𝐟𝐞𝐫𝐨𝐳...