"Jamileth Jasmine II".

985 130 97
                                    

🥀 Cambié la foto de portada, por si no se dieron cuenta.
Sentí que tenía que hacerlo y si bien tiene un aire de madurez, guerras y mucho sufrimiento (algo que en realidad está por venir) me gustó porque es la primera vez que hago una portada tan madura(?.

Tiene un pequeño spoiler la portada de seguro ya se dieron cuenta.

Tiene un pequeño spoiler la portada de seguro ya se dieron cuenta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-vives en el palacio del emperador?.

La sorpresa inundó el rostro de su primo, mientras que su hermana mayor se mantuvo sonriendo emocionada.
Ella parecía más alegré con lo que estaba relatando la menor de los tres niños.

-sí, desde que la princesa se enfermó, su majestad me permitió vivir allí y Lord Felix me cuida, y es quien me enseña el arte de la espada.

El joven duque Alfierce miro atento la expresión serena de su prima menor. Parecía que algo había cambiado en ella, se notaba en su forma de hablar.

-Yami, su majestad ha preguntado por mí?.

La pregunta logró que el silencio reine en el lugar, Kiel miro preocupado a las hermanas para luego mirar a la menor. Que se había quedado mirando las flores ante ellos.

Su rostro seguía estando tranquilo y sus ojos cerúleo azul estaban fijos en las flores.

En todo ese tiempo que les estuvo relatando sobre su estadía en el palacio, se mantuvo mirando las flores. Como si no quisiera recordar lo sucedido.

-"Yami sigue ignorando sus sentimientos para satisfacer la curiosidad de Jeanette".

Sus ojos ámbar la miraron con tristeza, todo fue felicidad cuando se abrazaron pero cuando Jeanette le preguntó por el palacio. Jamileth miro hacia otro lado y empezó a contar la belleza del jardín Real, lo grande que era el palacio y las miles de distintas aves que se posaban en el árbol que estaba al lado del gran ventanal de su habitación.

-dile la verdad.

-...no.

Su susurro hizo que su gemela mirará al suelo con tristeza pero luego negó con la cabeza y tomó la mano de su hermana menor, haciendo que la mire sorprendida.

-no te preocupes Yami, algún día viviremos juntas, seremos una familia feliz como tío prometió. Te lo imaginas? -entrelazo sus dedos sonriendo ilusionada -papá, nuestra hermanita, tú y yo, todos juntos y comiendo los dulces que tanto amas en el gran jardín del Palacio Real.

Ella siguió relatando su hermoso y feliz anhelo ignorando que su gemela la miro con dolor y una enorme tristeza.

Su mueca de horror y tristeza sorprendió a Kiel y Lucas, el cual aún estaba oculto.

Sus ojos cerúleo brillaron ante sus lágrimas pero bajó su cabeza haciendo que su flequillo tape sus ojos.

-J-Jeanette, puedes ir a buscar algo de tomar?, Yami debe estar sedienta de tanto hablar.

//𝙴𝚂𝙿𝙰𝙳𝙰 𝙼𝙰𝙻𝙳𝙸𝚃𝙰.//² ⁽ᴾᵃᵘˢᵃᵈᵃ⁾.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora