🥀 En este cap se permite el hate hacia todos los personajes, necesito odio en mi vida, ando muy melosa :v
-Net?.
La princesa miro a la recién llegada con sorpresa y luego miro al caballero que le brindó una sonrisa amable.
La nombrada la miro alegré y al recordar hizo una reverencia.
-saludos, alteza.
Ante su mera presentación las sirvientas la miraron de reojo y volvieron a mirar a la princesa.
-...pueden traer algo de beber y comer? -miro a las dos mujeres que le sonrieron e hicieron una reverencia.
-como ordené, alteza, segunda estrella del imperio.
Luego de su saludo salieron de la sala dejando a los dos hombres con las niñas.
-hermana, qué haces aquí? -la oji cerúleo azul la miro curiosa por su aspecto aunque se inquietó al ver un humo negro rodear a la ahora oji ónix.
-tú me llamaste Yami -la peli marrón oscuro ladeo la cabeza curiosa.
-alteza, el emperador pensó que era una buena idea que pase tiempo con Lady Margarita.
El aviso del caballero hizo que la princesa se quede en silencio y luego sonrió acercándose a su hermana. Tomó su mano dejando que un brillo rojizo fluya, siendo solo visto por los dos mayores.
-bien, vamos a jugar hermana!.
-sí -le sonrió alegré la gemela mayor.
Pero al sentir una mirada fija se exaltó y miro al otro hombre en la sala. En el sofá estaba sentado un hombre de largo cabello negro con ojos carmín, que la mirada sereno y sin interés.
-...Yami, quién es? -susurro apretando su mano.
La menor miro al mago y luego volvió a mirarla.
-es mi maestro de magia, Lucas.
-ya veo, mucho gusto Lucas, soy Jeanette Margarita -le sonrió alegré.
El azabache la miro neutro y luego entrelazo sus manos en su regazo.
-no somos amigos para que me llame por mi nombre, Lady Margarita.
La menor parpadeo curiosa y luego sonrió nerviosa.
-l-lo siento Sir.
La princesa los miro pero luego miro al escolta que entendió e hizo una reverencia saliendo de la sala.
-ven, quiero presentarte a un amigo.
Las gemelas caminaron tomadas de la mano hasta el gatito negro de ojos azules, que estaba jugando con un lazo.
Se sentaron ante él haciendo que las mire.-que lindo~, su majestad te lo regaló? -la miro entusiasmada pero la menor negó mirando al felino.
El cual se sentó mirando con recelo a la recién llegada y moviendo su cola lentamente.
ESTÁS LEYENDO
//𝙴𝚂𝙿𝙰𝙳𝙰 𝙼𝙰𝙻𝙳𝙸𝚃𝙰.//² ⁽ᴾᵃᵘˢᵃᵈᵃ⁾.
Fanfiction𝐍𝐚𝐝𝐢𝐞 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐚𝐛𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐥 𝐜𝐨𝐦𝐨𝐝𝐢𝐧 𝐝𝐞𝐥 𝐞𝐱 𝐞𝐦𝐩𝐞𝐫𝐚𝐝𝐨𝐫 𝐧𝐨 𝐥𝐥𝐞𝐠𝐚𝐫𝐚 𝐬𝐨𝐥𝐨. 𝐒𝐮𝐜𝐞𝐬𝐨𝐬 𝐢𝐧𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐨𝐜𝐮𝐫𝐫𝐢𝐫𝐚𝐧; 𝐥𝐚 𝐚𝐩𝐚𝐫𝐢𝐜𝐢𝐨𝐧 𝐝𝐞 𝐮𝐧 𝐨𝐬𝐜𝐮𝐫𝐨 𝐩𝐨𝐝𝐞𝐫, 𝐞𝐥 𝐟𝐞𝐫𝐨𝐳...