-por qué me tuve que levantar temprano?.
Bostezo mientras sentía unas lágrimas salir de sus ojos.
-tiene que entrenar su magia, Lady -recordó el caballero pelirrojo que llevaba en brazos a la menor, la cual lo abrazaba por el cuello y estaba apoyando su cabeza en su hombro.
Eran las 5 a.m. era obvio que Yami tendría sueño.
Cuando llegaron a uno de los cuartos de entrenamiento de la peli marrón.
Un cuarto en el palacio garnet que el emperador mandó a reconstruir específicamente solo para que ella y Lucas lo usen.Al llegar estaba el rubio sentado en un sillón individual y en otro sillón estaba el oji carmín.
-buenos días Lady Jamileth -la saludó amablemente el azabache pero ella bostezo con sueño sin prestarle atención mientras Felix la dejó en el suelo.
Esa mocosa seguía siendo igual a como lo era él en el pasado.
Ella era su karma, estaba seguro.-hoy trataras de hacer un contrato con un espíritu de magia violeta -le dijo a la menor al ver que el emperador no decía nada y se quedaba mirándola.
Ante eso la menor se despertó por completo y lo miro atenta.
-un contrato?, pero nadie jamás ha hecho un contrato por qué yo voy a hacer uno? -lo miro desconfiada haciéndolo sonreír de lado.
-en todos estos años han habido pocos magos de magia blanca y oscura que hicieron un contrato con un espíritu ya que era muy difícil hacerlo, pero tú al portar magia oscura y ser una futura mariposa estoy seguro que podrás hacer un contrato.
Ante su poca explicación la menor lo miro inconforme y los dos empezaron a tener una competencia de miradas.
-...tonto.
Una vena de enojo creció en al frente del mago al notar que la mocosa estaba tratando de enfardarlo para que le diga la verdad detrás de ese dichoso contrato.
-que tierna eres Lady.
-princeso tonto.
-tan inteligente y linda, de seguro serás una mujer hermosa y fuerte.
-...pedófilo -lo miro con desagrado haciendo que Lucas sea rodeado de un poderoso fuego del infierno pero él seguía sonriendo amable.
-vaya~ aprendiste nuevas palabras?, que inteligente.
-Lady Lillian dijo que los hombres pedófilos son hombres feos y que babean, eso quiere decir que tendrás una panza enorme y serás horrible jajajaja -lo señaló riendo divertida.
-mocosa -susurro sintiendo su ceja temblar.
Él era un hombre totalmente atractivo y perfecto!. Cómo se atrevía?!.
Parece que Yami aún estaba algo dormida y dejó salir algo de su verdadera personalidad ante el emperador y Felix.
-siempre son así? -el rubio no dejó de mirar la pelea verbal grosera y amable de la peli marrón y el peli azabache.
-s-sí, el mago Lucas trata de evitarla pero...siempre gana Lady Jamileth y ellos -rió con una gotita al recordar las constantes peleas de esos dos.
Cuando se convirtió en el escolta temporal de Jamileth primero esos dos no demostraban nada cuando él estaba presente pero no se pudieron aguantar y no tardaron en demostrarle unas de sus tantas peleas a Felix.
Claramente el pelirrojo quedó sorprendido por eso pero luego se acostumbró y alegró, ya que gracias a Lucas la pequeña Yami actuaba como una niña aunque sea unas horas al día.
ESTÁS LEYENDO
//𝙴𝚂𝙿𝙰𝙳𝙰 𝙼𝙰𝙻𝙳𝙸𝚃𝙰.//² ⁽ᴾᵃᵘˢᵃᵈᵃ⁾.
Fanfiction𝐍𝐚𝐝𝐢𝐞 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐚𝐛𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐥 𝐜𝐨𝐦𝐨𝐝𝐢𝐧 𝐝𝐞𝐥 𝐞𝐱 𝐞𝐦𝐩𝐞𝐫𝐚𝐝𝐨𝐫 𝐧𝐨 𝐥𝐥𝐞𝐠𝐚𝐫𝐚 𝐬𝐨𝐥𝐨. 𝐒𝐮𝐜𝐞𝐬𝐨𝐬 𝐢𝐧𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐨𝐜𝐮𝐫𝐫𝐢𝐫𝐚𝐧; 𝐥𝐚 𝐚𝐩𝐚𝐫𝐢𝐜𝐢𝐨𝐧 𝐝𝐞 𝐮𝐧 𝐨𝐬𝐜𝐮𝐫𝐨 𝐩𝐨𝐝𝐞𝐫, 𝐞𝐥 𝐟𝐞𝐫𝐨𝐳...