*Billie Eillish & Khalid "Lovely".
🥀 La canción la sentí muy específica para Jamileth, así que dejaré por el momento a esta canción como la que describe los sentimientos de Yami.
Pd. No sé si el noble que apareció en el manhwa sea o no el padre de Felix, pero para mi era muy parecido a él y aquí lo dejaré como su padre. Ya que jamás escuché o leí que hayan dicho que estaba muerto.
-una quimera.
El emperador miro la imagen que esas pequeñas mariposas le mostraban.
La imagen reflejaba a una niña de cabello marrón con ojos azules, la cual sonreía a cada momento y lograba que los de a su alrededor sonrieran.-tiene magia de encanto majestad, su teoría acerca de las gemelas se ha confirmado.
Claude frunció el ceño viendo a las gemelas, eran como dos gotas de agua pero sus miradas eran diferentes. Incluyendo sus sonrisas.
Desde un comienzo que conoció a Jamileth y vio el mana imperial en sus ojos, sospechó que podía portar la magia azul de la realeza.
Pero al saber que tenía magia oscura, sospechó de que Athanasio haya experimentado con las gemelas.
Ya que no encontraba otra solución para que Jamileth haya heredado magia oscura.Pero ahora que sabía la verdad tras la existencia de la gemela mayor, todo se volvía un enigma.
Por qué la mayor era una quimera y la menor era real?.
-ambas portan magia oscura pero la magia de la gemela mayor es maldita, solo sirve para ocasionar algún daño y hechizar a los de a su alrededor.
En cambio la magia de la princesa Jamileth, no es maldita ni tampoco lo porta para ocasionar algún daño. Usted mismo vio que su cuerpo puede controlar y contener la magia oscura, pero la quimera no puede controlarlo y su cuerpo no logra contenerlo, ocasionando que todo a su alrededor se contamine incluyendo a las personas, como si se tratará de un virus invisible.-...esa niña fue creada por medio de magia negra, dicha magia logra hechizar a los de a su alrededor y está en su cuerpo para llegar a hacerle daño a alguien, por eso es magia maldita. Pero, cómo tiene las gemas imperiales?.
El emperador miro al mago, el cual hizo desaparecer las mariposas.
-sus ojos tienen una gota de sangre imperial, la sangre está enlazada a la magia negra, si le sacamos la magia negra se revelará como un simple clon.
En su cuerpo solo hay un ADN y por su apariencia y lo que me ha dicho, no dudo de que la gemela mayor sea un clon de la progenitora de la princesa Jamileth.Su explicación solo logró que los ojos del emperador brillen con oscuridad.
Apretó los brazos del sillón con sus manos mirando al suelo con enojo.-la magia oscura en el cuerpo de esa niña, para quién está destinada a que le haga daño?.
-...eso aún no lo sé majestad, pero su magia encanta a las personas y es dañina, poco a poco se irá infiltrando en la persona destinada a herir y la matará en silencio.
ESTÁS LEYENDO
//𝙴𝚂𝙿𝙰𝙳𝙰 𝙼𝙰𝙻𝙳𝙸𝚃𝙰.//² ⁽ᴾᵃᵘˢᵃᵈᵃ⁾.
Fanfiction𝐍𝐚𝐝𝐢𝐞 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐚𝐛𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐥 𝐜𝐨𝐦𝐨𝐝𝐢𝐧 𝐝𝐞𝐥 𝐞𝐱 𝐞𝐦𝐩𝐞𝐫𝐚𝐝𝐨𝐫 𝐧𝐨 𝐥𝐥𝐞𝐠𝐚𝐫𝐚 𝐬𝐨𝐥𝐨. 𝐒𝐮𝐜𝐞𝐬𝐨𝐬 𝐢𝐧𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐨𝐜𝐮𝐫𝐫𝐢𝐫𝐚𝐧; 𝐥𝐚 𝐚𝐩𝐚𝐫𝐢𝐜𝐢𝐨𝐧 𝐝𝐞 𝐮𝐧 𝐨𝐬𝐜𝐮𝐫𝐨 𝐩𝐨𝐝𝐞𝐫, 𝐞𝐥 𝐟𝐞𝐫𝐨𝐳...