-así que eres descendiente de un hada.
-sip, le dejé algo de mi poder a mi hija para hechizar a su estúpido padre.
-buena jugada mujer.
Jamileth miro de reojo la sombra de ojos carmesí y a la rubia de ojos turmalina rosa.
Las dos estaban sentadas en uno de los sillones de su habitación temporal charlando como si fueran amigas de toda la vida.
-"desde que me encontré con ella me sigue a todos lados y Nyx se dejó ver, que raras son".
La menor siguió dibujando mientras escuchaba la charla de las dos mujeres.
-Lady Jamileth, su majestad desea verla -Seth hizo una reverencia ante la menor que se levantó y suspiro molesta.
Acaso no podía pasar al menos 1 semana si verla.
Desde que vivía allí dos o tres veces por semana pedía verla.
Y Jamileth no quería verlo pero si ella se rehusaba a verlo, el propio emperador iba a su cuarto para verla.Maldito rubio exigente.
Caminó seguida de Seth y sus dos guardianas.
-hace mucho que no estoy tanto tiempo en el palacio.
Diana miro los pasillos con nostalgia.
-hablé con la reina de las hadas y me permitió que estés bajo mi mando por tiempo indefinido.
La sombra a los pies de la menor le respondió a la rubia.
-en serio?!, gracias Nyx.
Aunque la rubia sabía que la maga había hablado con la reina no por empatía o amabilidad sino para que ella la ayude a proteger a Jamileth.
O mejor dicho, para que haya algo de luz en la vida de la pequeña peli marrón.
Diana tenía una personalidad explosiva y ella era la indicada para que haya algo de luz en la vida de Yami.
Nyx lo sabía a la perfección, solo por eso permitía que Diana se quedé con ella y fue a hablar con la reina de las hadas.●
●
●
-el mago me ha dicho que avanzaste con tu entrenamiento.
El rubio bebió algo de su té mientras Yami estaba ante él comiendo una porción de tarta de manzana.
El emperador ni siquiera se daba cuenta que la mismísima Diana estaba tras suyo, apoyando sus brazos en el respaldo del sofá mirando aburrida al rubio.
-"tonto Claude, solo la quieres usar para que sea tu peón pero el karma existe, tal vez esa pequeña sea quien te ayude a superar cosas que yo no pude hacer".
Sonrió suavemente besando la mejilla del rubio desapareciendo para luego aparecer sentada al lado izquierdo de la menor.
-...cuando la princesa se mejoré podré volver a la finca Alfierce?.
Ante su pregunta el rubio la miro y suspiro internamente al ver un poco de crema en la mejilla de la menor.
Se levantó y se sentó a su lado derecho, paso su pulgar por su mejilla limpiando la crema y luego pasó su lengua por su dedo pulgar.
Jamileth se alejó de golpe pero no por su propia voluntad sino porque Diana la abrazó.
-maldito rubio pedófilo!, Nyx viste eso?!, has algo!, Yami fue atacada por ese lobo!.
La rubia miro a la sombra en el suelo que se movía levemente, demostrando que se estaba conteniendo para no reír.
-cuando Athanasia mejoré vere si puedes volver, tal vez sigas como hasta ahora, irás por unos días a visitar a tu hermana y luego volverás, recuerda que eres un futuro caballero imperial y una maga.
Se apoyó en el sofá reposando un brazo en el respaldo mientras la menor siguió comiendo su tarta sin darle importancia a que Diana la seguía abrazando y murmurando maldiciones para Claude.
En esos dos días que estaba con Diana aprendió que ella era muy pegajosa y siempre la abrazaba de golpe gritando que era muy adorable cuando se enojaba.
-aunque me han dicho que esta semana no quisiste ir a la finca.
La miro de reojo viendo divertido a la menor que se bajó del sillón y cortó otro pedazo de tarta.
Ella lo ignoraba y era hostil con él pero su hambre superó su hostilidad y muy pronto empezó a demostrar su gula por los dulces ante su presencia.
-...estaba cansada -susurro sentándose en el suelo empezando a comer.
Claude movió la esquina de sus labios formando una sonrisa al ver que ella no lo quería cerca.
Tan hostil como siempre.
-tengo sueño -susurro levantándose.
Yami lo miro de reojo con molestia pero casi se atragantó cuando fue agarrada de la cintura.
-..qué hace?.
-tengo sueño -volvió a repetir caminando hacia la cama.
La dejo en medio y él se acostó a su lado tapándose con las sábanas
-aún tengo hambre -hizo amague a bajarse pero Claude la agarró del brazo y la hizo acostar.
-duerme.
-tengo hambre -lo miro enojada.
-entonces canta -la miro fijamente mientras ella le mostró los dientes enojada.
-hmp! -le dio la espalda haciéndolo sonreír divertido.
De pronto la miro atento cerrando sus ojos cansado.
Por algún motivo cuando estaba con ella sentía que todo dolor o cansancio se iba y su cuerpo se relajaba.
Tal vez ella lo curaba de la misma forma que lo hacía con Athanasia.
Y...por alguna razón cada vez sentía que quería estar más tiempo con ella y ver todas sus reacciones.
-ese hombre tendrá un karma doloroso y va a sufrir mucho.
-a quién le importa el estúpido karma?!, están durmiendo juntos!, que caiga un rayo o algo pero saca a ese hombre de al lado de Yami!.
Ignoró los gritos de la rubia que había obtenido un gran instinto de mamá gallina luego de ver la vida de Jamileth.
Yami ignoraba los abrazos asfixiantes de Diana ya que se sentía cómoda con ella...algo que no quería aceptar ya que no quería tener sentimientos que la hicieran blanda según Nyx, pero tampoco podía ignorar que se sentía bien y menos solitaria cuando Diana estaba a su lado.
Y la rubia al ver la vida de la pequeña y todo el dolor que estaba pasando, le había tomado cariño, quería protegerla y darle algo de luz a su vida.
Ella ya estaba muerta y no podía hacer nada más que mirar a sus seres queridos por un corto tiempo, pero ahora que podía estar allí haría todo lo posible para hacer aunque sea un poco feliz a esa pequeña que no tenía a nadie para consolarla.
_________ 🥀 _________
Gracias x leer.
ESTÁS LEYENDO
//𝙴𝚂𝙿𝙰𝙳𝙰 𝙼𝙰𝙻𝙳𝙸𝚃𝙰.//² ⁽ᴾᵃᵘˢᵃᵈᵃ⁾.
Fanfiction𝐍𝐚𝐝𝐢𝐞 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐚𝐛𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐥 𝐜𝐨𝐦𝐨𝐝𝐢𝐧 𝐝𝐞𝐥 𝐞𝐱 𝐞𝐦𝐩𝐞𝐫𝐚𝐝𝐨𝐫 𝐧𝐨 𝐥𝐥𝐞𝐠𝐚𝐫𝐚 𝐬𝐨𝐥𝐨. 𝐒𝐮𝐜𝐞𝐬𝐨𝐬 𝐢𝐧𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐨𝐜𝐮𝐫𝐫𝐢𝐫𝐚𝐧; 𝐥𝐚 𝐚𝐩𝐚𝐫𝐢𝐜𝐢𝐨𝐧 𝐝𝐞 𝐮𝐧 𝐨𝐬𝐜𝐮𝐫𝐨 𝐩𝐨𝐝𝐞𝐫, 𝐞𝐥 𝐟𝐞𝐫𝐨𝐳...