-Yami vamos a jugar!.
La puerta de la sala privada de la segunda estrella fue abierta de golpe por la primer estrella, quien sonrió entusiasmada corriendo hacia su "hermana". Quien estaba escribiendo algo en un cuaderno.
-alteza -la saludo dándole una leve sonrisa.
Athanasia se contuvo para no hacer un puchero y se sentó a su lado tratando se leer lo que ella escribía, pero no entendía ese idioma.
-vamos al jardín?, papá irá a vernos cuando termine su trabajo -la rubia estiró su mano para que la menor la tomará.
La peli marrón cerró su cuaderno y lo hizo desaparecer en un pequeño destello carmín, para después tomar la mano de la rubia y ambas levantaste.
-Lily me dijo que el chef preparó dulces extranjeros, ojalá te gusten.
Mientras la rubia seguía hablando, la peli marrón la miro unos segundos para después mirar sus manos unidas.
Desde hace días que la princesa la seguía en todo momento. Cada una tenía sus horarios de clases, pero cuando la heredera tenía la oportunidad corría tan rápido como podía hasta donde estaba Jamileth.
Aunque tampoco era tan difícil llegar a ella, ambas vivían en el mismo palacio y sus habitaciones solo estaban separadas por un par de pasillos, con la velocidad de Athanasia en segundos llegaba a la habitación de Jamileth.
Quien pasaba todas las noches en el palacio garnet, donde el emperador cuidaba de sus sueños, además que en sus horarios de clases de magia y otras artes estaba en su sala privada.
Así que su tiempo se dividía en estar en el palacio garnet y el palacio esmeralda, o en los sitios de entrenamiento del palacio garnet.Además de estar algunas horas en el ducado Loebein, cuando su "abuelo" iba a buscarla al palacio garnet.
La primera vez que llamó abuelo al antiguo duque, éste se puso a llorar y la llevó de compras por toda la ciudad imperial además de regalarle miles de trajes para entrenar.
'La segunda princesa estaba en la oficina del emperador, quien estaba sentado tras su escritorio leyendo el examen que le había hecho a la peli marrón.
-Jamileth, cuando estudies no solo te centres en las batallas sino también en las estrategias que armaron ambos bandos, y cómo distribuyeron sus bienes, además de sus decisiones económicas y políticas.
El rubio anotó un par de cosas en la hoja para después hacer aparecer un libro y levantarse de su asiento para acercarse a la oji cerúleo azul, que estaba en el sofá jugando con los gatos.
Quienes eran los nuevos dueños de la oficina del emperador.
-sí -la menor agarró la hoja y el libro mientras el rubio iba a volver a su asiento pero miro a la puerta cuando escuchó que tocaban.
-adelante.
El antiguo duque Loebein hizo presencia sonriendo amable como siempre.
-majestad, alteza, es un gusto volver a verlos, lamento irrumpir su momento.
-no es molestia duque -para la menor era sorpresivo ver al emperador tan amable con un noble, pero entendió que solo era porque el antiguo duque era alguien apreciado para el emperador.
ESTÁS LEYENDO
//𝙴𝚂𝙿𝙰𝙳𝙰 𝙼𝙰𝙻𝙳𝙸𝚃𝙰.//² ⁽ᴾᵃᵘˢᵃᵈᵃ⁾.
Fanfiction𝐍𝐚𝐝𝐢𝐞 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐚𝐛𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐥 𝐜𝐨𝐦𝐨𝐝𝐢𝐧 𝐝𝐞𝐥 𝐞𝐱 𝐞𝐦𝐩𝐞𝐫𝐚𝐝𝐨𝐫 𝐧𝐨 𝐥𝐥𝐞𝐠𝐚𝐫𝐚 𝐬𝐨𝐥𝐨. 𝐒𝐮𝐜𝐞𝐬𝐨𝐬 𝐢𝐧𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐨𝐜𝐮𝐫𝐫𝐢𝐫𝐚𝐧; 𝐥𝐚 𝐚𝐩𝐚𝐫𝐢𝐜𝐢𝐨𝐧 𝐝𝐞 𝐮𝐧 𝐨𝐬𝐜𝐮𝐫𝐨 𝐩𝐨𝐝𝐞𝐫, 𝐞𝐥 𝐟𝐞𝐫𝐨𝐳...