"Hermanos y hermanas".

1.1K 149 11
                                    

-Claude, mira!, son los dulces que la duquesa nos dijo.

-hermano mayor, no corras.

Ambos rubios tenían su cabellos tapados con una capucha, se escuchaban las voces de las personas del mercado. Había pequeños papeles de muchos colores.

-ven!.

-hermano espera!.

El menor vio asustada la espalda del mayor, quien se alejaba de él, las personas empezaron a interponerse en su camino.

-hermano!.

Lo llamó asustado a punto de caer pero una mano sostuvo la suya.

-no sueltes mi mano Claude.

El niño le sonrió mostrándole los dientes y cerrando sus ojos sostuvo su mano con fuerza volviendo a correr.

-vamos antes de que se haga más tarde!.

-sí!.

El menor volvió a sonreír alegré mientras una brisa hizo que sus capuchas se caigan dejando ver sus cabellos rubios y sus ojos cerúleo azul.

Abrió sus ojos poco a poco, parpadeo cuando se encontró con un par de ojos carmín.

-ya despertaste?.

-Lucas?.

El nombrado le sonrió burlón mientras ella se sentó tallando sus ojos.

-por qué estás aquí?.

-bueno, resulta que una enana dejó salir su poder e hizo que todas las hojas de los árboles se volvieran doradas.

Señaló la ventana y ella se bajó de la cama, miro asombrada a todos los árboles ahora de copas doradas.

-..qué, pero yo no hice nada.

Lo miro confusa mientras él se levantó y se situó a su lado.

-cuando estuviste durmiendo con el emperador, parece que te sentiste feliz y con tu poder hiciste que todas las copas de los árboles se vuelvan de ese color...aunque no entiendo porqué solo los árboles.

La menor volvió a mirar los árboles y se maravilló al notar que el atardecer le daba un hermoso color a todas esas hojas doradas. Parecía una pintura.

El azabache la miro e inevitablemente sonrió al ver su mirada brillante.

Seguían compartiendo un mismo hábito.

______Flashback.______

-ya baja de ahí!.

//𝙴𝚂𝙿𝙰𝙳𝙰 𝙼𝙰𝙻𝙳𝙸𝚃𝙰.//² ⁽ᴾᵃᵘˢᵃᵈᵃ⁾.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora