-quién eres?.
Miro curiosa al hombre de cabello azabache que la miraba en shock.
-...no sabía que el duque tuviera una sobrina tan especial.
El hombre ignoró su pregunta y miro fijamente su pecho, su mana imperial con su mana oscuro se mezclaban con fuerza y brillaba haciendo que el azabache sonriendo satisfecho con los resultados del plan.
-supongo que tú eres Jeanette, el duque me ha hablado mucho de...
-soy Jamileth, Jeanette es mi hermana mayor.
Ante el dato volvió a quedar sorprendido y acercó su mano a su boca cubriendo su sonrisa.
-...vaya.
-eres un amigo del duque?, qué haces en el invernadero?.
Lo cuestionó frunciendo el ceño mirándolo fijamente haciendo sonriera divertido.
Él había aparecido en el invernadero esperando el momento exacto para aparecer ante el duque y dejarle saber la verdad de todo.
Pero esa pequeña había aparecido de la nada tras suyo.
-el duque me permitió pasear por su magnífico invernadero, lamento no presentarme antes soy el vizconde Patterson -hizo una reverencia sonriendo amable.
Ella frunció el ceño molesta y se cruzó de brazos.
-qué más?, solo me dijiste tu apellido, el viejo nunca permite que sus invitados vengan a la zona de las rosas azules.
Su molestia y atrevimiento lo volvió a dejar sorprendido aunque le divirtió.
Jamileth estaba realmente molesta y se escapó del palacio dejando un clon en su cuarto, que estaba durmiendo. Resulta que cuando fue a entrenar con Lucas quedaban las ultimas galletas de manzana con miel y él se las comió haciéndola enfadar.
Lo último que supo es que el largo cabello de Lucas se estaba incendiando y ella salió corriendo hacia su cuarto diciendo que iba a dormir porque estaba cansada.
-soy un amigo del duque desde hace años -la menor hizo una mueca y alzó sus brazos.
-entonces cargame y llévame hasta la cocina de la mansión.
Ante su orden soltó una risa divertida y la alzó.
Ella lo empezó a dirigir a donde debía ir mientras él miraba sus ojos azules con destellos cerúleo.
Era una niña muy curiosa.
Y con un gran mana oscuro.
Cuando llegaron a la puerta trasera de la cocina, la bajo y ella lo miro neutral.
-gracias vizconde -hizo una pequeña reverencia y corrió hacia la puerta.
El azabache la miro desaparecer de su vista y luego sonrió oscuramente.
ESTÁS LEYENDO
//𝙴𝚂𝙿𝙰𝙳𝙰 𝙼𝙰𝙻𝙳𝙸𝚃𝙰.//² ⁽ᴾᵃᵘˢᵃᵈᵃ⁾.
Fanfiction𝐍𝐚𝐝𝐢𝐞 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐚𝐛𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐥 𝐜𝐨𝐦𝐨𝐝𝐢𝐧 𝐝𝐞𝐥 𝐞𝐱 𝐞𝐦𝐩𝐞𝐫𝐚𝐝𝐨𝐫 𝐧𝐨 𝐥𝐥𝐞𝐠𝐚𝐫𝐚 𝐬𝐨𝐥𝐨. 𝐒𝐮𝐜𝐞𝐬𝐨𝐬 𝐢𝐧𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐨𝐜𝐮𝐫𝐫𝐢𝐫𝐚𝐧; 𝐥𝐚 𝐚𝐩𝐚𝐫𝐢𝐜𝐢𝐨𝐧 𝐝𝐞 𝐮𝐧 𝐨𝐬𝐜𝐮𝐫𝐨 𝐩𝐨𝐝𝐞𝐫, 𝐞𝐥 𝐟𝐞𝐫𝐨𝐳...