"Verdades".

1.2K 142 10
                                    

-es sorprendente que su majestad permita que una niña viva en su palacio personal, los rumores sobre el favor del emperador a la princesa son ciertos.

-pero es extraño, hace varios días que esa niña vive en el palacio garnet y solo se ha reunido 2 veces con su alteza.

-tal vez su majestad le tomó afecto a esa niña.

-he oído que esa niña es cuidada por el duque Loebein y que está siendo entrenada por él.

-esto es sorprendente, de qué casa proviene esa niña?, parece que será muy cercana a la familia imperial por un largo tiempo.

-ella no proviene de ninguna casa importante pero está bajo el cuidado de la familia Alfierce.

-Alfierce?, ja! estoy seguro que ese duque tiene un plan tras esa niña bajo su cuidado.

Uno de los nobles miro de reojo a los ancianos que charlaban entre ellos, luego miro al duque Alfierce que estaba hablando con uno de los integrantes del senado.

-"una niña que ganó el aprecio del emperador y está bajo el cuidado del duque?".

Una sonrisa surgió en sus labios para luego empezar a caminar hacia el líder de la casa Alfierce.

-duque Alfierce.

El nombrado lo miro sereno para luego disculparse con el otro noble y volver a mirarlo.

-Callios Confucius.

El joven noble solo le sonrió amable y abrió sus ojos para mirarlo fijamente.

-debe estar orgulloso duque, he oído sobre los extraordinarios avances de su sobrina.

El duque se exaltó ante sus palabras pero le sonrió sereno, miro de reojo a los demás nobles del senado al notar que los miraban de reojo.

-es curioso que alguien de la familia Redford se interese por los asuntos personales de su majestad.

El noble soltó una pequeña risa, volviendo a cerrar a sus ojos manteniendo su sonrisa amable.

-no pude evitarlo, he tenido la oportunidad de ver a la pequeña Lady entrenar arduamente con el duque Loebein y fue como estar en el pasado, una pequeña niña con una gran destreza en la espada, unos brillantes ojos llenos de liderazgo y con un largo cabello marrón.

El oji ámbar estrechó sus ojos volviendo a mirar a los nobles al escuchar que empezaron a murmurar.

-"es imposible que haya podido verlos, nadie puede llegar a los sectores privados del palacio del emperador, en todo este tiempo no me pude cruzar con Jamileth, debe tener algún informante dentro del palacio".

Ambos se quedaron en silencio viéndose atentos.

Los rumores que vayan a existir sobre la relación de su sobrina con la familia Real no pondría en peligro su estatus.
Pero si se empezaba a murmurar sobre un posible lazo sanguíneo entre su sobrina y la realeza, existía la posibilidad de que su estatus decaiga.

-mi sobrina ha formado una gran amistad con su alteza, y ante la amabilidad de su majestad ella ha tenido la oportunidad de estar bajo la guía del duque Loebein, no dudo que será uno de los caballeros más grandes del imperio, mi difunto hermano era un prodigio en la espada.

El integrante de la familia Redford volvió a soltar una pequeña risa.

-un prodigio ilegítimo, que interesante.

El duque lo miro con seriedad haciendo que el noble deje de reír.

-debería cuidar sus palabras.

-duque, no debe enfadarse, mis palabras son la simple realidad.

//𝙴𝚂𝙿𝙰𝙳𝙰 𝙼𝙰𝙻𝙳𝙸𝚃𝙰.//² ⁽ᴾᵃᵘˢᵃᵈᵃ⁾.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora