"Sombras".

997 117 23
                                    

🥀 El edit le pertenece a #athanasia_uwu.
Yo solo arreglé un poco la visibilidad.

 Yo solo arreglé un poco la visibilidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Claude!.

Un niño rubio miró los alrededores del extenso jardín, hasta que al divisar a un pequeño rubio en cuclillas sonrió alegré.

-Claude!, vamos a jugar!.

Se acercó corriendo al menor, el cual seguía mirando al suelo. Al verlo distraído sonrió con maldad agarrando los pétalos de las rosas que estaban en el suelo, se acercó sigiloso y se los tiró en el cabello.

-príncipe -el menor lo miro sereno al notar su acto, el mayor lo miro curioso ante su llamado pero le sonrió.

-ya estás alegré?, las damas dicen que las rosas te ponen feliz, has estado algo distraído.

Claude miro los pétalos mientras el niño rubio se puso de cuclillas a su lado.

-..normalmente cuando tienes un hermano, debes llamarlo hermano o... hermano mayor.

Cuando el menor notó lo que dijo se tapó la boca, al mirar al mayor parpadeo al ver el aura de flores que lo rodeó.

-quieres llamarme hermano mayor?, y-yo puedo llamarte hermanito? -un pequeño sonrojo inundó las mejillas del mayor.

El menor miro al suelo tímido y asintió, se exaltó al sentir unos brazos a su alrededor junto a una risa alegré.

-vamos a jugar hermanito!.

-sí..hermano mayor.

En el jardín verdoso lleno de rosas y otras flores, con el sol brillante en lo alto. Se escuchó las risas alegres de ambos niños.

La rubia oji turmalina miro satisfecha al rubio y a la peli marrón dormir juntos.

-"a pesar de ya tener 20 años eres un tanto estúpido pero no puedes contra lo que sientes, tú serás uno de los que sane el corazón herido de Yami y ella sanará el tuyo junto con nuestra pequeña victoria".

//𝙴𝚂𝙿𝙰𝙳𝙰 𝙼𝙰𝙻𝙳𝙸𝚃𝙰.//² ⁽ᴾᵃᵘˢᵃᵈᵃ⁾.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora