La pequeña peli marrón de ojos azules miro al mago oji carmín, para luego mirar al emperador y al caballero, los cuales aún estaban sorprendidos y la miraban en silencio, Lucas no había dejado de sonreír y ella ya se estaba cansando de ese incómodo silencio.
-...tonto Lucas qué es la mariposa de hace 500 años? -lo miro con el ceño fruncido ignorando la marca de enojo del nombrado.
El mayor se volvió a acercar a la princesa, mientras la curaba decidido a darle una pequeña explicación.
-hace 500 años llamaron a la mujer más poderosa, Mariposa, ya que a medida que iba creciendo su poder era como una metamorfosis, tuvo 4 fases; mago, bruja, hechicero y al final se convirtió en una mariposa.
Una mariposa que controlaba todo tipo de magia oscura, esa mujer fue la más importante en la historia de toda Obelia, fue alguien sumamente importante y poderosa, como el mago de la torre.-la mariposa y el mago de la torre fueron prodigios que ayudaron al emperador Athernitas a llevar a la gloria el imperio -contó el pelirrojo llamando la atención de la menor mientras que Lucas hizo una mueca de desagrado y enojo.
-pero, cómo era tan poderosa y logró ser una mariposa?, acaso era de la familia Real?.
Ladeo la cabeza curiosa y ningún adulto supo responder, Lucas guardó silencio sabiendo las respuestas pero aún no era momento de decirlo.
-mago, cómo estás tan seguro que ella será una mariposa? -el rubio miró con cautela al azabache que le volvió a sonreír.
La menor reaccionó mirando impaciente a Lucas, ella no creía que vaya a ser alguien tan poderosa como lo fue la tan famosa Mariposa de hace 500 años.
-lo veo majestad, su mana tiene un color inexplicable, es como la galaxia misma pero con un brillo oscuro, solo que su poder aún no está desarrollado, es mejor que aprenda a controlarlo desde ahora o puede ser un problema para ella.
-pero yo jamás usé magia, dices que curó a Athy pero no siento nada cuando uso magia -miro con desconfianza al mago que volvió a sonreír de lado.
-tu magia actúa involuntariamente, y otra prueba clara del poder que hay en ti es la marca de nacimiento que tienes a la altura del corazón -señaló su corazón haciendo que ella mire a ese lugar -antes no habrás visto esa marca ya que no usabas tu magia, pero desde que nos vimos por primera vez vi esa marca en medio de tu mana, allí supe lo que eres.
Explicó lo último antes de ser asesinado por los dos hombres presentes, que mal pensaron lo que dijo.
-Jamileth, es cierto? -ella miro al rubio y luego dudó.
Era cierto que en dormida sentía algo de picazón en ese sitio pero jamás pensó en mirar si tenía algo ya que al despertarse se olvidaba de eso.
-le podemos decir a Lady Lillian que verifique si tiene esa marca.
Aconsejó el caballero, Claude asintió y Felix estiró su mano a la menor que lo miro curiosa.
-Yami sabe caminar.
-lo sé, pero creo que será más cómodo -sonrió brillante ante el puchero de la menor que luego de meditarlo estiró sus brazos hacia él.
Era extraño, habían dejado de alzarla desde que aprendió a caminar correctamente, una que otra vez la alzaron pero fue hace tiempo.
-en unos segundos regresamos majestad, mago.
Los dos se fueron de allí ante la vista de los dos magos y al quedarse solos, Claude miro con seriedad al azabache.
-espero que no estés mintiendo.
-jamás le mentiría al sol de Obelia.
-hay algo más que tengas que decirme sobre Jamileth o mi hija?.
ESTÁS LEYENDO
//𝙴𝚂𝙿𝙰𝙳𝙰 𝙼𝙰𝙻𝙳𝙸𝚃𝙰.//² ⁽ᴾᵃᵘˢᵃᵈᵃ⁾.
Fanfiction𝐍𝐚𝐝𝐢𝐞 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐚𝐛𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐥 𝐜𝐨𝐦𝐨𝐝𝐢𝐧 𝐝𝐞𝐥 𝐞𝐱 𝐞𝐦𝐩𝐞𝐫𝐚𝐝𝐨𝐫 𝐧𝐨 𝐥𝐥𝐞𝐠𝐚𝐫𝐚 𝐬𝐨𝐥𝐨. 𝐒𝐮𝐜𝐞𝐬𝐨𝐬 𝐢𝐧𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐨𝐜𝐮𝐫𝐫𝐢𝐫𝐚𝐧; 𝐥𝐚 𝐚𝐩𝐚𝐫𝐢𝐜𝐢𝐨𝐧 𝐝𝐞 𝐮𝐧 𝐨𝐬𝐜𝐮𝐫𝐨 𝐩𝐨𝐝𝐞𝐫, 𝐞𝐥 𝐟𝐞𝐫𝐨𝐳...