8

3.5K 338 121
                                    

La mañana era bastante tranquila. Después de haber limpiado el departamento, Chaeyoung se había recostado en el sofá junto con una limonada con hielo en el velador. Mina solo se la pasó en su cuarto y al parecer, estaba transfiriendo los dibujos.

- Chaeyoung.- La suave voz de Mina hizo que la artista se incorporará en su sitio y la mirara fijamente.- Quisiera que revisaras los fondos, siento que están fuera de lugar.

Ambas se dirigieron al cuarto de Mina en la que la pantalla reflejaba un cuarto de color rojo y toques azules chillantes. Chaeyoung arrugó la nariz al ver el dibujo y se acercó al escritorio.

- Sabía que había algo malo en ese dibujo.

- Son colores muy chillantes, deberíamos de ponerle un color como madera o negro de plano opaco que haga sobresalir a la protagonista.- Sugirió Chaeyoung comenzando a garabatear en la pantalla.- Voy a tratar con el color beige, tal vez le da un toque mucho más sexy.

Mina solo miraba desde su cama el cómo Chaeyoung se movía como si fuera una hormiga construyendo un refugio. La joven japonesa sonrió un poco y con cuidado, se acercó hacia la artista y la abrazó del cuello.- ¿Qué tal si mejor le pones un color marrón pero como piso de melamina?

- Tal vez sirva pero no creo que con la vestimenta media azul que le pusimos sirva.- Chaeyoung mordió su labio inferior y cerró los ojos pensando en un posible fondo.- Creo que un fondo verde con pequeños destellos azules nos ayudaría bien, además que le da un toque más a un baño.

Cuando Mina iba a hacer una de sus jugadas con Chaeyoung, la puerta sonó. La joven Son la miró y se sonrojó un poco al ver la proximidad de sus labios.

- ¿Qué pasa Chaeng?.- Mina juntó sus narices y la joven artista no tuvo más remedio que pegarse un poco a la silla.

- N-Nada, pero no podemos hacer esto Mina. Capaz es Momo y nos ve y tal vez...- Mina solo tomó sus mejillas y besó los carnosos labios de Chaeyoung.- M-Mina...

- No te preocupes, ella no diría nada. Estoy segura que pediría un trío.- Dijo Mina volteando los ojos y Chaeyoung solo se quedó en la silla.- Voy a ir a atender, no te muevas de aquí o está vez si te montaré.

Mina se fue casi saltando dejando a una Son toda alborotada y con ganas de besar el blanquecino cuello de Mina.- Demonios, esa mujer me va a volver loca.

Cuando la joven japonesa llegó a la puerta, miró por la pequeña rendija quien era. Era un joven más o menos alto y con una buena postura, vestía un terno y una camisa color blanco. A Mina le pareció algo guapo por lo que, con un poco de seguridad, abrió la puerta.- Hola ¿A quién estás buscando?

- Ah... Disculpa las molestias.- Dijo el joven de apariencia elegante.- Estoy buscando a Son Chaeyoung, soy su hermano menor, Son Yugyeom.

Mina se sorprendió un poco y solo atinó a dejarlo pasar, después de todo era un chico guapo y tal vez tenga una oportunidad de conseguir pareja.- Iré a buscarla, aunque me intriga como sabes que tu hermana está acá. Chaeyoung se me presentó como una hija dada en adopción.

- Lo sé, mis madres me dijeron que no la venga a buscar pero siempre quise conocer a mi hermana mayor.- El joven Yugyeom se sentó en el sillón y sonrió.- Además quiero ofrecerle un trato, por favor. Quiero hablar con ella.

Mina solo se dirigió a su cuarto y abrió la puerta encontrándose a Chaeyoung escribiendo algo en su celular.- Chaeng, tu hermano te vino a buscar.

La joven Son guardó su celular de inmediato y miró a Mina nuevamente.- No sé de que hablas, yo no tengo hermanos. Te recuerdo que pasé toda mi vida en un orfanato.

The Programmer And Her Painter: A MiChaeng A.UDonde viven las historias. Descúbrelo ahora