— Nayeon.- La mayor volteó a verla con una sonrisa y Jeongyeon mordió su lengua, sabía que tal vez esto acabaría con todo lo poco que construyó pero no podía ignorar nada de lo que estaba pasando.— Siéntate por favor.
— Es raro que no me llames amor, tal vez te cansaste de decirme así. Te diré cariño si lo vuelves a decir.- Jeongyeon sonrió pero volvió a su seriedad poco después.
— E-Es sobre tu padre...- Nayeon perdió la sonrisa y se sentó de inmediato.— La mafia lo capturó...
— ¡¿Qué?! Estás bromeando ¿verdad?.- La mayor tomó de los hombros a Jeongyeon y la sacudió.— ¡Dijiste que si estaba contigo nada le pasaría! ¡M-Me utilizaste!
— ¡Yo te amo Nayeon! Créeme, lo tenía en mis manos pero ahora todo comenzó a ir tan rápido y no pude moverme contra el jefe, ahora tienen a tu padre y no sé... Me pidieron irte a dejar ahí pero no, planeo enviarte lejos de aquí para protegerte.- Jeongyeon se levantó rápidamente del sofá y sacó una laptop de su mesa.
— ¡Deja de hablar tan rápido!.- Jeongyeon sintió la mano de Nayeon en su mejilla.— Mira, aunque me moleste aceptarlo, también me gustas pero ahora ambas estamos en un peligro grande. Si yo me voy de aquí vas a morir junto a mi padre y no pienso dejar que dos personas importantes se me esfumen así como si nada.
— E-Entonces...
— Vamos a ir a ese lugar y a afrontar lo que tenga que afrontar.- Nayeon volteó y le dio la espalda a la mafiosa.— Una cosa Jeongyeon.
— Dime Nay.
— Cuando recupere a mi padre, no quiero volver a verte. Nunca más.
Jeongyeon apretó los labios con fuerza y asintió con fuerza.
— Me alejare de ti, lo prometo.- La mafiosa salió de la sala con lágrimas en los ojos, aunque sea haría feliz a su linda coneja.
Aunque no sea al lado de ella.
[°]
— Puedo conseguirte un departamento en cualquier lugar del mundo Chaeyoung, no es necesario que ese señor te consiga un trabajo.- Lisa sonaba algo exaltada ante el pedido de su hija mayor. Ambas estaban en su restaurante y Chaeyoung se notaba algo sombría.
— Es que necesito un trabajo ma, no puedo irme así nomas sin tener trabajo.- La joven Son delineo con su dedo la mesa llena de patrones tradicionales tailandeses.
— Lo sé pero... No quiero que te relaciones con algo que tenga que ver con esa chica. Cuando ella vuelva, es capaz que te vuelva a buscar y te aseguro, que ese señor se lo dirá.- Lalisa miró preocupada a su hija, si bien parecía que estaba bien sus ojos reflejaban lo rota que se sentía.
— No me importa, de todas maneras Mina debe estar muy bien con su nuevo novio.- La rabia en las palabras de Chaeyoung hizo preocupar a Lisa que solo suspiró y acarició su mano nerviosa.
— Está bien, te dejaré aceptar esa oferta pero déjame hablar con ese señor para evitar cualquier cosa que pase.- Chaeyoung sonrió mientras rodaba los ojos.
— ¿Ahora actúas como una madre preocupada, Manoban?.- La mayor rio y con una cara enojada, obviamente fingida, replicó.
— Son Lalisa para ti, eres mi hija.- Chaeyoung rió y solamente se levantó y tomó sus cosas de la mesa.
— Traeré a Eunwoo aquí, para que hables con él. Solo te pido que no abras demás la boca.- Lalisa asintió con rapidez y vio como su hija se iba.
— Tal vez deberías dejar que Chaeyoung lo arreglará todo sola, no creo que le agrade el hecho de que su madre hable con alguien mayor.- Rosé tocó el hombro de su pareja.
ESTÁS LEYENDO
The Programmer And Her Painter: A MiChaeng A.U
FanfictionMina Myoui salió de la universidad, decidida a crear un empresa de videojuegos con temática erótica. Son Chaeyoung es una artista callejera que vive de simples propinas. Un día lluvioso lo cambiará todo. Michaeng G!P. Contenido explícito. Menciones...