- Pensé que nunca saldrías, Nay.- Jeongyeon miró con una sonrisa a la joven Im. Nayeon sonrió y se subió a la moto, abrazando el cuerpo de Jeong.- ¿Tu padre... Está ahí?
- Le dije que iría con Mina a pasear, no te preocupes.- Jeongyeon tomó un casco y se lo dio a Nayeon.- Gracias.
- Bien, vamos a comer entonces.
La tarde era bastante cómoda, con un poco de calor y el viento algo frío que recorría las calles. Nayeon miraba las calles pasar pero no se soltaba de la cintura de Jeongyeon.
- He decidido que vayamos a comer a un restaurante conocido. Tuve que adelantar trabajos pero si se pudo.- Yoo sonrió al sentir el agarre de Nayeon más fuerte.- No te vas a caer Nay, estoy yendo algo lento para que no te de miedo.
- Aún así me da miedo. Nunca estuve en una moto.
- Tranquila, iré más lento.- Jeongyeon redujo la velocidad y sintió el agarre de Nayeon un poco más suelta.- Poco a poco te acostumbrarás, Nayeon.
- Tendrías que sacarme a almorzar todos los días.- Nayeon sonrió levemente, un suave coqueteo que Jeongyeon entendió.
- Lo haré Nay, te recogeré y almorzare contigo hasta que te acostumbres a la moto.- Nayeon se sonrojó levemente.- Listo... Ya llegamos.
El lugar era bastante amplio, un local blanco con varias ventanas y 3 pisos llenos de mesas posicionadas simétricamente.
Los meseros, al notar la presencia de Jeong, se acercaron a la moto y se inclinaron levemente.
- Es un gusto verla, señorita Jeongyeon. Por aquí por favor, su mesa ya está lista.
- Este lugar se ve demasiado caro Jeong... ¿No extorsionaste a nadie verdad?
- ¡Para nada! Lo juro, solo soy amiga de la dueña.- Ambas entraron. Nayeon miraba todo con cierta curiosidad, ya que ese restaurante se le hacía bastante desconocido.- Ah, ahí está. ¡Lisa! ¡Aquí!
- Hola Jeong, justo invité a mi hija y a su novia para comer. Ven, pasen ambas.- Lisa se acercó un poco a Jeong y le estrechó la mano.- Muchas gracias, hoy es un día bastante bueno.
- No hay de que, Lalisa. Ahora sólo preparar el mejor platillo que hayas hecho.- Jeongyeon sonreía y Lisa rió.
- Es un hecho, Jeong.- Lalisa volvió a su trabajo y Nayeon tocó la mano de Jeongyeon.
- Su rostro se me hace conocido... ¿Es alguien de la mafia?.- Nayeon estaba por salir corriendo.
- Es la mamá de Chaeyoung.- La cara sorprendida de Nayeon casi hace que Jeongyeon empiece a carcajear con fuerza.- Hey, se parecen bastante esas dos.
- P-Pero Chaeyoung estaba en la calle... ¿Su mamá la castigó?.- Jeongyeon sonrió y negó.
- Es una historia muy larga, te la contaré más tarde.- Jeongyeon tomó la mano de Nayeon y la entrelazó.- Vamos a comer.
- Claro.- Nayeon miró sus manos entrelazadas y sonrió levemente. Tal vez el consejo de Tzuyu le había llamado a esa pandillera amable.
La mesa en donde estaba Chaeyoung era bastante decorada, con flores bien cuidadas y los cubiertos más caros que se imaginaria Nayeon.
- Hola Chaeyoung. Es un gusto verte de nuevo, hermanita.- Son se levantó y abrazó a Jeongyeon.- Andas efusiva ¿eh?
- Hace mucho que no te veo, idiota. Es normal que extrañe a mi hermana mayor.- Ambas sonrieron.- Ah es cierto. Te presento a Mina, ahora es mi novia.
- ¡¿Novia?!. - Nayeon tapó su boca al ver las miradas de todos en el restaurante.- Digo... Es un gusto verlas de nuevo, Mina tienes mucho que explicarme.
La japonesa sonrió nerviosa y rascó su nuca.- Te lo puedo explicar.
- Mina me ama y yo la amo... No es tan difícil, señorita Nayeon.- Chaeyoung se veía como un niño por la ropa holgada lo que hizo sonreír levemente a Nayeon. Por más que Chaeyoung quiera lastimar a Mina, no podría hacerlo.
- Solo ando algo confundida porque te negaron cuando fui a su casa.- Im tomó la mano de Chaeyoung y sonrió.- Les deseo lo mejor, Mina no tuvo parejas desde que empezó el tercer año de universidad, así que espero que la cuides mucho.
- ¡Nayeon! ¡No le digas eso!
- No se preocupe, yo la cuidaré con mi vida si es necesario.- Chaeyoung sonrió y volvió a sentarse.- También, antes de que se sienten. Les presento a Chaeyoung Park, es la novia de Lisa.
- Es un gusto, Jeongyeon. Bueno, Nayeon ya me conoce como yo la conozco a ella.- Dilemas de los ricachones.
- Hace mucho que no te veía Rosé y veo que te gustan mayores a ti.- Esa frase provocó un pequeño rubor en las mejillas de Rosé.
- Supongo que si... Jeje. Igual, Lisa es una persona maravillosa, la conocí por 2 años y no puedo pensar en alguien mejor.- Nayeon veía ese brillo que vio en los ojos de Mina y suspiró, el amor estaba en el aire.
- Hola, es un gusto. Mi nombre es Yoo Jeongyeon y al parecer Chaeyoung ya le habló sobre mi.- Rosé asintió y estrechó la mano de Jeongyeon.
- ¡La comida está lista!.- Lalisa se quitó el gorro de chef y sonrió levemente.- Ahora mismo probarán de mi sazón.
- Espero que sea bueno, Lisa.- Chaeyoung acarició su estómago.- Tengo mucha hambre.
- Chaeyoung comportate.- Mina suspiró, a veces Chaeyoung era bastante movida.- Bueno, muchas gracias Lisa.
- Adelante, degusten.- Lisa sonrió y se sentó al lado de Rosé.
Chaeyoung tomó una cuchara y probó el pequeño caldo rojo que le había entregado un mesero.
- ¡Que rico!.- Son empezó a comer con rapidez.- ¡Cocinas muy bien!
- Muchas gracias hija, me alegra que te guste.- Lisa no podía sonreír más.
- Es cierto, tiene muy buena sazón, me hace recordar cuando fui a Tailandia por las vacaciones de mi padre.- Nayeon se metía en la conversación con una sonrisa.
- Lalisa es la mejor Chef de Seúl.- Jeongyeon también se metía en la conversación.
- No digas eso Yoon, tan solo es la pasión para cocinar y eso.
- Lisa, tienes un talento espectacular. Tu restaurante pasó de tener 3 estrellas a ser el restaurante más lujos en solo 1 año.- Lisa sonrió un poco ante Jeongyeon.
- Me alegra que les guste.
Nayeon sonrió alegre, se sentía bastante cómoda en el local. Jeongyeon tomó su mano por debajo de la mesa, ella buscó su mirada y le sonrió.
Ese brillo que vio en Rosé y Mina.
Jeongyeon estaba enamorada de ella.
ESTÁS LEYENDO
The Programmer And Her Painter: A MiChaeng A.U
FanfictionMina Myoui salió de la universidad, decidida a crear un empresa de videojuegos con temática erótica. Son Chaeyoung es una artista callejera que vive de simples propinas. Un día lluvioso lo cambiará todo. Michaeng G!P. Contenido explícito. Menciones...