La comida fue bastante agradable para las dos partes. Nayeon no dejaba de mirar la sonrisa tímida que soltaba Mina al ver a Chaeyoung y como Lisa acariciaba el cabello de Rosé con delicadeza, como si fuera una muñeca de porcelana.
Jeongyeon le pasaba la comida y las cosas para acompañar, pero no se atrevía a tocarla, ni siquiera de mirarla. Nayeon suspiró molesta por lo que se levantó, sorprendiendo a las dos parejas y a su acompañante.
- Ven Jeongyeon.- La coreana de cabello azul mordió el trozo de pan en sus manos y se limpio la boca para salir. Mina miró confundida a Nayeon, quien solo desvío la mirada, la japonesa sonrió coqueta y probó la comida sin dejar de ver a su mejor amiga.
Nayeon y Jeongyeon salieron a un callejón al lado del restaurante. La joven Im, impaciente, acorraló a Jeongyeon a la pared y la miró molesta.
- ¿No te apetezco sexualmente?.- Jeongyeon se sorprendió y sonrojo al instante, sin embargo Nayeon no la dejó decir nada.- ¿No te gustaría tenerme en tu cama? ¿Por qué no coquetas? Sería una oportunidad de oro para ti...
Jeongyeon tragó saliva y recordó el plan que ideó con Bambam.
"Rómpele el corazón a Im Nayeon"
Pero la mafiosa no podía hacer eso, ahora menos que comenzaba a ver a Nayeon con ojos distintos. Lentamente, quitó la mano de Nayeon de sus brazos y suspiró.
- no soy así, Nay.- Jeongyeon miró los ojos de Nayeon, lo que hizo temblar a la joven Im de arriba a abajo.- Yo no me voy a acostar contigo solo porque me pareces sensual, quiero tomarme mi tiempo.
- No te comprendo, en serio.- Jeongyeon soltó una pequeña risa y besó la frente de Nayeon.
- Entremos, no lo comprenderás.- Jeongyeon comenzó a caminar sin darse cuenta el rostro rojo que dejó en Im.
[°]
Mina miraba como Chaeyoung hablaba de sus obras con su madre quien, aunque tenía a su novia al lado, le daba la mayor atención que cualquiera le pudiera dar a alguien.
No quitó la vista cuando alguien tocó su hombro, ya que seguía en su burbuja mirando a Chaeyoung, pero cuando el toque se volvió insistente, se volteó para mandar a la mierda a la persona que molestara.
Grande fue su sorpresa cuando Wonho, su amigo, la miraba sonriendo.
- Hola Mina, pasé un tiempo de vacaciones en Corea.- Mina sonrió levemente.
-Oh, así que tú eres Wonho ¿Verdad?.- Chaeyoung miraba con una sonrisa al extranjero que alzó su ceja confundido.
- ¿Y tú eres...?
- Son Chaeyoung, la novia y futura madre de los hijos de Mina.- Chaeyoung sonrió con inocencia, pero Mina la miraba con vergüenza y un enorme rubor en su rostro.
- Ella es mi novia, te platiqué cuando hicimos esa... Videollamada.- Dicha videollamada que desató una noche de sexo sin frenesí entre Chaeyoung y ella.
- Disculpe joven, pero esta mesa está reservada solo para la familia Son.- Lisa actuó lo más cordial que podía, no le gustó para nada que un niño cualquiera fastidiara su momento de reconciliación.
- Lo lamento.- Wonho hizo una reverencia y se fue, dejando a una Mina curiosa.
Wonho no era de viajar ¿Para qué habría venido?
Todos sus pensamientos se esfumaron cuando Chaeyoung tocó su muslo disimuladamente. Su pequeña estaba celosa y eso solo significaba una cosa.
Sexo.
ESTÁS LEYENDO
The Programmer And Her Painter: A MiChaeng A.U
FanfictionMina Myoui salió de la universidad, decidida a crear un empresa de videojuegos con temática erótica. Son Chaeyoung es una artista callejera que vive de simples propinas. Un día lluvioso lo cambiará todo. Michaeng G!P. Contenido explícito. Menciones...