— Nunca pensé que estaría frente a un aeropuerto para irme sin Mina, mamá. Se siente raro.- Chaeyoung abrazó a su mamá.— Si ella pregunta, no le digas nada.
— Lo sé, no te preocupes Chaeyoung.- Lisa acarició la cabeza de su pequeña y sonrió.— Le diré a Jeongyeon que te fuiste a Londres, seguro se pondrá contenta cuando lo sepa.
— Además que, no me habla desde hace días. Tal vez es un encargo del jefe.- Jeongyeon dejaba de hablar hasta por meses debido a misiones llenas de secretos en mafias, algo común según la pequeña Chaeyoung.— En fin, solo díselo a ella, nadie más puede saber a donde me fui.
— Si eso deseas pequeña, lo cumpliré.- Lisa dejó un beso en la mejilla de su hija y acarició su cabello.— Ahora cuidate y asegúrate que el departamento que te di no esté lleno de polvo, si lo está me llamas para cambiarte de lugar.
— Ma... Te dije que no hay problema, he dormido en peores lados.- Chaeyoung cerró los ojos y solo levantó los hombros.— Te lo diré pero solo que limpien la habitación, tampoco es que vaya de vacaciones Lisa.
— Volviste a decirme Lisa, es un gran paso hacia atrás.- La mayor hizo un puchero y Chaeyoung se comenzó a reír.
— No hagas eso, ya tienes edad suficiente como para no hacerlo.- El sonido del anuncio en el aeropuerto alertó a ambas que miraron las pantallas.
— "Vuelo con destino a Londres, por favor pasar a abordar el avión".
— Bueno Lisa, es hora de irme.- Chaeyoung levantó su mochila y la colgó en su espalda.— Vendré a visitarte de vez en cuando.
— Más te vale que ese de vez en cuando signifique cada mes.- Chaeyoung sacó la lengua y Lisa se rió.— Cuidate mucho, tanto en lo físico como en lo psicológico, y más aún en el sexo porque no quiero tener un nieto por ahora.
— ¡Lisa cállate!.- Chaeyoung salió casi corriendo de ahí con un sonrojo en todo el rostro.
Chaeyoung pensó que no iba a pasar nada malo, excepto que sintió su celular vibrar en su pantalón. Sabía que era Mina pues no dejaba de llamarla desde que la comenzó a ignorar pero eso mismo haría, la iba a mandar al diablo y a dejar todo este asunto en un asunto perdido.
Cuando dejó de sonar, la coreana suspiró y salió corriendo hacia el avión que la esperaba, un nuevo futuro.
[°]
Mina mordió sus labios, nerviosa. Si bien los horarios eran complicados, no había hablado con Chaeyoung y comenzaba a preocuparle. Se tiró en la cama mientras que su cuarto estaba lleno de ropa desparramada pues planeaba irse de una vez, ya había acabado con la parte final del videojuego por lo que solo se iría en unos cuantos días.
Wonho había tratado de coquetear e incluso trató de besarla "accidentalmente" pero Mina sólo lo alejaba o miraba mal para luego irse. El chico no era feo pero seguía tan enamorada de Chaeyoung que no podía verlo más que su amigo.
— Quiero verte Chaeyoungie.- Susurró Mina y miró su celular con la llamada de Nayeon. Soltó un suspiro y contestó.- ¿Qué ocurre Nay? Pensé que te quedó claro que no voy a estar con nadie más que Chaeyoung.
— Pues es precisamente de ella.- Nayeon toció y prosiguió.— Sé que no quería que diga nada pero ella se enteró por otros medios que te fuiste a Estados Unidos en vez de Japón.
Mina se levantó rápido y sintió que su alma se iba del cuerpo.— ¿F-Fue Rosé? Seguro me siguieron... Unos paparazzi y no me di cuenta... Mierda mierda mierda.
— No sé cómo se enteró pero solo sé que estás jodida. La vi salir de tu departamento con una mochila llena, espero que no sea lo que creo que es.- Nayeon podía sentir la respiración rápida de Mina pero al final, ella no podía hacer nada más que escucharla.— Fuiste una estúpida al no decirle nada ¿Sabes?
— Lo sé, pero no me iba a dejar venir aquí ni mucho menos quedarme en el cuarto de visitas de Wonho.- Mina miraba su maleta perdida, no sabía como reaccionar más que pensar en un viaje rápido para consolar a su novia.
— ¿No has pensado que Chaeyoung solo quería que seas honesta?.- Nayeon miró las manos de BamBam acercándose al rostro de Jeongyeon con fuerza y sonrió, desde la mañana la joven Yoo tenía buenos dignos y había logrado mover sus dedos.— Ella me dijo que no le fastidia que estés con ese tipo, solo que no le dijiste nada.
— Sé que estuve mal pero... Amo a Chaeyoung como nunca amé a nadie.- Mina se levantó rápidamente y comenzó a meter todo a su maleta.— Me voy a Corea del Sur de una vez, tal vez solo se fue al departamento de su mamá.
— Yo solo quiero que estés tranquila Mina y aunque me fastidie el hecho de que no estés con alguien más, es tu vida.- Nayeon se sentó al lado de Jeongyeon y sonrió, delineando el rostro de su amada con los dedos.— Así como yo ya encontré a alguien que amo.
— Me gustaría escucharlo todo pero, en serio que esto me sacó de los planes.- Mina cortó y tiró su celular, la ropa comenzó a volar a su maleta.— Si tomo un avión ahora, mañana mismo estaré en Corea, es un buen plan y el más realista que tengo ahora.
— ¡Mina! ¡Conseguí unas entradas para el concierto de nuestro grupo favorito, Bigbang!.- Un Wonho emocionado tocaba la puerta.
— Lo siento, pero tengo que partir de una vez a Corea. Una emergencia.- Mina cerró su maleta y tomó todas las cosas pequeñas en su cartera. La ropa que estaba usando era casual por lo que no se molestó en cambiarse.— Lamento no decírtelo antes pero tengo que irme.
Mina abrió la puerta y corrió a la puerta con sus cosas, Wonho solo apretó su puño y miró hacia un lado.— ¿Es por tu novia verdad?
— Si, es por ella. Quiero estar con ella el mayor tiempo posible.- Mina mordió su labio mientras buscaba cosas suyas en la casa.
— Mina, me gustas.- Dijo el joven, la japonesa lo miró y negó con la cabeza varias veces.
— Yo no te amo, lo sabes. Siempre te repito lo increíble que es mi novia y pensé que con eso iba a ser suficiente.- Mina relajó un poco su mente y suspiró.— En serio, gracias por acogerme en tu casa pero ya no lo necesito, eres mi amigo y te quiero como tal. Chaeyoung es una persona que amo más que a nada y no lo vas a poder cambiar.
— Te esperaré Mina, te espere por toda la carrera y lo puedo seguir haciendo.- Wonho ladeo la vista y suspiró triste.— Hay un vuelo que sale en 2 horas a Corea, mi amigo me lo dijo pues planeaba viajar y me dio los cronogramas.
— Wonho, no me esperes porque no voy a terminar con Chaeyoung.- Fue lo único que dijo Mina al salir del departamento, dejando al joven con lágrimas en los ojos.
[°]
Chaeyoung consideraba que los viajes largos eran un fastidio pero al tener 12 horas de viaje en donde sólo dibujaba y miraba paisajes no le parecía malo. Incluso había podido dormir lo suficiente para poder librarse del dolor de cabeza que siempre la rodeaba.
La coreana miraba siempre la ventana y de vez en cuando, la mesa de productos del avión. Así iba a ser todo el viaje cuando un toque en su hombro la trajo a la realidad.
— Sigues siendo una distraída Son.- Chaeyoung abrió la boca sorprendida y casi se levanta.
— C-Chaeryoung...- Susurró Son.
ESTÁS LEYENDO
The Programmer And Her Painter: A MiChaeng A.U
FanfictionMina Myoui salió de la universidad, decidida a crear un empresa de videojuegos con temática erótica. Son Chaeyoung es una artista callejera que vive de simples propinas. Un día lluvioso lo cambiará todo. Michaeng G!P. Contenido explícito. Menciones...