18.

3.2K 266 49
                                    

- ¿Sabías que un cisne no puede vivir su vida estando solo? Prefieren suicidarse antes de pasar el resto de su vida solos.- Una curiosa Chaeyoung perseguía a Mina.- ¡Eso es increíble, pensé que los animales eran solitarios!

- Es como si es la primera vez que vez un libro de zoología.- Mina tomó el rostro de la artista y soltó una pequeña risa.- ¿Te dije cuanto te amo hoy?

- Me lo dijiste iniciando el día pero... Creo que me gustaría  escucharlo de nuevo.- Chaeyoung acercó el rostro al de su novia y la besó.- Te ves hermosa con ese polo blanco, Minari.

- Y tú te ves bien cuando recién sales de la ducha.- Chaeyoung sonrió y siguió su camino.

- Iré a terminar los  dibujos, tenemos que tener  todo esto rápido para poder tener algo de diversión, ya sabes.- Chaeyoung dió una pequeña nalgada a Mina y salió casi corriendo, dejando a la joven Myoui con asombro.

- Tch ¿Desde cuando se volvió tan segura?.- La japonesa suspiró y se dirigió a su cuarto. Las computadoras estaban repletas de código y eso, a los ojos de Mina, la hizo cansar sin siquiera comenzar.

Un timbre le hizo reaccionar, en efecto, era su ex compañero de la universidad, Wonho. Mina había tenido varios compañeros pero Wonho fue el único al que no quiso asesinar por ser un pito caliente. Con una sonrisa, se sentó en la silla y respondió a la llamada.

- ¿Cómo andas Mina? Oí que estás creando un videojuego erótico.- Wonho tenía una sonrisa de oreja y algo... ¿Coqueta?

- Hola Woo. Si, estoy creando un juego erótico. Justo iba a llamarte para programar una inteligencia artificial, ya sabes, que reaccione con las opciones y así.- Mina miraba los papeles mientras que, en otra pantalla, repartía las clases.- ¿Cómo estás tú? Oí que te fuiste a Estados Unidos para trabajar en una empresa de maquinaria.

- Si, ahorita estoy en California y el clima es bastante temperado... Tal vez podrías pasarte un rato por aquí... Para que pasemos los días juntos, ya sabes .- Wonho se había sonrojado pero Mina no lo había notado.

- Tal vez podría ir a visitarte en unos meses, pero tendría que ir con mi novia.- Mina levantó la mirada y se encontró con una mirada seria de Wonho.

- ¿N-Novia? Pensé que eras heterosexual.- El joven coreano estaba mirando a Mina con algo de enojo pero como es común en la japonesa, le valió.

- Lo era, hasta que llegó ella. Estoy viviendo con ella justo ahora, si quieres te la presento.- Mina iba a levantarse pero el joven solo negó con la cabeza.

- Lo mejor será que hagamos las cosas, aquí es algo tarde.

- Si es lo que quieres...

[o]

Mina no había dejado de sentir la mirada del joven en ella y eso la molestaba. No le gustaba la actitud que su amigo había tomado pero cuando bajó la cabeza, se encontró a una Chaeyoung sonriente.

- ¿Qué haces aquí idiota?.-  Mina no estaba incómoda con su presencia, pero que la joven coreana estuviera entre sus piernas, la hizo sobresaltar.

- Estaba aburrida así que vine a molestar un poco, espero que no te importe.- Chaeyoung dió un suave beso en la rodilla de Mina y sonrió.- Ya terminé todo, así que no puedes mandarme a hacer cosas.

- Pero...- Chaeyoung no escuchó las palabras de su novia y metió su cabeza en la falda de Mina.- Chaeng... No hagas ninguna tontería... Estamos frente a un amigo...

- Tú me besaste frente a la vecina cuando no éramos nada, no entiendo porque esto te incomoda.- Chaeyoung dió una suave caricia en la entrepierna de Mina y la japonesa suspiró.- No se porqué me siento tan excitada...

The Programmer And Her Painter: A MiChaeng A.UDonde viven las historias. Descúbrelo ahora