Chaeyoung se encontraba garabateando los lienzos con algo de fuerza mientras mordía un pincel.
- Te has concentrado mucho en ello, tal vez deberías de tomar un descanso.- La joven Mina miraba con asombro la pasión de su compañera al trazar en su cuaderno.
- No...¡No me sale!.- Chaeyoung tiró la libreta y con el puño cerrado suspiró.- Mina desnudate.
- ¿Qué?.
- Por favor, solo una referencia del cuerpo femenino, esos videos se notaba mucho el plástico.
- ¡Estas loca!
- Prometo no tocarte, solo quiero ver un cuerpo sin silicona.- Mina apretó los labios y volteó dándole la espalda.
- Si siento un solo dedo encima mío estas muerta.- Chaeyoung asintió y Mina comenzó a deshacerse de su camisa.
- Gracias... No te preocupes, no voy a tocar nada.- Chaeyoung miró el torso de la programadora y un sonrojo invadió su cara.
- No me mires con otros ojos o te arranco el pene.- Chaeyoung tembló en su asiento y con la mirada fija en el cuadernillo comenzó a trazar.- Dios, esto va a ser super incómodo.
Chaeyoung solo levantaba la vista para volverla a poner en la libreta, Mina solo miraba con risa el sonrojo de Chaeyoung en el rostro, sus piernas temblaban del nerviosismo y sus labios estaban presionados.
- Hey, sabes que lo de antes era broma ¿Verdad?
- Si pero igual... No lo sé, no quiero faltar a mi promesa.- Mina bajó la mirada hacia el pantalón de la joven y vio un pequeño bulto que crecía.
- Me das un poco de risa.- Chaeyoung apretó los labios con fuerza, el lápiz que sujetaba en sus manos temblaba demasiado y el trazo no era el mejor.- Chaeyoung, quiero ver algo.- La joven japonesa se salió de su inactividad y se acercó a la artista, no sabía que pasó en su mente pero el ver a la artista tan excitada y reprimida, la excitaba de manera enorme.- Solo un momento.
Chaeyoung se removió Incómoda en su sitio, la libreta que sostenía en sus manos fue reemplazada por las caderas de la programadora y el peso en sus piernas hizo que se despertara de su trance. Mina miraba los labios de Chaeyoung como dos diamantes.
- ¿N-No que no podía tocar?.- La joven artista sentía su pierna vibrar y la garganta secarse.
- Aún no puedes tocar...- La suave voz de la japonesa la hizo estremecer, su erección creció aún más haciendo que un suave risa saliera de la Japonesa.- Vaya... Parece que te gusta el masoquismo.
- C-Cállate.- La coreana desvió la vista hacia la derecha con nerviosismo sin embargo el repentino movimiento de caderas de Mina hizo que soltar un quejido leve.
- Uhm... Si me lo pides por favor... Tal vez podría considerar moverme un poco más.- Mina rozó sus labios con los de Chaeyoung y sonrió seductora .- O tal vez quitarte ese molesto pantalón y hacer que me folles...
- E-Estas loca.- el sonrojo en ambas hacia de la escena aún más candente, la traviesa mano de Myoui empezó a explorar el abdomen de la joven coreana quien sólo soltaba quejidos y suspiros atorados
- Uhm Uh, respuesta incorrecta Son.- La joven programadora llevó su mano al miembro de la chica y lo apretó. Un suspiro salió de los labios de la joven artista quien cerró los ojos con fuerza.- Inténtalo otra vez...
Mina había dirigido su rostro hacia el rostro de Chaeyoung y comenzó a repartir besos.
- Chaeyoung... ¡Chaeyoung! ¡CHAEYOUNG!.- La joven artista sacudió la cabeza al sentir la voz fuerte de su compañera de trabajo, Mina la miraba desde el sofá con su ropa interior puesta.- Oye, estas inerte desde hace minutos ¿Estás bien?
ESTÁS LEYENDO
The Programmer And Her Painter: A MiChaeng A.U
FanfictionMina Myoui salió de la universidad, decidida a crear un empresa de videojuegos con temática erótica. Son Chaeyoung es una artista callejera que vive de simples propinas. Un día lluvioso lo cambiará todo. Michaeng G!P. Contenido explícito. Menciones...