29.

1.5K 173 11
                                    

— Pensé que te volvería a ver en la mafia  de mi padre, no que te vería viajando a Londres y dibujando.- Chaeryeon se sentó al lado de Chaeyoung, debido a que la coreana estaba sentada sola.

— Me salí hace unos meses de ahí y comencé a seguir mi sueño de ser artista. Siempre quise esto y lo sabes, Chaer.- La joven Son sonrió.

— Me alegra, te veías tan sombría en la mafia que no me gustaba hablarte cuando volvías de un encargo pese a que eras mi pareja.- Chaeyoung rió por la broma y solo levantó los hombros.

— Quiero ayudarme y ayudar a mi entorno, mi madre terminó volviendo por mi y ahora solo quiere volver a vivir conmigo.- Chaeryeon se acomodó en su sitio y miró intrigada a la joven.

— Pensé que Jisoo te había abandonado...

— Lo hizo, quien me vino a recoger fue Lalisa.- Chaeyoung comenzó a jugar con el lápiz en su mano.— Ha conseguido un restaurante y tiene novia, Chaeyoung Park.

— ¡¿La hija de Park Beomgyu?! Vaya... Si que es una sorpresa, porque esa familia es tan rica que podría comprarse una isla y llenarla de basura.- Chaeryeon abrió su bolso y sacó sus aperitivos, unos cuantos dulces de sabor fresa.

— ¿Aún recuerdas mi sabor preferido?.- Chaeyoung miró con un sonrojo a Chaeryeon que asintió y lo puso en sus manos.

— Claro que si, no se puede olvidar a la grandiosa Son Chaeyoung.- Ambas rieron pero el estómago de la artista se revolvió un poco.

[°]

Habían pasado 3 días en los que Lisa no dejaba de pensar en su hija, sobretodo cuando había esperado su llamada al día anterior y no le había Timbrado. Iba a tomar su celular, pues estaba en su cama descansando pero la mano de Rosé tomó la suya y se acostó en su cuerpo.

— Chaeyoung debe estar trabajando, sabes que ella no llama cuando tiene muchas cosas que hacer.- La mayor solo suspiró y bajó la mano.

— ¿Le diremos que Mina llegó y ahora está buscándola por todos lados?.- Lisa tomó de la cintura a su pareja y la abrazó.— Tal vez sea lo mejor o tal vez sea lo peor... No quiero que mi hija vuelva a las garras de esa chica.

— Mi opinión siempre va a ser que ambas tienen que hablar aunque sea una vez. Escapando no se soluciona nada y creo que hay aún más cosas en la partida de Chaeyoung.- La menor dejó un pequeño beso en la mejilla de Lisa y suspiró.— No te sientas mal, se que es fastidioso pero no es tu problema. Al menos no estás involucrada con él directamente.

— No quiero que mi hija sufra.- Fue lo único que dijo Manoban.— ¿Sabes porque se llama Son Chaeyoung y no Manoban Chaeyoung?

— Seguro fue tu ex esposa.- Lisa asintió.

— Ella era Kim Jisoo por parte de su padre pero su madre apellidaba Son. Cuando ambas mandamos a Chaeyoung al orfanato, ella se quedó haciendo los papeles y después de años me di cuenta que la registró así... Obviamente me enoje pero siempre supo manipularme.

— Jisoo fue un monstruo pero ya no está contigo, Chaeyoung se ha vuelto cada vez más cercana a ti y creo que eso no va a cambiar.- Lisa sonrió y tomó la cabeza de Rosé, dándole un beso suave.

— Tienes razón, estoy preocupándome mucho. Estoy segura que mi hija podrá solucionar todo antes de lo que canta un gallo.

— A veces comprendo Cuando Chaeyoung dice que hablas como vieja.- La risa de Park resonó en la habitación y Lisa solo soltó una carcajada.

— Supongo que es verdad...- Lisa iba a levantarse cuando las manos de Rosé la mantuvieron en la cama.

— Es lo único que tienes de vieja.- La menor miró la entrepierna de Lisa y está se sonrojo con fuerza.

The Programmer And Her Painter: A MiChaeng A.UDonde viven las historias. Descúbrelo ahora