La lluvia había dejado la calles llenas de agua y aunque el frío abrace todo el cuerpo de Mina, ella sólo quería encontrar la empresa Addam.
Encontrar un empresa en Londres era como buscar una aguja en un pajar sin embargo, no se iba a detener hasta ver la silueta de Chaeyoung.
- Tal vez deberíamos decirle que podemos preguntar por un mapa o el mismo celular.- Jeongyeon decía algo sensato y Nayeon solo sujetó a Mina de la muñeca.
- Tal vez debemos escuchar a Jeongyeon.- La mayor tomó su celular, aunque las personas pasarán como olas frente a ellas, Mina no dejaba de pensar en que los segundos se le escapaban.- Muy bien, estamos al otro lado de la empresa.
- Entonces tomemos un coche y vayamos ahí.- La japonesa iba a salir corriendo de ahí pero Jeongyeon la sujetó nuevamente.
- No es tan sencillo, además, podemos llegar en unos cuantos minutos caminando.- Nayeon suspiró, el frío comenzaba a calar en su cuerpo pese a que hace sólo unos minutos, estaba adentro del avión.- Vamos a desayunar, estuvimos 14 horas en un avión con solo almendras y agua pura.
- Ustedes pueden comer si desean, yo solo me iré a buscar a Chaeyoung.- Mina trató de soltarse pero Jeongyeon la jaló a una cafetería casi cerca a ellas.- Jeong... No te quiero patear.
- Pues me puedes patear cuando estés comiendo un delicioso sándwich y café caliente.- Mina acarició su estómago que rugio con solo la mención, haciendo reír a la pareja.- Comamos, luego buscaremos a Chaeyoung hasta no poder más.
Mina asintió resignada y se sentó junto a la ventana.
[°]
Chaeryeong entró a la cafetería más prestigiosa de todo Londres. Había salido hace un buen rato de la casa de Chaeyoung y, como supuso, la coreana le dijo que seguiría pensando en que dibujar para olvidarse de todo pensamiento de Mina.
El olor a café inundaron su nariz y sonrió emocionada, no le gustaba pensar mucho sobre qué comprar pues era sencillo. Ella pedía cualquier postre y café cargado mientras que Chaeyoung sólo quería un pastel de fresas y un batido de chocolate.
Se sentó en una mesa al costado de la ventana y sacó su celular para responder todos los mensajes que le llegaban por los negocios que tenía que atender. Si bien, su padre había muerto por todo lo de las mafias, ella tenía que seguir en ese mundo para no dejar el legado de su padre.
Aunque Jeongyeon, la chica de confianza de su padre, le había dicho que no se preocupara, que ella se mancharia las manos hasta que termine su vida.
De hecho, un mensaje de la joven le llamó la atención.
"Estaré en Londres durante tiempo indefinido. Por favor, comunícate con Bambam para los encargos de esta semana"
Chaeryeong iba a contestar cuando 3 personas entraron en la cafetería. El cabello azul de la joven Jeongyeon la hizo sonreír pero no sabía que encontraría a la chica que tanto daño le había hecho a su ex pareja y amiga, Chaeyoung.
Estaba estudiando cualquier movimiento del trío, incluso tuvo la suerte de que Mina se sentará en la mesa de al lado. Jeongyeon siempre había sido lenta y torpe por lo que confiaba que no delatara su ubicación.
- A Chaeyoung le gustan las fresas, tal vez debería de llevarle un pastel.- Chaeryeong solo rió por lo bajo y siguió concentrándose en lo dicho por la japonesa.- Y también debería de llevarle un abrigo, conociendo sus manías debe estar con una camisa vieja y pantalones delgados. También debería de comer algo con mucha carga caloría para correr o algo así, ella puede escaparse y ser sigilosa.
- Mina, calmate. El solo escucharte hablar sobre esa chica me está mareando.- Jeongyeon abrazó a esa joven y dejó un beso en su mejilla, por lo que Chaer dedujo que era su pareja.
- Solo come, Chaeyoung va a aparecer o tendré que usar mis contactos.- Chaer no espero más y se levantó de la mesa para dirigirse hacia las chicas que esperaban su comida.- C-Chaeryeong... Jefa, pensé que nunca la iba a encontrar por aquí.
- Yo tampoco pensé verte aquí Jeong, pero lamento decirte que no estoy aquí por ti.- La joven miró a Mina que solo la observaba con cierta curiosidad.- Se como ayudarte para ver a Chaeyoung.
- ¡¿En serio?! ¡Vamos de una vez!.- Mina se levantó y casi derriba la mesa, Nayeon y Jeongyeon la tomaron de los hombros y la volvieron a sentar.
- Esperemos a nuestra comida, Mina. Chaeyoung me encargo unas cuantas cosas para llevarle y no le gusta cuando la dejó con algo pendiente.- Chaeryeong se sentó en la mesa y miró a Jeongyeon.- No esperaba encontrarte, pero mira que el destino si que nos quería ver juntas.
- Si... Lo lamento jefa, es solo que estuve algo ocupada ayudando a Mina a buscar a Chaeyoung.- Jeongyeon sonrió y Chaeryeong se ruborizo un poco.
Chaeryeong siempre tuvo un crush con Yoo Jeongyeon, pese a ser mayor a ella por unos cuantos años.
Nayeon se dio cuenta de esto y se apego más a Jeongyeon que solo la abrazó más hacia ella.
Lo siguiente que pasó, fueron conversaciones suaves y torpes entre Mina y Chaer, que pese a que Chaeyoung diga que Mina no la amaba, se notaba el amor que tenía la japonesa con la idiota Son.
- Tal vez debería de buscar cualquier ropa más que no sea esta, esta toda sudada y mojada por el calor del avión y la nieve.- Mina suspiró pero Chaer solo negó con la cabeza.
- Solo vamos, estamos algo lejos.- Los meseros dejaron las cosas en la mesa y la joven líder pago todo. Las 4 salieron de la cafetería y comenzaron a caminar siguiendo a Chaeryeong.
Nayeon se pegaba más a Jeongyeon que solo trataba de abrigarla con un gorro y una bufanda que tenía de repuesto. Mina solo seguía a la desconocida.
Si Mina dijera que fue rápido estaría mintiendo. La zona en donde las llevó fue una residencial carisima y que sólo tenía carros del año estacionados.
Las chicas subieron al ascensor y Chaer seleccionó el piso más alto, 20.
El tiempo dentro del ascensor fue eterno. Entre las caricias casi obscenas que hacía Nayeon a Jeongyeon y las sonrisas incómodas de Chaeryeong, Mina sentía que era todo lento y congelado.
Llegaron al último piso, que sólo tenía un cuarto en todo el piso, una puerta frente al ascensor y justo, una joven Chaeyoung saliendo a dejar la basura.
Mina no lo pensó dos veces, salió al frente del grupo y susurró un suave.
- Chaeyoung...
Mientras que la coreana, soltando la bolsa de basura. Murmuró.
- Minari
Si Perú va al mundial, acabo esta obra el mismo lunes, un maratón así bien pro. :D
ESTÁS LEYENDO
The Programmer And Her Painter: A MiChaeng A.U
FanfictionMina Myoui salió de la universidad, decidida a crear un empresa de videojuegos con temática erótica. Son Chaeyoung es una artista callejera que vive de simples propinas. Un día lluvioso lo cambiará todo. Michaeng G!P. Contenido explícito. Menciones...