La mañana había llegado con un ruido estruendoso en la cama de Chaeyoung. La artista, adormilada, sentía sus piernas débiles y sobretodo, algo húmedo rodeando su duro pene.
Espera... ¿Duro pene?
Con rapidez, quitó la sábana de su cuerpo y vio a Mina lamiendo como una paleta su pene. Chaeyoung sólo miró sorprendida y en shock a la japonesa.
- Buenos días Son.- Mina sonrió masturbando el miembro de la artista con sus manos.- Te vi algo "feliz" cuando entré a tu habitación así que decidí darte una manita.
- ¡P-Pero qu-!.- La repentina ola de calor que sintió Chaeyoung en su pene hizo que se callara. No iba a negar que se sentía bien sin embargo, estaba mal desde varios puntos de vista.- ¡M-Mina!
- Estás a punto de correrte ¿Verdad?.- La japonesa inspeccionó con su lengua el agujero en el miembro de su acompañante y sonrió.- Estas soltando bastante líquido preseminal.
- ¡Solo sigue chupando joder!.- Chaeyoung estaba Enojada y excitada, una combinación rara pero a los ojos de Mina, caliente. Rápidamente la japonesa comenzó a chupar el miembro de la artista.- ¡Joder si!
Unos segundos después, Mina sintió el espeso y caliente semen de su compañera y lo tragó por completo. La japonesa se levantó dando a ver su cuerpo completamente desnudo frente a la joven Son.- Vamos Chaeng... Necesito tu pene de una maldita vez.
- Si pero... ¿Los condones?.- Mina le señaló el velador y la artista tomó con rapidez una caja que, con torpeza, abrió y sacó el preservativo.
- Apúrate.- Fue lo único que dijo Mina, Chaeyoung sólo asintió y se puso el preservativo lo mejor que pudo.- Demonios, voy a montarte idiota.
- Hazlo.- La joven Chaeyoung no sabía que le pasaba ni que ocurría, solo sentía que su cuerpo quemaba y quería que la suave vagina de Mina esté a su alrededor.
De un senton, Mina introdujo el miembro de Chaeyoung en ella. Ambas soltaron un suave gemido que fue omitido por los suaves sonidos que hacían las caderas mojadas de Mina y las piernas de Chaeyoung, empapadas de la esencia de la programadora.
- Joder que bien se siente.- Mina moví ala cadera lo más rítmico que podía, Chaeyoung tomó la cadera de la chica y sonrió.
- Se siente demasiado bien también para mí.- Sin chistar, la joven artista tomó los labios de su compañera con los suyos. Mina metió su lengua en la boca de Chaeyoung comenzando una danza erótica entre sus lenguas que terminó ganando Mina.- ¡Hazlo más rápido...!
- ¡S-Si!.- Mina se sujetó de los hombros de Chaeyoung comenzando a dar sentadillas secas y contundentes, Chaeyoung sintió como su vientre se comprimida y sus testículos se contraian. - Mierda Chaeyoung, tu jodida polla va a ser que me corra ¡Mierda!
- Si...- Chaeyoung sólo miró los pezones de la joven que se movían con ritmo frente a ella, por lo que con rapidez tomó los dos y comenzó a masajearlo lentamente.- Córrete Mina, hazlo para mi.
- ¡Ah! S-Si... Eso haré, haré lo que quiera con tu amigo...- Mina no se hizo esperar más, se corrió apenas Chaeyoung lamió su pezón duro.
- Ah... Que bien se sintió...- Chaeyoung tiró a la cama el cuerpo cansado de Mina y se quitó el usado preservativo.- Buenos días Mina.
- Buenos días Chaeyoung.- Mina sintió confianza y besó los suaves labios de la artista.- Ve a botar ese, quiero probar el sabor chicle.
- ¿Quieres tener sexo de nuevo?.- Chaeyoung miró divertida a la programadora.- Dios, si que eres una máquina del sexo, Myoui.
- Y eso que no me viste con mis vibradores.- Chaeyoung se sonrojó pero botó el preservativo rápidamente.- De todas maneras, luego lo intentaremos. Necesitamos terminar la primera parte del juego.
- Entendido capitán.
[°]
- ¿Quieres que me infiltre en la casa de Im GoBum?.- Jeongyeon tomó un poco de su cerveza y miró nuevamente a su acompañante.- Estás loco.
- Eso dijo el jefe, tenemos que conseguir algo preciado de su familia y extorsionarlo. Ese bastado cree que por ser el alcalde va a tener a todas las mafias tranquilas, sobretodo a la Yakuza ¡JA!.- El joven, quien desde ahora llamaremos BamBam, tomó del whisky y suspiró.- En fin, necesitamos eso.
- Lo sé es solo que...- En la mente de Jeong, una idea surgió.- ¿Qué tal si dejamos embarazada a su hija menor, Im Nayeon?
- ¿Embarazar? ¿Qué no fuiste al prostíbulo con el jefe y estás con el pito caliente o qué?.- El joven solo miró con algo de asco a su compañera.
- No es eso imbécil, miralo de esta manera.- Jeongyeon tomó una servilleta y sacó un lapicero de su bolsillo.- Si dejamos embarazada a Nayeon o aunque sea le rompemos el corazón, el tipo hará lo que sea para que no la volvamos a molestar, incluso si eso significa dejar a la ciudad libre para los Yakuza.
- Entonces solo sentimientos y no material... Me gusta esa mierda, es interesante.- BamBam tiró el vaso hacia el bar tender que con mala cara lo recibió, no era un tonto como para decirle algo a un mafioso de las altas ligas.
- Hagamos eso, no quiero que le sumen 30 años a mis pena por narcotráfico y trata de blancas.- Jeongyeon limpió su boca con otra servilleta y le dió el vaso al bartender que le sirvió vino tinto.- Y no me gusta torturar personas inocentes, si fuera rescatar al idiota de Im, con gusto iría a quitarle la grasa del cuerpo con una moto sierra.
-¿También te enteraste de que el bastardo mandó a matar a toda su familia fuera del matrimonio?.- BamBam meció el líquido del vaso lentamente y rió.- Solo quedó una pequeña niña que ahora es adolescente.
- ¿Chaeryeon? ¿La ex de Chaeyoung? Claro que me contaron, incluso estuve en el momento donde el jefe le disparó la pierna amenzandolo de muerte.
- ¿Quién diría que el jefe adoptaría a una niña de la calle? ¡Dios! Si se lo diría a Elkie me pediría el divorcio.- BamBam tomó el whisky de un shot.
- Todo eso se descontroló cuando nos enteramos de la relación de ambas ¿Eh? El tiempo ha pasado mucho, ya van 3 años desde que Chaeryeon no ha aparecido en nuestra base.- Jeongyeon miró la ventana, al parecer estaba lloviendo y fuerte.
- No creo que vuelva, después de que su padre le prohibiera ver a Son toda su vida.- Jeongyeon sólo rió y acompañó a su amigo.
Me siento avergonzado sinceramente, nunca escribí tantas cosas cochinas XD.
Pero weno, díganme si les gustó eso o lo censuró un poco.
ESTÁS LEYENDO
The Programmer And Her Painter: A MiChaeng A.U
FanfictionMina Myoui salió de la universidad, decidida a crear un empresa de videojuegos con temática erótica. Son Chaeyoung es una artista callejera que vive de simples propinas. Un día lluvioso lo cambiará todo. Michaeng G!P. Contenido explícito. Menciones...