— ¿En serio tienes que ir a ver a tu padre a solas? No me molesta dejar de dibujar unos días, además podríamos aprovechar para poder formalizar nuestra relación.- Chaeyoung tomaba la mano de Mina y la abrazaba.
Mina suspiró y dejó un beso en la mejilla de Chaeyoung que sonrió.— Quiero tener tiempo a solas con mi papá, además iremos el próximo mes ¿Vale?
— Pero Mina...- Chaeyoung apretó la cintura de Mina con sus brazos y dejó besos en su cuello.
— No hagas berrinches Chaeyoung. Además será un buen tiempo para poder relajarme a solas con mi papá.- La coreana asintió decepcionada pero recibió un beso suave de los labios de Mina.- Te lo recompensaré cuando vuelva, lo juro.
- No lo sé Mina, tal vez estamos perdiendo una buena oportunidad para poder decirle a tu padre de nuestra relación, además que quiero poder tener el apoyo de tu familia. Ahora que mi madre está cerca de mi, me gustaría tenerte aún más cerca.- Chaeyoung se veía como un perrito deprimido y Mina se mordió los labios, no quería decirle que se iría con Wonho a terminar unas cosas pues sabía que ella no le dejaría pese a cualquier juramento que ella pudiera dejar, no le gustaba mentir, menos a la persona que tanto le había dado pero no le quedaba otra opción.
- Lo sé Chaeyoungie, déjame prepararlo pues él está muy chapado a la antigua y la verdad, no creo que sea tan facil...- Mina estaba temblando, esa mentira la carcomería por el resto de su vida pero si eso era por su videojuego entonces podría soportarlo.
- Muy bien, pero al menos déjame llevarte al vuelo.- Chaeyoung sintió como Mina besaba su rostro y se negaba.- Pero...
- Quiero ir sola amor, tal vez puedes dibujar algo por mientras, te vas a aburrir y no quiero que eso pase.- Mina sonrió cuando Chaeyoung asintió y se abrazó más a su pecho.
[o]
Una energética Jeongyeon caminaba con una bolsa en las manos y la sonrisa más deslumbrante que había mostrado. Si bien, Nayeon seguía en su casa quería sorprenderla con un rico desayuno además que no solía dejar a las chicas sin compañía por mucho tiempo.
Cuando llegó a su casa, se veía desordenada por lo que suspiró y solo caminó hacia su habitación, encontrándose con una Nayeon durmiente, haciendo pequeño gimeteos.
— Hey Nayeon, no hagas así pues tienes unas cuantas gotas de saliva en la boca.- Jeongyeon sonrió y vio como Nayeon se comenzó a limpiar su boca desesperada.— Buenos días cariño, traje algo para comer por si no te gusta hacer ayuno.
— Hola Jeong.- La más alta no ocultó su cara llena de decepción.— Lo siento... No soy muy cariñosa cuando me levanto.
— No importa. Además tenemos que salir a desayunar aunque si quieres puedo prepararte algo porque acabo de hacer las compras.- Jeongyeon no supo en qué momento, Nayeon se trepo en su cuerpo y comenzó a besarla con pasión.— H-Hey... Nay... Espera...
— No quiero desayunar Jeong, solo quiero estar entre tus brazos nuevamente.- Jeongyeon sintió como su pecho se libraba de la ropa y los besos de Nayeon comenzaban a tapar toda su piel.— Amor...
— ¡A la mierda!.- Nayeon rió cuando la más alta atrapó su cuerpo con el suyo.— Consigamos un poco del tiempo perdido.
[°]
Y ahí estaba Chaeyoung, tratando de liberarse de los pensamientos que adornaban su cabeza. Mina había salido hace 1 hora y no la habia dejado de pensar en ningún momento.
— Tch, quiero llamar a Mina pero son varias horas que no voy a poder hablarle.- Su dubitativa voz junto con su mordida de labios se interrumpieron cuando alguien tocó la puerta del departamento.
La joven Chaeyoung salió caminando para abrir la puerta, sin embargo, cuando vio que era su madre junto con su pareja, su caminata de detuvo. No fue hasta que los golpes comenzaron a resonar que abrió la puerta de mala gana.
— Mamá, no estoy de ganas de hablar. Tal vez deberías de volver mañana.
— Lo haría pero en serio necesito hablar contigo.- La más joven miró la mano de Rosé acunada en la mano de su madre y suspiró, si bien era raro, no negaba que cualquier chica era mejor que su tormentosa madre.— Quiero hablar de tu relación con Mina.
— Mamá, Mina y yo vamos de lo mejor...
— No me refiero a eso Chaeyoung.- Lisa sonrió y se acomodó junto con su pareja, que saludo a Chaeyoung con una sonrisa, en el sofá de la casa.— Quiero entregarte el anillo de tu abuela, mi madre.
— Pero yo, aún no me voy a casar ma.
— Lo sé, pero creo que Mina es la chica de tu vida. No sé porqué lo siento.- Lisa tocó su pecho y Chaeyoung rió, pero no con burla sino con una tranquilidad no propia de ella.
— Lo sé, Mina es perfecta para mí.- Chaeyoung vio como su mamá sacaba el anillo de su bolsillo y se lo mostró.
— Tu madre lo tuvo siempre, sabes que fue un error pero siento que este anillo será algo más que un recuerdo tormentoso.- Lisa entregó el objeto en las manos de la joven.— En serio, quiero que seas feliz con esa chica, por lo que quiero dártelo de una vez para que puedas darle un mejor valor a ese anillo.
— P-Pero ma, sería mejor si Rosé lo usa. Yo... Yo no sé si puedo cargar con tanta responsabilidad.- Antes de que la joven siga hablando, Rosé tomó las manos de Chaeyoung y sonrió.
— El amor lo puede todo Chaeyoungie, solo sigue y sigue hasta que no puedas más, cuando eso suceda, sigue. Mina y tú están destinadas, tu madre te está dando una responsabilidad y ahora te toca llevarlo con orgullo.- La más joven sonrió y metió el anillo en su bolsillo de la camisa.
— Está bien... Se lo comentaré a Mina, pero no prometo nada.- Chaeyoung salió con un sonrojo de la sala a traer algo para comer.
La tarde se hacía presente mientras la pareja y Chaeyoung se hablaban y contaban cosas. En ese momento, fue cuando la pregunta más importante salió.
— ¿Donde está Mina?
— Salió a Japón en la mañana a ver a su padre, ahora mismo le llamaré.- Chaeyoung iba a llamar cuando vio el mensaje de Jeongyeon.
"- Ya me enteré que tienes la casa sola hasta que Mina venga de Estados Unidos. ¡Vayamos a una fiesta!
- Jeong"
Chaeyoung se confundió pero sólo dejó su celular al lado.
— Luego la llamaré.
— En Estados Unidos, la señal es algo lenta así que ve a buscar otro cel.- La broma de Rosé sacó de sus casillas a Chaeyoung que la miró y comenzó a hablar.
— Pero... ¿Porqué dices que Mina esta en Estados Unidos?.- Rosé la miró confundida pero solo siguió respondiendo.
— Chaeyoung, Mina es hija del mayor empresario de turismo. Es obvio que se sabe donde está y cuando.- Chaeyoung se sentía mareada y tomó nuevamente su celular.
"Myoui Mina rumbo a Estados Unidos ¿Será un comienzo nuevo?"
“La hija única de los Myoui viajando al calor de Estados unidos"
"Mina, in Miami Beach"
Chaeyoung se sintió mareada, por lo que su madre y pareja la tomaron de los hombros cuando el cuerpo de la más joven cayó en el sofá.
ESTÁS LEYENDO
The Programmer And Her Painter: A MiChaeng A.U
FanfictionMina Myoui salió de la universidad, decidida a crear un empresa de videojuegos con temática erótica. Son Chaeyoung es una artista callejera que vive de simples propinas. Un día lluvioso lo cambiará todo. Michaeng G!P. Contenido explícito. Menciones...