Nayeon y Mina salieron a una cafetería cercana, la mañana era algo fría por lo que decidieron tomar un café y unos cuantos panes.
- Mina, antes de que digas o hagas cualquier cosa, quiero que me digas ¿Qué está pasando entre la artista de quinta y tú?
- No le digas así, Nabongs, es una buena chica.- Mina quería reír al ver la cara de su amiga pero se contuvo.
- ¿Ves? A eso me refiero, hace unos días me hubieras contestado con una burla.- Nayeon se acercó a la japonesa y con una mueca de terror, dijo.- ¿Te gusta?
Mina se sonrojó de pies a cabeza, sin embargo sólo negó. No quería que Nayeon descubriera más cosas, sobretodo con el odio que sentía hacia Chaeyoung.
- Fiu, menos mal.- Suspiró aliviada la coreana, no quería que su amiga se metiera con una chica de tan mal estatus social.- Estaba pensando seriamente en recomendarte algún novio o algo así... Hablando de eso... Escuche que BamBam esta soltero, su novia le cortó hace un mes ¿Qué tal si...
- Ya te dije que no, Nayeon. BamBam fue un buen amigo mío, pero después que intentó algo más no lo puedo ver más que como algo pasado.- Mina no perdió de vista la cara de su amiga que, con una mueca, tomó su café.- Más te vale no llamarlo, sino voy a enviarlo a tu casa para que te moleste borracho.
- Esta bien Minari, pero considéralo, es un buen chico que no ha dejado de quererte, estoy segura.- Mina suspiró, tal vez si no conociera a cierta artista idiota con la estúpida hermosa sonrisa de una princesa lo consideraría.
- Ya te dije que no, tú eres la que deberías de buscarte a alguien...
- Esa Yoo Jeongyeon me viene persiguiendo desde hace unos días.- Mina dejó caer el trozo de pan que estaba comiendo.- Dice que quiere hablar pero yo solo la ignoró.
- Wow ¿Quién lo diría? Le gustas a una mafiosa.- Era irónico.
- Silencio, si mi padre se entera mandará a matar a esa idiota.- Nayeon tomó de su bebida y señaló a su amiga.- No le vayas a decir a Son, creo que reaccionaría mal si le dices que su amiga de toda la vida está saliendo con la chica que tanto la desprecia.
- Esta bien, no le diré nada... Solo prométeme que no le vas a hacer nada a esa chica, estamos cerca a entregar la primera fase y no quiero que Chae- Son, se ponga depresiva.- Buena mentira de parte de la japonesa.
- No le haré nada, mi padre sale tarde del trabajo lo que me da tiempo de ahuyentar a Yoo.- Al parecer, Nayeon y Jeongyeon ya habían platicado más de una vez. Este pequeño detalle no fue perdido por Myoui que, con una sonrisa, se levantó.- ¿Ya te vas?
- Si, solo tengo unas horas para ver a Eunwoo de nuevo. Además tengo que comprobar que ha cumplido lo que le he pedido.- Mina arregló su ropa y dejó un poco de dinero.- Esta es mi parte Nay, no vayas a pagar todo.
- Hey, yo fui la que te sacó de tu departamento temprano. Es lo mínimo que puedo hacer.- Nayeon solo miró a Mina suspirar y, sin mover el dinero de la mesa, besó la mejilla de su amiga.- Nos vemos luego Minari, si algo pasa con el viejo Eunwoo, avisame para quitarle los pocos pelos que le quedan.
- No va a pasar nada, Nay. Nos vemos.- Mina salió del local con una sonrisa radiante, el día era muy bonito para caminar por lo que agradeció salir con unas zapatillas deportivas que compró hace unos meses.
Mientras pasaba por las calles, sus ojos se dirigían a las pareja tomadas de la mano. Mina solo suspiraba y maldecir ese sentimiento de querer ver a Chaeyoung sonriendo pronto.
- Joder...- Mina miró su celular y vio un mensaje de BamBam. El suspiro que soltó estaba lleno de resignación, seguro Nayeon le habló al joven antes de siquiera consultarle a ella.- Nayeon, un día de estos voy a cortarte la lengua para que no hables de más.
La japonesa respondió con una mano simbolizando un saludo. No tenía ganas de hablar con el tailandés, no desde que el chico se le había distanciado sin siquiera avisarle.
Mina odiaba las personas que ocultaban cosas para no enfrentar la realidad, lo odiaba con todo su ser.
Después de unas calles, se dio cuenta que ya iba a ser verano. Abrió los ojos sorprendida, eso significaba que habían pasado 5 meses desde la llegada de Chaeyoung a su vida.
Un Enero lluvioso, encontró a la artista. Mina sonrió ante el recuerdo, sin duda esa artista le había movido el mundo.
Abrió la puerta con su llave, esperando ver a una Chaeyoung dibujando. Sin embargo lo que vio fue simplemente a la coreana durmiendo en su cama. Mina sonrió negando la cabeza y se sentó al lado de la cabeza de Son.
- Uhm... Oh hola Minari...- La adormilada sonrisa de Chaeyoung hizo que el corazón de Mina saltará con frenesí. Un carmesí se instaló en sus mejillas.- ¿Te sientes bien? ¿Tienes fiebre?
- No es eso Chaeng, a veces se me sube la presión.- Mina trató de sonreír de manera normal pero la frente de Chaeyoung se pegó a la suya.
- Te creeré, no tienes fiebre.- Chaeyoung sonrió ya despierta y abrazó a la programadora.- Aún así está mal que se te suba así la presión, Minari.
- Ya iré a que me traten ese problema Chaeng, no te preocupes.- Mina se aferró a la pintora que solo suspiró en su cuello.
- Mina... Me gustas.- La japonesa se petrificó en su lugar, Chaeyoung sólo la abrazó más fuerte.- Se que dije que no iba a haber amor en nuestra relación pero... Es difícil no verte así, eres tan hermosa desde que despiertas hasta que duermes. Eres tan hermosa cuando haces cosas tan básicas como respirar y ¿Cómo no te podría amar? Amo cuando tenemos relaciones, puedo verte y escucharte gemir por mi...- Chaeyoung sólo sentía el rostro de Mina en su cuello.- Se que no soy lo mejor, pero aún así quiero hacerte feliz con lo poco que tengo... Si no quieres yo entiendo...
- Uhm... Yo Chaeng... Yo también... Yo también...- La joven Son se separó y miró el rostro de la joven Myoui, estaba rojo y caliente.- Yo también... Me gustas también... Quiero intentarlo contigo, Son... No me decepciones...
Chaeyoung sonrió con emoción y tomó los labios de la joven Myoui que solo pudo corresponder como podía el beso.
Ambas estaban emocionadas esa mañana pero se olvidan de algo importante...
- ¡Mierda! ¡Eunwoo nos va a matar!.- Mina se levantó de la cama y comenzó a desvestirse con rapidez.- ¡Chaeng, ponte un terno de una vez!
- Ah... Eh... Yo bueno... Claro que si...- Chaeyoung ya estaba saliendo de la habitación cuando la mano de Mina la jaló del polo y besó su mejilla.
- Más te vale elegir un buen restaurante para nuestra primera cita esta noche. Son.- Chaeyoung sonrió y asintió, Mina era ahora su novia, nada podía salir mal.
Bueno, buenas noches. Mañana tengo examen de cálculo y me quiero matar.
Espero que lo hayan disfrutado. Ya viene lo feo pero no tan feo xd.
ESTÁS LEYENDO
The Programmer And Her Painter: A MiChaeng A.U
FanfictionMina Myoui salió de la universidad, decidida a crear un empresa de videojuegos con temática erótica. Son Chaeyoung es una artista callejera que vive de simples propinas. Un día lluvioso lo cambiará todo. Michaeng G!P. Contenido explícito. Menciones...