30.

1.5K 162 14
                                    

A Lisa Manoban siempre le había gustado la lluvia porque nadie venía a su restaurante y era relajante, pues podía escuchar música o simplemente dormir en unos de los tantos sillones que había.

Fue mucho mejor cuando Chaeyoung le dijo que estaba trabajando para la empresa Addams C.o, ahora sabía a donde mandar sus paquetes y sobretodo, cuando poder vivistar a su adorada hija. Además Yugyeom había aterrizado en Corea y estaba pasando tiempo con ella, era algo perfecto que nunca pensó experimentar.

Dejó las tazas en el secador y con una toalla de papel, secó sus manos. Rosé había salido temprano pues su familia tenía un cena de negocios y por más que la Australiana le rogó a su padre, estaba estrictamente prohibido llevar a alguien ajeno a la familia Park. Lisa se sentía angustiada pero trataba de calmar su corazón, para no preocupar a su pareja.

- Hey Lalisa.- La voz de Jeongyeon resonó en todo el salón y la mayor volteó asustada, encontrando a la peliazul empapada junto con Nayeon y la chica que tanto le había hecho daño a su hija.

- Hola Jeong, hoy no estamos atendiendo por las fuertes lluvias.- Lisa volvió a voltear, sin hacer algo relevante, solo quería que las chicas se fueran y la dejaran disfrutar de su soledad, auqnue el tema de Mina también le fastidiaba.

- Lo sé pero recuerdo que dijiste que harías algo muy importante si te ayudaba con tu hija.- Lisa se tenso y la joven Yoo se acercó más a ella.- Sabes a qué vine, Lisa.

- No me obligues a decírtelo Jeong, esa chica le hizo daño a mi hija y no puedo traicionarla.- Mina se iba a acercar pero Nayeon la mantuvo atrás.

- Lo sé vieja, pero creo que ella de verdad tiene que hablar con Chaeng.- Jeongyeon tomó del hombro a Lisa y sonrió.- Sabes lo feliz que hace Mina a tu hija, no sé qué tienen esas dos pero sabes que se aman con locura.

- Aún si me dices eso, no creo que pueda decirlo.- Lisa volteó y miró seriamente al grupo de la mafiosa.- Mi hija se está acercando al fin y no quiero que se aleje solo porque una chica mentirosa convenció a su hermana.

- Yo nunca quise mentirle, señora Lisa.- Mina caminos rápidamente hacia la mayor y miró, seriamente, a la cocinera.- Mi amigo, Wonho, es un gran ingeniero de sistemas, especializado en servidores online y seguridad cibernetica, yo ya conozco a Chaeyoung y sé que no me hubiera dejado ir aunque ella fuera conmigo.- Mina tomó la mano de la mayor y, con fuerza, las apretó.- Amo a su hija pero mi sueño, es por lo que he luchado siempre. Sé que no puedo hablar mucho de su vida, pero usted tuvo que construir su restaurante desde cero, sin el apoyo de nadie y con un peso en los hombros.

- Entiendo pero Mina-

- Si usted quiere, yo podría dejar a Chaeyoung sola, no volver a buscarla nunca más y hacer que... Que nos separemos y tengamos caminos distintos.- Mina sintió las lágrimas en su rostro y sorbio su nariz.- Pero... Déjeme hablar con ella, aunque sea por última vez.

-...- Lisa sentía su labio temblar y su escudo de madre protectora se había caído, si bien comprendía a Chaeyoung, lo justo era que ambas hablarán y no que otras personas intervengan.- Bien, siganme.

Jeongyeon sonrió y recibió un beso en la mejilla por parte de Nayeon. Mina miró con una sonrisa a la mayor y bajó la cabeza para decir un suave "Gracias"

El grupo de menores siguió a Lisa hasta una sala dentro de las instalaciones para trabajadores del restaurante. La mayor sacó un libro y comenzó a ojearlo como si fuera algo sin importancia.

- Solo quiero decirles, que Chaeyoung no me habla mucho de ella misma.- Lisa miró al grupo una vez que se sentaron en los cómodos sillones de cuero.- Sólo sé que esta trabajando como artista, incluso le dieron una bodega llena de arte que ella misma crea.

- Entonces ¿Chaeyoung está trabajando de lo que siempre soñó?.- Jeongyeon parecía alegre.

- Pensé que ya lo sabías, Yoo Jeongyeon.- La ceja de Lisa hizo que la mafiosa se riera.

- No hablé con Chaeyoung, solo me cuenta que estaba alegre y que espera que me mejore. Sabe que si me cuenta lo que pasó, soy capaz de mandarle espías de la mafia para que me diga donde vive.- Jeongyeon sonrió orgullosa y Lisa solo volvió su mirada al libro.

- El día que aterrizó, se encontró con su ex novia, Lee Chaeryeon.- Mina miró interesada a Lisa.- Supongo que Sabes quien es.

- Chaeyoung n-nunca me dijo nada acerca de su ex.- Mina mordió su labio con algo de enojó.

- ¿Qué clase de noviazgo tenían ustedes?.- Jeongyeon miró confundida a Mina que solo suspiró.

- Bueno, ahora solo sé que su ex está trabajando con ella en la compañía Addams C.o.- Lisa cerró el libro con fuerza y enfocó su mirada en Mina, que la miraba con algo de enojo. - Mi hija también la cagó ¿verdad?

- Tuvo que haberme contado todo.- Mina apretó los puños pero luego solo acarició su cabeza, tratando de aliviar los pensamientos que surgían en su cabeza.- Muy bien, es hora de ir a Londres, tengo que hablar con esa idiota.

- Lo mejor será que planees todo, porque Londres es grande y no pensando en la variedad de sedes, solo te podría dar el apartamento de mi hija.- Lisa sacó un papel de unos folders que tenía en la repisa y se lo dio a Mina.- No tengo porque intervenir pero, por favor, cuida a mi pequeña Chaeyoung.

- Primero tiene que explicarme todo lo que me ha ocultado. Ni siquiera sabía que tenía una novia antes de llegar a mi vida.- Mina sonrió suavemente y guardó el folder con Fotos en su celular.- Compraré el pasaje, muchas gracias Lisa.

- No tienes nada que agradecer, Mina. Además que, no sé si es mi intuición de madre pero creo que van a volver, suposiciones mías.- Lisa se levantó y dejó el libro en su sitio.

- Pensé que ibas a estar con Rosé, por eso vinimos algo tarde para no interrumpirá si hacían algo.- Lisa carraspeo y miró a Jeongyeon, quien era la que estaba hablando.

- Si crees que tengo ese apetito sexual de joven, estas equivocada Jeongyeon. Prefiero quedarme abrazada a mi novia mientras vemos películas.- Lisa miró con enojo fingido a Jeongyeon que solo rió.

- Bien, pero no te enojes.- Las 3 se levantaron e inclinaron su cuerpo un poco.- Gracias, volveremos con las noticias.

- Por ahora solo compren el pasaje y que pase lo que tenga que pasar.- Lisa se despidió de las chicas con un movimiento de manos.

The Programmer And Her Painter: A MiChaeng A.UDonde viven las historias. Descúbrelo ahora