Capítulo 3

17.2K 851 294
                                    

Unas horas después el ministerio nos exculpó de todos nuestros cargos aunque ningun muggle nos vió.

Al volver al cuartel también nos llegaron a los tres y a Harry nuestras cartas a Hogwarts.

—¡Menos mal!, no quería perderme mi último año—les dije a los gemelos.

—Coincido contigo Black—me dijo Fred.

Pasaron los días y llegó el momento de volver a Hogwarts. Me despedí de mi padre antes del salir del cuartel y me fuí con los gemelos al tren. Cuando iba a entrar a un compartimento vacio alguien tiró de mi brazo.

—¿Lista Black?—me pregunto Fred, asentí y sonrió—pues vamos.

Fred y yo caminamos de la mano y nos metimos en un compartimento en el que estaban George y Angelina hablando.

—¿Que me he perdido?—preguntó George al ver nuestras manos unidas.

—No,—miré a Fred de reojo—nada interesante—él y yo nos reimos lo más sigilosamente posible.

George y Angelina se quedaron extrañados pero no lo dieron más importancia.

Al llegar a Hogwarts, Dumbledore nos dió la bienvenida y nos presentó a la nueva profesora de defensa contra las artes oscuras, Dolores Umbridge.

—Fred, George—los llamé susurrando.

—¿Que pasa Becca?—se limitó a responder George.

—¿Os habéis fijado en la nueva profesora?, es la que estaba en el ministerio.—Les dije

Ambos la miraron y se quedaron pálidos.

—Esto me da mala espina—me susurró Fred. Asentí.

Al rato terminamos de cenar y volvimos a nuestra sala común, y allí pegue un grito de frustración.

—Algo va a hacer, si está aquí es que la ha mandado el ministerio, y no nos va a quitar la vista de encima—empecé a expirar de más y sentía que me ahogaba.

—¡Becca tienes que tranquilizarte!—me dijo Angelina que ya sabía de mis problemas de salud. Rebuscó en mi bolso y sacó mi nebulizador—ten, cogelo vamos.Me lo extendió y aspire el aire.—¿Esta bién?

Cogí una bocanada de aire—Si tranquila estoy bien, solo un poco nerviosa.—hice una mueca.

—¿Que es ese artículo?—preguntó George mirando lo que estoy usando.

—Es un nebulizador,—respondió Angelina—lo usan las personas con problemas respiratorios para respirar mejor. Es un invento muggle.

—¿Tienes problemas respiratorios?—volvió a preguntar George. Asentí y tomé aspire otra vez el aire.—¿Como es que en estos años no nos hemos dado cuenta?

—Empecé a utilizarlo en el verano, cuando murió Cedric—

Flashback

—¿Seguro que quieres participar?—le pregunté a Cedric—es muy peligroso

—Tranquila, hermanita—me abraza—todo estará bien no te preocupes ¿Si?—Cedric me llamaba hermanita porque era como su hermana pequeña.

—Esta bien, pero ten cuidado—le sigo el abrazo

Fin del Flashback

—Me iré a dormir—me despido de todos y subo al cuarto que comparto con Alicia y con Angelina.

Me apoyo en la ventana y saco mi libro blanco con una esmeralda y empiezo a leerlo hasta que me entra el sueño y me duermo.

A la mañana siguiente me preparo y bajo a desayunar. Me encuentro a los gemelos hablando y me siento con ellos.

—Hola chicos—les digo a mis amigos y George me dedica una sonrisa.

—¿Que tal te encuentras?—me pregunta Fred mientras me acaricia la espalda.

Apoyo la cabeza en la mesa—Mejor que  ayer desde luego—suelto una sonrisa leve.

—Que bien que estes mejor—dice George y me da la mano.

Llega Angelina y se sienta al lado de George.

—Becca, necesito que me acompañes a por nuestro horario.— me pide Angelina

—Entonces vamonos, adios chicos—me dirijo a los gemelos

—Adios Beck—me contesta Fred

—¿Beck?¿Ya no me llamas Black?—le pregunto extrañada

—No, ya no—me dice Fred.

Me voy sonriendo con Angelina, y se me queda mirando.

—¿Porque me miras tanto?—

—Porque se te ve un poco ruborizada amiga—me suelta de repente

—Lo que tu digas—nos vamos riendo.

Después de un rato volvemos a nuestra sala común y ahí estan Lee Jordan y Fred.

—¡Hola chicas!—nos saludo Lee

—Hola Lee,—le saludo—¿Que optativas habeis elegido chicos?

—Los tres hemos elegido Alquimia, y luego Lee y George hay escogido Adivinación y yo Aritmancia. —nos cuenta Fred— ¿Y vosotras?

—Yo he escogido Estudio de las Runas Antiguas y Cuidado de las Criaturas Mágicas—dice Angelina. Y se me quedan mirando.

—Estudio de las Runas Antiguas y Aritmancia—me limito a decir

—¡Genial ya tengo profesora de Aritmancia!—grita Fred y se acerca a mi y me abraza—Si te parece bien, no las entiendo mucho.

—Tranquilo Fred, dalo por hecho—le devuelvo el abrazo.

Nos separamos y Lee y Angelina se habían ido.

—Genial, ahora tendremos que fingir que nos gustamos también en el colegio—me quejo apoyada en el pecho de Fred

—Bueno, de tanto fingir igual te enamoras Beck—me da un beso en la frente y se va.

Subo corriendo a mi habitación y me quedo allí hasta la hora de la cena ya que como era nuestro primer día allí no teníamos clase hasta dentro de una semana.

—¿Habeis visto a Becca?—pregunta a los chicos Alicia—llevo toda la mañana sin verla.

—La verdad es que no la última vez que la ví estaba con...—dice Lee, pero decide callarse.

—¿Con quién Lee?—George le pregunta a su amigo

Fred iba a contestar pero decide callarse cuando me ve entrar al comedor.

—Hola chicos, ¿de que hablabais?— decido a decir

—¿Con quien has estado toda la tarde?—George me dice un poco serio.

—Estuve un rato con Angelina, Lee y Fred. Luego lo demás me la pasé en mi cuarto.—me limito ha decir

George iba a seguir preguntandome pero aparece el banquete y después de cenar me voy rápido para evitar preguntas.

Las 3 noches [Fred Weasley]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora