Capítulo 4

14.5K 805 347
                                    

Pasan los días y llegaron las pruebas para el equipo de quidditch. Los chicos estaban desayunando tranquilamente cuando llegó Angelina.

—Hola chicos, ¿vais ha hacer las pruebas para entrar en el equipo?—preguntó Angelina

—Fred y George ya son golpeadores y yo estoy más que preparado para seguir anunciando los partidos. Asi que no—comentó Lee

—Como sea—digo Angelina mientras rotaba sus ojos—¿y vosotras chicas?

—Buff, es que el quidditch—se limitó a decir Alicia—no es lo mío, pero seguro que a Becca se le dará bien.

—¿Yo?¿Al quidditch?—pregunté sorprendida—no creo que sea buena idea

—Tiene razón, no veo a Becca como jugadora de quidditch—se burló Lee

Di un golpe en la mesa y me levante.

—¿Quieres apostar?¿Quien piensa lo mismo que Jordan?—dije enfadada

—Yo quiero apostar—respondió Fred—si gano yo me harás los deberes durante un mes

—Muy bien—empece a hablar—y si gano yo vendrás a estudiar conmigo durante un mes, sin excepciones. ¿Aceptas la apuesta Weasley?

—Acepto con gusto Black—me dijo Fred

Nos dimos la mano para cerrar la apuesta y fuimos al campo de quidditch con los que querían entrar en el equipo.

—Hola Becca—me saluda el hermano pequeño de los gemelos—¿Que te trae por aquí?

—Hola Ron, vengo ha hacer las pruebas para cazadora, ¿y tu?—le respondí amablemente.

—Yo de guardián. Tu tranquila seguro que entras.

—Pues resulta que tu hermano Fred no piensa lo mismo. Ha apostado contra mí a que no voy a entrar.

—¡Que se fastidie!¡Ya es hora de que alguien le plante cara!

Estuvimos jugando un partido entre todos hasta que encontraron la snitch.

—¡Ha estado fantastico chicos!—exclamó Angelina—hemos decidio que los nuevos serán como guardian Ron Weasley y como cazadoras Ginny Weasley y Becca Black. Enhorabuena chicos.

—¡Parece que has perdido una apuesta Fred!—se burló Ron de su hermano

—Callate Ron—dijo Fred al borde del enfado

—Al parecer vas a tener muchas horas de estudio Freddie—me burlo también

—¡Que hayas ganado la apuesta no significa que puedas burlarte de mi!—me grito enfadado

—Pero es que es muy divertido—le respondo—pero vale lo siento ¿si?

Me acerco a él y lo abrazo. Aparece el equipo de quidditch de Slytherin.

—¡Mirar chicos!¡Los perdedores han reclutado a otros dos Weasley y a una traidora a la sangre!—dice el capitan.

—Callate Flint—le ordeno

—No le falta razón Marcus—se mete en la discusión Draco—pero ella no es más que una sangre sucia. He oido que vive con muggles de mientras que su estúpido padre está en Azkaban.

Me intento acercar a Draco para pegarle pero Fred me agarra por la cintura

—Ya veo lo que pasa.—empieza a provocar Draco—Los Weasley solo se juntan con las sangres sucia y las traidoras a la sangre para poder meterlas mano. ¿Cómo esta el culo de esta Weasley?

Trato de soltarme pero Fred me agarra más fuerte. Como es más alto y más fuerte que yo es en vano.

—Como sigas hablando rubito platinado, no tardaré mucho en darte un puñetazo a lo muggle—le amenacé tratando de resistirme.

—¡¿Como me has llamado asquerosa sangre sucia?!—me chilla Malfoy—tienes suerte de que está en Azkaban, sino llamaría a mi tía para que te torture hasta matarte

Fred se harta y me suelta furioso para acercarse a Draco pero este le apunta con su varita.

—Parece que un Weasley se nos reveló, deberá valer mucho el culo de está zorra para que se ponga hecho una fiera. Igual algun día tendrás que prestarmela.—dice Malfoy sin dejar de apuntar a Fred

Me acerco a ellos y me pongo en medio de los dos a lo que los Slytherin se rien y saco mi varita.

¡Tarantallega!—hechizo a Draco y empieza a surtir efecto en el ya que no deja de mover sus pies.

Salgo corriendo a la sala común perseguida por Angelina. Al llegar allí me encierro en nuestro baño y le encanto para poder estar sola.

—¡Becca abre la puerta!—comienza a llamarme—¡Becca por favor!¡Yo no la puedo abrir me he dejado mi varita en el campo!

Me empezó a doler el pecho. Vomité en el inodoro y a hiperventilar.

—¡¿Becca estás bien?!—me pregunta asustada y me escucha dentro del baño—por que ahora..

Angelina salió corriendo hacia el estadio de quidditch.

—¡Chicos, chicos!—llegó agitada—¡¿Habéis visto mi varita? la necesito urgentemente!

—¿Que pasa Angelina?—pregunta George

—¡Necesito mi varita ya!—responde alterada

—No sabemos donde está—dice el otro gemelo—te podemos ayudar a buscarla si quieres.

—¡No hay tiempo, tenemos que subir rápido a mi cuarto!—Angelina respira hondo y sigue hablando—Becca está encerrada en el baño y está sufriendo un ataque de ansiedad

—Mierda..—dicen los dos hermanos a la vez

Salen los tres corriendo a la habitación de las chicas y entran en ella.

Las 3 noches [Fred Weasley]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora