El beso

1.2K 70 88
                                    

=Scott=

Los labios de Kennat y Ed estaban unidos.

Me encontraba atento a cualquier reacción.

Kenn tenía la cara roja a más no poder pero el muy "listillo" no se separaba de Ed, estaba aprovechando lo mas que podía eso estaba claro.

Ed por su parte permanecía inmóvil, no reaccionaba ni para bien ni para mal, simplemente no reaccionaba, eso comenzaba a inquietar y hasta preocupar.

Jessica se cruzo de brazos fulminando la escena con coraje.

De pronto las manos de Ed se posaron en los hombros del rubio apartándolo con firmeza, mi amigo que no había abierto los ojos se aferro a mantenerlos cerrados mientras se arrinconaba en la esquina del sillón esperando alguna clase de insulto o incluso golpe.

Ed no hizo ninguna de las dos más sin embargo se le quedo viendo a mi amigo de una manera poco agradable, tan fuerte fue la mirada y el tenso ambiente que se genero entre el silencio de todos que Kennat termino por abrir los ojos mirándolo temeroso.

El pelinegro se puso de pie y dio un paso hacia el frente cerrando los puños pero en el instante se detuvo y volteo a ver a Saúl quien solo movió los hombros inclinando ligeramente la cabeza con una expresión serena en su rostro, ¡¿Qué demonios significaba eso!? Nunca voy a entender a ese chico, aunque parece que Ed si lo entendió pues movió la cabeza en afirmación denotando incomodidad y algo más que no logre identificar.

-Pe... perdón yo...- Kenn comenzó a hablar pero Ed lo tomo del cuello de su camisa y lo hizo levantar del sillón con brusquedad acercándolo a su cara.

-Cállate güerito no empeores las cosas porque si no voy a...- las palabras salieron rasposas de los labios apretados de Ed sin embargo esta vez fue Kennat quien lo calló.

-¡No! ¡Cállate tú! Yo aun no te he dicho lo que quería decirte, lo que necesito decirte y no me importa si después de esto jamás me vuelves a hablar o si me matas a golpes, no me interesa porque al menos sabrás la razón de aquel beso y lo que siento y me provocas... yo... yo- aquello tomo por sorpresa a Ed quien escucho atento sin rechistar -Yo estoy enamorado de ti, me gustas Edgar, y me gustas mucho.

Ed lo observo incrédulo incapaz de formular una oración razonable –Tú... e-es... ahh... yoo... no, no enti... no... s-se...

Esa actitud nos tomo por sorpresa a todos, parecía nervioso y cohibido, ambas características que nunca habíamos visto en el.

Leonardo observaba detenidamente al pelinegro quien abría y cerraba las manos constantemente, el chico de cabello cenizo volteo hacia Saúl recibiendo una pequeña sonrisa que oculto inmediatamente para después hablar en voz baja –Ahora quien es el que tartamudea.

Ambos inseparables de Ed sonrieron con diversión pero poco duro el momento pues Jessica fue la siguiente en hablar, impidiendo que este siguiera hablando.

Jessi tomo el antebrazo de Ed apartándolo de la cercanía de Kenn –Déjalo, no vale la pena no gastes tus palabras en ese poca cosa que lo único que provoca es vergüenza ajena- miro al rubio –Das lastima Kennat mira que tener la desfachatez de confesar tu patético amor a un hombre como él es ser o muy valiente o muy estúpido, y tu nunca has tenido las agallas para nada, así que este acto fue meramente una estupidez de tu parte como todo lo que haces en tu vida, ¿con que intención lo hiciste? ¿no me digas que pensaste que iba a corresponderte el beso? No, no ¡ya se! Tu hueca cabecita pensó... no, no pensó, tu no piensas jajajajaja, digamos que imaginaste que Ed te diría algo así como ''Yo también estoy enamorado de ti, esperaba ansiosamente el día que nuestros labios por fin se juntaran, me gustaste desde el primer instante en que te vi, no puedo vivir más sin ti, estaremos juntos hasta la eternidad'' jajajajajaja eres patético Kennat ya deja de humillarte entiende de una buena vez que eres mierda y la mierda no puede aspirar a nada porque...

Sexy Confusión [Imán de Hombres] (Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora