El de la foto es, Kennat Eil.
-Señor Eil, podría sentarse de una buena vez- dijo el profesor de Teología por millonesíma vez.
-Pero si soy como una linda palomita que necesita aletear por el mundo, profesor- dijo Kennat.
-Si no se sienta a la de ya, voy a mandar a la linda palomita a aletear rumbo a prefectura.
Kennat pusó cara de cachorrito regañado y se sentó en su lugar.
-Ahora sí, ¿donde hibamos?... a claro, la religión en el siglo XV...- volteé hacia la ventana mirando fuera del salón ignorando la clase del profesor.
Estaba ansioso por que tocara Artes, así podría trabajar junto a Ryan, lastima que esa clase era la última de día.
Estaba inmerso en mis pensamientos como siempre, cuando siento vibrar mi celular en el bolsillo de mi pantalón, revisó que el profesor no me este observando y saco el celular.
NUEVO MENSAJE {WHATSAPP}
=Jessica Alson=
J> Vamos en la tarde al cine? ;-)
S> Mmm... nosé, a que hora?
J> Saliendo de clases
S> Quien iría?
J> Una amiga mía, el primo de Kennat, Kennat, tú y yo... invita a alguien!!
S> A quien invitaría?
J> A quien tu quieras... bueno vas o no?
S> De acuerdo, adios Jessi.
J> Adios, Scotty. :-)Suena el timbre de cambio de clase.
Salgo del salón, me dirijó a mi casillero, y llega Kennat.
-Ese maestro es un injusto- dice cruzado de brazos.
-Ya relajate, tu tambien tuviste la culpa.
-Yoo!!- dijo señalandose.
-Sí!, tú..- digo mientras saco el libro de Inglés de mi casillero.
-Mal amigo- dice haciendo puchero.
Cierro mi casillero y me dirijo al salón.
Camino por el pasillo y veo a Daniel.
-Eyt, hola Daniel- le saludó.
-Hola Scott.
-Como estas?
-Yo, de maravilla ahora que te veo, y tú?
-Jajajá, igual... que clase tienes?
-Filosofía... mm, creo que no tenemos clases juntos, que lastima.
-Si, que lastima... bueno nos vemos, voy a clase.
-Bien, adiós- se acerca y besa mi mejilla.
Me voy por el pasillo, cuando recuerdo algo, y me doy la vuelta regresando con él.
-Daniel...
-Que pasa?.
-Te gustaría ir al cine?, con unos amigos y conmigo, después de clases.
-Por supuesto.
-Bien, entonces me esperas en las gradas de la cancha de futbol, al salir, vale!
-Vale!
Camino por el pasillo, hasta que llegó al salón, entro y me encuentro con Jessi y Kennat ya sentados, me dirijo a sentarme a un lado de ellos, cuando cambió de opinión y decido sentarme en asiento justo enfrente del escritorio del profesor.
Entra el teacher y detrás de él, todos los demás alumnos que esperaban afuera del salón. Trae una cara de exhausto y agotado, y un poco sudado. Deja su maletín en el escritorio, toma unos papeles de adentro de él, pregunta que grupo somos, y empieza a buscar la lista de asistencia, le pide a una compañera del salón pasar lista por él y salé del salón diciendo que vuelve en 5 min. y advirtiendo que nadie puede salir del aula.
ESTÁS LEYENDO
Sexy Confusión [Imán de Hombres] (Gay)
RomanceMi nombre es Scott Schneider, estoy por cumplir 19 años, vivo solo, estudio en un colegio privado y soy gay... Desde que entre a estudiar en el colegio he estado profundamente enamorado de Ryan Velez, un chico simplemente perfecto... ¡que no sabe qu...