=Jessica=
Después de una larga sesión de sexo aun permanecía sobre la cama desnuda y solo cubriéndome con una simple sábana blanca.
-Hoy invite a salir a Kennat- de pronto dijo Joel.
-¿Y? ¿Cuando?- pregunté con interés.
-Le dije esta tarde pero me dijo que no podía.
-¿Esta tarde?... Claro, seguro fue cuando quedó de verse con Ed y el otro tipo.- hable obvia.
-¿El otro tipo?- se levantó de la cama buscando su pantalón.
-Sí, un tal Leonardo.
-No me habías platicado de él.- se colocó el pantalón.
-¡Ay! No me acordaba, lo siento... Igual lo único que sé de él es que es amigo de Ed y también está dentro de la secta esa, ni siquiera lo conozco bien, hoy lo ví pero ni me lo presentaron ni se presentó.- contesté tomando mi celular para revisar la hora, casi las 8 de la noche.
Joel entró al cuarto de baño y abrió el grifo de agua mojándose la cara.
-Por cierto- volví a hablar atrayendo su atención -Cuando los ví en el centro comercial Ed me pidió que les dijera a los chicos que nos viéramos mañana en casa de Scott después de clases, pero no quise hacer nada hasta decírtelo.
Regresó a la habitación secándose el rostro con una toalla -Pues diles... Pero mañana quiero todos los detalles ¿entendido?
-Ya lo sé- contesté con desdén.
Ignorando por completo lo anterior dicho, tomó su celular y comenzó a teclear, para después arrojarlo a la cama con fuerza y enojo.
-¿Que te pasa?- me quejé por que casi me golpea con el celular.
-Le envíe un mensaje a Kennat hace horas y no me ha contestado, ¿que se cree ese niño? Yo no tengo necesidad de estarle rogando a un patético puberto.
No pude evitar reírme, él volteo a verme con cara de pocos amigo.
-¡Cállate estúpida! Mejor dime como demonios le sigo endulzando el oído a este niño.
-Bueno, no se supone que tú eres mucho más inteligente que yo y que el patético de Kennat... Pensé que un hombre maduro y atractivo como tú no tendría problemas en enamorar a quien sea mucho menos a alguien como mi amigo- hablé con desagrado.
Volteó su vista y bufo con cólera
contenida, apretó sus puños, inhaló y exhaló aire, entonces volvió a mirarme.-Solo dime que hacer con ese imbécil- habló rechinando los dientes.
-Pfff... Pues insistir, no hay de otra...- me levanté de la cama y caminé al baño para verme en el espejo -si te contesta o no tus mensajes es lo de menos, tú tienes que enviarle un mensaje de buenas noches- me acomode el cabello y señale con el dedo a Joel a través del reflejo -y tiene que ser algo lindo, algo como "Dulces sueños guapo, espero verte en mis sueños" ¿entiendes?
-Patético- se quejó mientras se terminaba de vestir.
-Como sea... Eso es lo que tienes que hacer, y después un mensaje de buenos días...
-Y después uno de buenas tardes, y luego uno de feliz hora de comida, no seas ridícula Jessica, lo único que ganaré con eso será que me crea un acosador.
-No si lo haces bien- hablé harta.
Me miró con fastidio -Un mensaje lindo de buenas noches, otro de buenos días ¿qué más?
ESTÁS LEYENDO
Sexy Confusión [Imán de Hombres] (Gay)
RomanceMi nombre es Scott Schneider, estoy por cumplir 19 años, vivo solo, estudio en un colegio privado y soy gay... Desde que entre a estudiar en el colegio he estado profundamente enamorado de Ryan Velez, un chico simplemente perfecto... ¡que no sabe qu...