Realmente no se si fue prudente o no de mi parte, pero decidí no decir nada sobre el hombre con la cámara al que ví.
Después de todo, ya no lo volví a ver.
La tarde se nos fue entre risas y platicas de lo mas amenas, incluso Ed parecía simpático y Saúl más abierto ante las charlas.Axel se notaba divertido, pero conmigo un poco distante. Eso causaba en mi una sensación nada agradable.
¿Que me sucedía?
Por que me duele la indiferencia de Axel, por que no puedo dejar de pensar en lo que hay debajo del pantalón de Joel y lo excitante que seria estar ahora mismo en el aula con mi teacher... Aunque también me gustaría ver esos ojos violeta de Jake desnudandome con la mirada.-¿Crees que mi bikini no hace lucir mi cuerpo?- la voz de Jessica me sacó de mis pensamientos.
-Nena, todo lo que uses hará lucir tu cuerpo, te lo aseguro- ante la pregunta de mi amiga, Kennat respondió.
-Eso lo dices por gentil y buen amigo Kennat, es evidente- comento Amanda.
-Lo digo por que es verdad y también por lo que tu dices, además de que ambas son hermosas.- Kennat quiso aclarar -¿no es así Ed?
El mencionado tardo en captar la pregunta de mi amigo debido a que se encontraba inmerso en una conversación con Saúl.
-¿Ed?- llamó Amy.
El volteo y sonrió hacia las chicas -Todas las mujeres son hermosas, aunque definitivamente hay unas mas que otras.
-¿Y quien es mas bella de nosotras?
-Esa no es la pregunta correcta- Ed camino hacia ellas y guiñó un ojo -¿quien me pone mas?- dijo bajito pero al oído de todos.
Las chicas se ruborizaron al instante, Axel, Daniel y yo rodamos los ojos, Saúl rió y Kennat desvío la mirada.
No se dijo nada mas después de eso, al parecer Ed había logrado apenarlas.
Decidimos ir a dar un paseo por las tiendas del mol, después de comer en el restaurant del hotel.
El lugar estaba lleno de turistas, unos cuantos hablaban inglés, español, portugués y otros idiomas.
-¿Te sucede algo?- me atreví a preguntar a Axel.
-No.- dijo cortante.
-Eso no es cierto, ¿fue por lo que escuchaste con Ed, verdad?
-Si ya lo sabés, para que preguntas.
-Y debo suponer que no se trata precisamente de lo que hablaremos en la noche.
Axel rió amargamente. -Ese tal Joel, ¿te gusto?
-No te voy a mentir, me pareció muy atractivo.
-Y yo no lo soy ¿o qué?
-Claro que si, eres muy guapo.
-Dime que no es cierto, por favor, dime que lo que dijo Edgar no es cierto, ¿tú no eres ....'así' con cualquiera, verdad?
-Axel yo...- antes de terminar mi frase un grito seguido de otros desvío nuestra atención.
Un niño corría llorando, diciendo que se había perdido y no encontraba a sus padres.
Nos acercamos a él y tratamos de tranquilizarlo.
-Por que no buscamos a un policía y le dejamos al escuincle este, para poder irnos de una fregada vez.- repetía una y otra vez Ed con fastidio.
El niño lo miraba y bajaba la mirada.
ESTÁS LEYENDO
Sexy Confusión [Imán de Hombres] (Gay)
RomanceMi nombre es Scott Schneider, estoy por cumplir 19 años, vivo solo, estudio en un colegio privado y soy gay... Desde que entre a estudiar en el colegio he estado profundamente enamorado de Ryan Velez, un chico simplemente perfecto... ¡que no sabe qu...