La lluvia había comenzado a caer incesantemente afortunadamente después de haber llegado a la casa.
Toda la situación que acoteció en el colegio me tenía con los nervios a flote. Había intentado llamar a mi padre en más de tres ocasiones y solo contesto en una diciendome: Deja de llamar Scott, en unas horas estoy contigo; y había colgado.
Revisaba mi célular con intenciones de llamar a Daniel, pero no podía decidirme si era o no correcto hacerlo.
Pero, ¿por que no sería correcto? Es mi amigo, ¿cierto? No tiene nada de malo llamar a un amigo.
¿Y Ed? Bueno, él también era mi amigo, pero, ahora que recuerdo, no tengo su número.
Busque entre los contactos a Daniel y marqué.
LLAMADA TELEFÓNICA
Daniel: Hola Scott, ¿qué paso?
Yo: Hola, solo llamo para saber ¿como estás?
Daniel: Oh.. estoy bien Scott, pero ¿por que tu preocupación?
Yo: Bueno es que hoy no te ví en el colegio.
Daniel: Cierto!! Pero si fuí, solo que mis padres tuvieron un percanse con mi hermana pequeña y me regrese antes a casa.
Yo: Antes? ¿Pero como? Los policías no dejaban salir a nadie del aula.
Daniel: Los policías? ¿De que hablas Scott?
Yo: No te enteraste...
Daniel: No.. cuentame, ¿qué paso? Yo me fui a mitad de la primera clase.
Yo: Pero tu auto seguía ahí cuando todos salimos.
Hubo unos segundos de silencio del otro lado de la línea.
Yo: Daniel? Estas ahí?
Daniel: Eh.. sí sí, es qué.. em, lo qué pasa es que el auto no arrancó, creo que debo llevarlo al mecánico, me fuí caminando.
Yo: Pero si tú vives a las afuerás de la ciudad.
Daniel: Claro eh.. yo, yo caminé hasta... caminé hasta un sitio de taxis, tomé uno y llegué a casa.
Yo: Ah... ok.
Daniel: sí bueno, pero platicame, ¿ya se sabe quién es él chico? ¿murió?
Yo: Daniel...
Daniel: Dime!
Yo: Yo no te he mencionado a ningún chico...
De vuelta el silencio se hizo presente entre la conversación y nuestros celulares, dejando solo como prueba el sonido de nuestra respiración.
Yo: Daniel...
Daniel: Tengo que colgar, adiós Scott.
Colgó.
FIN DE LLAMADA TELEFÓNICA
Algo en el pecho parece oprimirme intensamente y me mente colapsar.
Empiezo a maquinar ideas y estás me asustan.
Debo tranquilizarme y esperar a que mi padre venga, después platicar con Daniel y Ed, esperando que estos dos no tengan nada que ver con la muerte del chico.
Por qué a pesar de que, no los conozco de siempre y especialmente Ed me irrita y decespera; ambos se han ganado mi aprecio.
El timbre de mi casa se escucha y abró la puerta encontrandome con el rostro de mi padre.
ESTÁS LEYENDO
Sexy Confusión [Imán de Hombres] (Gay)
RomanceMi nombre es Scott Schneider, estoy por cumplir 19 años, vivo solo, estudio en un colegio privado y soy gay... Desde que entre a estudiar en el colegio he estado profundamente enamorado de Ryan Velez, un chico simplemente perfecto... ¡que no sabe qu...