Me gustan los problemas.

2.7K 163 26
                                    

-¿Ustedes entendierón que fue lo qué pasó?- pregunto una muy intrigada Jessica.

Y es que después de lo sucedido Ed solo se lavanto del asiento y sin más decir salio de la cafetería con su célular en mano y a Jake ya no lo vimos más puesto que había sonado el timbre, ya no supimos más de ellos, incluso en todo la clase siguiente donde se supone teniamos que ver a Ed.

-Ni idea- contestó con total sinceridad.

-Pues a mi me late, que eso se trato de una escenita de celos- afirmo muy seguro Kenn.

-¿Hacia mí?- cuestionó.

-Mas bien, contra tí.- menciona esta vez Jessi.

-No entiendo.

Jessica lanza un suspiro triste.

-Ed y Jake!!- hace ademanes con los dedos juntando ambos dedos indicés.- ¿Entiendes?.

-No.

-Hay si serás.... que Ed y Jake son novios- exlama Kennat.

Novios ellos dos, no, no creo o sí.

-Naah... ¿ustedes creen?- me parecía muy remota la posibilidad.

-Para mi desgracia, yo creo que sí, su reacción fue muy obvia- Jessi.

-Es evidente que es eso... miren si se ponen a pensar Jake tiene tendencias en la forma de vestir muy parecidas a las de Ed, esta claro que ya se conocen.

-Puede ser coincidencia- sugiero rascando un poco mi cabeza.

-¿Y como explicas su reacción? La reacción de ambos!- atacá de nuevo Kenn.

-Eso es cierto...- Jessi hace un puchero en los labios -Definitivamente él no es para mí.

-Relájate Jessi, seguro que Ed debe estar que le huye el demonio, y mentandole toda la cara a Jake, mandandolo por un tubo directito a la mierda... así que estara solterito, para que entres al ataque.

Jessi y yo lo miramos, sorprendidos y boquiabiertos.

-¿Qué? Al menos eso sería lo que yo haría, además aquí el preocupado debes de ser tu Scott, por qué no creo que le haga mucha gracia que "tú y él" ya sabes... así que debe estar pensando como mil diferentes formas de matarte lenta y torturosamente, mientras suplicas piedad.

La reacción de Jessi y mía, fue exactamente la misma, a segundos antes.

-¿Qué? Yo haría eso.

-Kennat, Kennat, mi querido amigo, yo creo que tu deberías de relajarte, andas muy drámatico y con mucha imaginación.- le digo abrazandolo de lado con un brazo.

-Esa es una muy mala combinación- Jessi hace lo mismo pero del otro lado de Kenn.

Y los tres nos vamos caminando por el estacionamiento del instituto, las clases ya habían terminado.

Una vez que salimos de este nos separamos, despedimos y cada quién tomo su rumbo.

En todo el camino hacia mi casa no paraba de pensar en lo que habían mencionado los chicos sobre lo que acoteció, más sin embargo simplemente no podía imaginarlo posible, por otro lado Kennat no estaba tan mal con eso de que si esto era cierto, seguro Ed me estaria odiando más que de costumbre y por otra parte mi cabeza me taladraba con el proyecto de Artes.

Por fin llego a casa, entro y voy directo a la cocina dejando mi mochila en el trayecto.

Sacó del refrigerador un topper de plástico que tenía dentro pasta italiana y trozos de cordero con pimientos rojos, que mi madre había dejado preparado junto con otras comidas para mí.

Sexy Confusión [Imán de Hombres] (Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora