Estoy en el gimnasio del colegio, es la cuarta clase y toca cultura física, hoy nos tocó hacer gimnasia, cosa que por el momento no estoy haciendo aprovechando que el entrenador no está, y salió a coquetear con la secretaria del director, ya que a esta hora ella sale a comer y él "casualmente" también.
Me encuentro felizmente embobado deleitándome con la hermosa vista ante mis pupilas, chicos haciendo gimnasia, algunos están haciendo sentadillas, otros lagartijas, abdominales, algunos otros se encuentran en las caminadoras, o levantando pesas, incluso cargando su propio peso, mientras logran que con el sudor que emana de su cuerpo, sus camisas se ajusten mas de la cuenta, o incluso unos hasta se desprenden de esta dejando su escultural y muy bien marcado abdomen a la vista mientras gotas de sudor se deslizan por este, logrando dejar una brillantez hermosa.
Hasta que llegaron Kennat y Jessi, e interrumpieron ese maravilloso momento.
-Hola Scotty, disfrutando del momento?- preguntó picará Jessi, mientras se sentaba a mi lado, en una de las gradas y me besa en la mejilla, para también ella voltear a ver a los chicos ejercitándose.
-Hola, pues al menos lo hacia, hasta que llegaron ustedes y me interrumpieron.
Jessi pone cara de "perdón".
-No pude dormir en toda la noche... puedes creer que la película y el brazo, no desaparecían de mi cabeza- dijo un muy ojeroso Kennat.
-Ugh... te ves horrible- le digo haciendo una mueca.
-Gracias... me lo dicen todos los días- responde con sarcasmo.
-Lo siento- me disculpo riendo.
-Chicos podría pasármela todo el día aquí, lo juro!! amo este panorama- Jessi señaló a todos en el gimnasio -pero aún mas la comida, que dicen vamos a la cafetería, muero de hambre.
-Claro- decimos al uní sonido Kennat y yo.
Salimos del gimnasio, y nos dirigimos a la cafetería del colegio, entramos y afortunadamente, había solo unos cuantos estudiantes dentro y el ambiente no estaba nada incomodo.
-Que quieren chicos, yo se los traigo!- dice Kennat levantándose, de donde ya habíamos tomado asiento.
-Yo quiero unas sincronizadas y un jugo de naranja- le digo.
-Yo quiero unas quesadillas, unos molletes, un chillidog, una mini pizza, unas papas francesas con queso, unos nachos, dos mufins de chocolate, dos brownies, una canasta de nieve de chocolate con nueces y avellanas y.... una paleta Tutsi-Pop.- dice sonriente Jessi.
Kennat pone una cara de confusión, se da media vuelta y empieza a repetir todo lo que Jessi dijo, mientras se aleja.
-Y que hiciste con "el brazo mutilado"?- pregunta.
-Ay!!, demonios ayer olvide tirarlo y hoy en la mañana también, pero cuando regrese de clases de voy a deshacer de esa cosa.- dije con asco.
-Oh! de acuerdo... sabes ayer estaba súper enojada con esos dos, pero hoy en la mañana al ver a Ed, creo que todo ese enojo desapareció... es tan guapo!!
-Guapo?, donde le ves lo guapo, a ese imbécil que se la pasa insultándome y juega bromas estúpidas- le digo con un muy notable enojo.
-Hay pues no creo que te caiga tan mal, de ser así no le hubieras invitado ayer a acompañarnos al cine y después a tu casa.
-Tienes toda la razón mi querida jessica no se en que demonios estaba pensando en ese momento- digo mientras me lavanta de la mesa.
-Oye no espera, no te enojes, ya mejor hablemos de otra cosa y tu te quedas aquí.- me jala de vuelta al asiento.
ESTÁS LEYENDO
Sexy Confusión [Imán de Hombres] (Gay)
RomanceMi nombre es Scott Schneider, estoy por cumplir 19 años, vivo solo, estudio en un colegio privado y soy gay... Desde que entre a estudiar en el colegio he estado profundamente enamorado de Ryan Velez, un chico simplemente perfecto... ¡que no sabe qu...