Presentimiento

1.7K 108 8
                                    

Mis ojos se abrieron lentamente, percatándome de mi cuerpo tendido sobre la cama de mi recámara, me sentía tan bien, tan pleno, tan feliz y una sensación extraña en mi pecho hacia que el día se viera mas luminoso y lleno de vida, mi cuerpo, mi ser y mis pensamientos parecían otros, algo era distinto pero no sabia que era eso. Los latidos de mi corazón se aceleraron y mi pecho quería explotar, el terror entró en mí.

-¿Estas bien, amor?- Dante me observaba desde la puerta de la habitación y me sonreía.

Verlo ahí, con solo un bóxer puesto, el cabello húmedo y una taza con café entre sus manos, hizo que todo lo anterior se desvaneciera y le devolví una sonrisa.

-Sí...estoy perfecto- contesté mientras me incorporaba en la cama y empezando a recordar -Pero no creas que se me olvida la platica de ayer.

-Scott olvidemos eso por favor, se que no es fácil, pero estarás de acuerdo conmigo en que ambos nos mentimos y engañamos, y sobre todo nunca hemos hablado de una relación.- se acerco a mí y me tomó de la mano -Quiero que olvidemos todo y volvamos a empezar.

Talvez me equivoque o quizá no, pero de lo que estaba seguro era que quería disfrutar de él, y olvidarme del mundo entero si fuera posible.
Decidí olvidar cada palabra que había mencionado el día anterior, decidí ignorar sus confesiones, decidí olvidar sus errores y los mios, pero lo que no podía olvidar eran las caricias que alguien mas me podía dar. Me odio, me aborrezco, no soy capaz de entender como es que estando tan pleno con uno, al mismo tiempo pienso en otro, pienso en Axel.

De pronto, entre tantos pensamientos recordé que poco antes de caer dormido Dante había dicho algo.

-Por cierto, ¿que era lo que me ibas a preguntar ayer? Cuando me dormí.-

Su mirada se perdió por un momento y sus labios temblaron un poco, antes de hablar.

-Oh no lo sé amor, debí olvidarlo, quizá te iba a preguntar ¿cuanto me amas?- la mirada de mi teacher se volvió traviesa y subió a la cama conmigo, comenzó a besarme, acariciarme y todo se volvió nubes sobre el cielo.

******************************

-¡¿Qué?!- dijeron todos al unísono cuando terminamos de contarles hasta el mas mínimo detalle de todo lo sucedido con lo que empezó siendo un asesinato en el colegio.

-Esto parece tan irreal, oh vamos Scott, dime que nada de esto es cierto- comentó una preocupada Jessica.

-Me encantaría decirte eso, pero lamentablemente las cosas son así.

Mi amiga palideció y volteo su mirada hacia un distante Ed que se encontraba sin mencionar palabra alguna después de lo sucedido.

-¿Que vamos a hacer?- pregunta Amy -No les miento, no te miento Ed, todo esto me asusta y mucho, pero no los dejare solos, después de todo somos amigos ¿o no?

-Lo somos Amanda, todos somos amigos. Por ahora solo queda esperar a ver la reacción del tipo el tal "mesías" y observar su siguiente paso.- le dije tomándola de la mano a ella y a Jessica.

-En eso quedamos con Ed ¿cierto?- Daniel observaba interrogativo al susodicho.

-Así es.- por fin se digno a hablar -Y antes de cualquier cosa chicos, quiero que sepan que de verdad aprecio esto y que en el momento en que alguien intente dañar a alguno de ustedes antes tendrá que pasar por mí.

-Estoy segura que todo saldrá bien, siempre y cuando nos hables completamente con la verdad- Jessica.

Kennat se acerco a Ed y tomo su mano -Cuenta siempre conmigo- ambos sostuvieron sus miradas por unos escasos segundos hasta que un celular comenzó a sonar.

Sexy Confusión [Imán de Hombres] (Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora