-Oh!, por los mil demonios- dice Ed - el inframundo- dice mostrandó una carta mas del cuarto par.
Terminó de abrir la caja y encuentro una paqueña tarima dentro que me inpide ver lo que hay debajo, la tomó de los bordes y comienzo a levantarla.
-Y que significa esa carta?- pregunta Saúl a Ed.
-Pues...- lo interrumpe Amanda.
-Y esta carta?... que significa?- pregunta Amy tomando la segunda carta del cuarto par.
-Es el puñal de doble filo- contestá.
-Y que significan- preguntamos todos al unísonido.
-Muerte.
Muerte, esas cartas significan muerte, acaso mi muerte o la de alguien mas... no losé pero esto no me gusta nada.
Todos se quedan callados y yo termino de levantar la pequeña tarima.
Mis ojos quedaron horrorizados y asqueados, di un brinco del susto hacia atras y grite empujando la caja lejos de mi haciendo que esta cayerá al suelo.
-Que te pasa Scott, que pasa?- me pregunta una Jessi, muy alarmada.
-Dentro de la caja!- digo muy titubeante señalandola en el suelo.
Los ojos de todos se clavan sobre la caja, pero nadie se acerca a está.
-Qu-é... hay... e-en la... caja?-pregunta balbuceando Kennat.
-Creo que tengo que llamar a mi padre- digo ignorando la pregunta de Kennat.
-A tu padre?- pregunta Ed.
-Es comandante de la policia federal- respondo.
-Y para que queremos a un policia?- pregunta un dudoso Daniel.
No respondo, solo vuelvo a señalar la caja.
Ed se levanta de el suelo y deja las cartas sobre el tablero, se acerca muy lentamente a la caja con ojos curiosos y ansiosos de saber que hay adentro. Todos lo observamos con sigilosidad y nervios.
Cuando llega a la caja baja su mirada, pero parece no ver nada, así que se agacha inclinandose a ver dentro de la caja.
Veo, como frunce el seño y mira el contenido expectante, voltea el rostro hacia un lado y así una mueca arrugando la nariz.
-Llama a tu padre- me dice sin observarme -esto ya empieza a oler mal.
Voltea la caja y todos gritan al ver lo que hay dentro.
-Oh! por dios, oh por dios!- grita Kennat desviando la vista y tapandose los ojos.
Amanda y Jessica se abrazan mientras llorran horrorizadas -dios mio! Ed, eso realmente es un brazo mutilado?.
-Sí- contesta muy tranquilo, mas de lo normal para ser sincero.
-Ten Scott- Daniel me pasa mi celular insitandome a marcar a mi padre y eso hago -Podrias tapar esa cosa?- dice Dani asqueado.
Ed cierra la caja y se levanta del suelo, observo como se acerca a Saúl que hasta el momento se mantenia en silencio, alcanzó a visualizar como Ed mueve sus labios muy cerca de Saúl como si le estuviera susurrando algo y miradas complices se dedican él uno al otro.
Todos los demas caminan por toda la sala nerviosos y balbuceando cosas tales como: " Esto es imposible", "Oh! por dios, oh! por dios", " Esta es una maldita pesadilla".
El celular suena y yo espero oír la voz de mi padre al contestar.
LLAMADA TELEFÓNICA
=PAPÁ=
ESTÁS LEYENDO
Sexy Confusión [Imán de Hombres] (Gay)
RomanceMi nombre es Scott Schneider, estoy por cumplir 19 años, vivo solo, estudio en un colegio privado y soy gay... Desde que entre a estudiar en el colegio he estado profundamente enamorado de Ryan Velez, un chico simplemente perfecto... ¡que no sabe qu...