Era un nuevo día y todos nos habríamos juntado para ir a la playa.
Jessica y Amanda vieron la oportunidad perfecta para lucir sus esculturales cuerpos con bikinis.
Jessi, traía consigo un coordinado negro de encaje plata muy diminuto, y encima un pareo del mismo color con transparencias en bordado.Por otro lado, Amy usaba un traje de baño completo en color vino con delineados dorados que marcaban su silueta delicada, y un short negro que cubría un poco mas de lo del traje de baño.
Kennat, había optado por una simple playera de flores azules y un short azul marino, con sandalias negras.
Saúl, unas bermudas blancas y un camisa gris clara, con sandalias de igual color.
Ed, poco le había importado el calor y usaba una playera ajustada a su torso, negra y de manga larga, pantalón deportivo y ligero, igualmente negro.
Dani, una camisa sin mangas blanca y un short café, sandalias claras, simple pero cómodo.
Axel, una camisa blanca con letras en negro y un short holgado de un color beige.
Y yo, traía algo parecido a lo de Kennat, solo que mi playera era completamente celeste.
Estábamos en un lugar realmente hermoso, la arena era clara y el agua cálida, el viento soplaba caliente y húmedo, el sol caía en mi piel bronceando mi cuerpo pálido.
Aplique bloqueador en mi piel, y los demás comenzaron a hacer lo mismo.
Pronto sentí una mirada clavada en mí, busque al dueño de esta y me encontré con un hombre de alrededor de 30 a 35 años. Se veía maduro y guapo, su cuerpo estaba muy bien torneado y no parecía ser mexicano, quizá era un extranjero mas de visita como nosotros.
Su mirada seguía clavada sobre mí, el tipo era atractivo debo admitirlo y tenia esa edad que tanto me recuerda a Dante.
Trataba constantemente en desviar la mirada e ignorarlo, pero me resultaba imposible.-Chicos! Me muero de sed, iré a conseguir alguna bebida, ¿alguien quiere algo?- pregunto Axel levantándose de la arena.
-¡Un coco!- gritaron al mismo tiempo Kennat, Jessica y Amanda.
-Ok... 3 cocos, anotado! ¿Algo más?- Axel.
-Una limonada rosa- Pedí.
-Yo te acompaño, no podrás cargar todo.- anuncio Daniel.
-Vale... ¿?- Axel trataba de recordar el nombre de mi amigo.
-Daniel...- dijo pasando un brazo por los hombros de Axel -grabate nuestros nombres, que algo me dice que nos estaremos viendo muy seguido.
El solo atino a asentir y sonreír hacia mi.
-Sí sí que interesante, yo quiero una cerveza.- menciono Ed.
-Ay yo también, por favor.- esta vez hablo Saúl.
-Jajajaj... Yo también muero por una- comento Axel.
-Entonces traeremos muchas cervezas!!- hablo fuerte Daniel palmeando la espalda de Ed.
-Palmeas mi espalda una vez mas y te parto la cara- Ed miro fulminante a Daniel.
-Oh ya, ya! Amargado.- se defendió Dani.
-Pudrete- volvió a insistir.
Axel observaba la escena divertido y riendo un poco.
-Bueno ¿y tu de que te ríes?- menciono al percatarse del estado de Axel.
-No, nada lo siento- trato de calmar su risa, pero no lo logró aun así se disculpo, pero eso solo logro hacernos reír a todos.
ESTÁS LEYENDO
Sexy Confusión [Imán de Hombres] (Gay)
RomanceMi nombre es Scott Schneider, estoy por cumplir 19 años, vivo solo, estudio en un colegio privado y soy gay... Desde que entre a estudiar en el colegio he estado profundamente enamorado de Ryan Velez, un chico simplemente perfecto... ¡que no sabe qu...